no hat nadie de madrid

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Edu_1987
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: no hat nadie de madrid

Mensajepor Edu_1987 » 23 Oct 2007 23:52

Pues dinos donde tiras q nosotros estamos perdidos maxo. Un saludo
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte 

Danisss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Danisss » 24 Oct 2007 00:03

En mi patio!!:DLa verdad es que tengo la suerte de tener un patio bastante grande pero tambien me gustaria encontrar un sitio para pegar unos tiros en compañia

Edu_1987
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Edu_1987 » 24 Oct 2007 00:07

Pues ponte a la busqueda hermano xq yo lo q veo... como no sea algun evento de F.T pco mas... Un salduo para todos

acecho
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor acecho » 24 Oct 2007 08:20

soy acecho.gracias a todos y he estado bucando y son de tiro olimpico y claro tiene que ser del municio de madrid no de alrededores me dicen.
a parte de lo que comentais que hay que hacer con lo de la tarjeta te piden certificado penales,informe de actitudes psicofisicas,tarjeta de un club de tiro,dni,recibibo del arma dnd pone los datos de esta y la factura de esta a si que ya veis que es complicadisimo sacarse la tarjeta,entonces lo que buscamos mas de uno es que nos digais como se la habeis sacado en el municipio de madrid hace como mucho un año ya que antes era distinto,saludos a todos y gracias otra vez.

OSCAR68
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor OSCAR68 » 24 Oct 2007 09:37

A parte del tiro en galería de 10 metros, en el Club de Tiro Cantoblanco se ha habilitado la galería de 50 metros para poder tirar con carabina. Eso sí, a dianas de papel (al menos de momento). El requisito creo que es estar federado en la Federación Madrileña de Tiro Olímpico.
Por otro lado, para la práctica del FT y otras modalidades, está la Asociación Zona Centro de Field Target (www.azcft.com). Somos en la actualidad 46 socios y disponemos de un campo de tiro (está pendiente de que nos lo acondicionen según nuestras indicaciones) dentro de un polígono de tiro en Cabanillas del Campo. Así mismo, tanto en el pueblo de Lupiana (Guadalajara) como en Castillejo de Mesleón se han celebrado tiradas con la autorización y colaboración de los respectivos Ayuntamientos.
También se está intentando que otros Ayuntamientos (Moralzarzal, Fontanar, Alcobendas, La Cabrera) nos cedan algún espacio donde practicar y promocionar esta actividad. Otra cosa será si se consigue o no.
Si te interesa, arriba te he puesto la dirección de la AZCFT.
Un saludo.

acecho
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor acecho » 24 Oct 2007 10:14

[citando a: OSCAR68]
A parte del tiro en galería de 10 metros, en el Club de Tiro Cantoblanco se ha habilitado la galería de 50 metros para poder tirar con carabina. Eso sí, a dianas de papel (al menos de momento). El requisito creo que es estar federado en la Federación Madrileña de Tiro Olímpico.
Por otro lado, para la práctica del FT y otras modalidades, está la Asociación Zona Centro de Field Target (www.azcft.com). Somos en la actualidad 46 socios y disponemos de un campo de tiro (está pendiente de que nos lo acondicionen según nuestras indicaciones) dentro de un polígono de tiro en Cabanillas del Campo. Así mismo, tanto en el pueblo de Lupiana (Guadalajara) como en Castillejo de Mesleón se han celebrado tiradas con la autorización y colaboración de los respectivos Ayuntamientos.
También se está intentando que otros Ayuntamientos (Moralzarzal, Fontanar, Alcobendas, La Cabrera) nos cedan algún espacio donde practicar y promocionar esta actividad. Otra cosa será si se consigue o no.
Si te interesa, arriba te he puesto la dirección de la AZCFT.
Un saludo.
gracias oscar68,pero vuestro club es del muncipio de madrid(asi lo exigen) y dais tarjeta del club(asi tambien lo exigen) y no se haber si hablamos y me cuentas

Edu_1987
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Edu_1987 » 24 Oct 2007 14:09

Todas esas pegas te han puesto??? increible y no puedes ir al departamento de policia municipal o al cuarteliyo de la guardia civil a q te pongan el sello??A mi ha sido lo q me han dixo en la armeria...Un salduo, y respecto los club ay uno en alcorcon tengo la informacion si kieres mandame tu email x privado y et la mando xo los horarios son algo xungos x lo menos para mi y el tiempo de tiro escaso, lo mismo,x lo menso para mi.Un salduo

acecho
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor acecho » 24 Oct 2007 14:41

gracias edu pero el club d tiro tiene que ser del municipio de madrid que es donde estoy empadronado.aun asi mi correo jmpago76@hotmail.com,tambien para todo el que me quiera mandar informacion sobre el tema.saludos

Edu_1987
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Edu_1987 » 24 Oct 2007 14:44

Ya te he agregado,ay un club q pone q es club centro de madrid y me parece q teine su sede en madrid aunq no estoy nada seguro alomejor si te pones en contacto con ellos te saben decir mejor.De todas formas q movida no para q te pongan un sello en un arma de Co2 q no va ser ni para caza ni nada x el estilo...no lo entiendo.Saludo.
https://www.armas.es/guias/clubes.php?PROV=MAD&t=MADRID

Volver a “AC General”