PERDIGONES

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
ingenieronavalcazador
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

PERDIGONES

Mensajepor ingenieronavalcazador » 20 Mar 2010 23:41

Hola a todos,

éste es un tema del que tengo curiosidad, el saber cuantos perdigones llevan los cartuchos, y, sobre todo, si hay mucha diferencia entre varios modelos del mismo gramaje.

No sé si alguien lo habrá buscado en su día, o bien si en las webs de los fabricantes lo pone, yo no lo he visto.

Lo lógico sería que la cantidad sea similar, no? Y, también, lo lógico sería que el que tenga más cartuchos sea mejor...?

A ver si alguien me echa una mano, gracias!

secretariodelc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PERDIGONES

Mensajepor secretariodelc » 21 Mar 2010 17:22

ingenieronavalcazador escribió:Hola a todos,

éste es un tema del que tengo curiosidad, el saber cuantos perdigones llevan los cartuchos, y, sobre todo, si hay mucha diferencia entre varios modelos del mismo gramaje.

No sé si alguien lo habrá buscado en su día, o bien si en las webs de los fabricantes lo pone, yo no lo he visto.

Lo lógico sería que la cantidad sea similar, no? Y, también, lo lógico sería que el que tenga más cartuchos sea mejor...?

A ver si alguien me echa una mano, gracias!

No te voy a dar una charla sobre el tema, ya que hay otras personas que lo hacen por mi.

http://www.fecade.com.ar/calibre.htm

Saludos Manolo

Volver a “Escopetas para Caza”