Saludos con la tripa llenita.
Wilcow escribió:Beltran escribió:UP![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Komprasman escribió:¡Seven up!.![]()
![]()
.
Saludos.
Hectorvillajos escribió:Ya ni siquiera podemos ir a Sevilla a ver un partido de Champions, maldita sea la estampa del amigo del Nido
FERARRFE escribió:Hectorvillajos escribió:Ya ni siquiera podemos ir a Sevilla a ver un partido de Champions, maldita sea la estampa del amigo del Nido
Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que penaaaaaaaaaaaaa!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Al romano igual le gusta esto
Wilcow escribió:FERARRFE escribió:Hectorvillajos escribió:Ya ni siquiera podemos ir a Sevilla a ver un partido de Champions, maldita sea la estampa del amigo del Nido
Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que penaaaaaaaaaaaaa!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Al romano igual le gusta esto
Ande andará el Romano?![]()
Hectorvillajos escribió:Con el romano hablé hace un par de días por teléfono, y entre que tiene problemas con la línea ADSL de casa, y en el curro tiene medio capao lo de comectarse, pues lo tiene crudo.
No obstante, me mandó recuerdos pa los cansos (no sé a quién se referirá)
FERARRFE escribió:Hectorvillajos escribió:Con el romano hablé hace un par de días por teléfono, y entre que tiene problemas con la línea ADSL de casa, y en el curro tiene medio capao lo de comectarse, pues lo tiene crudo.
No obstante, me mandó recuerdos pa los cansos (no sé a quién se referirá)
A zebra, homer, Oscar, Wil, Beltrán, Land y a tí, sin duda
Wilcow escribió:Ahora que se ha cancelado lo de Guadalajara,podemos centrarnos en esta![]()
Hectorvillajos escribió:Wilcow escribió:Ahora que se ha cancelado lo de Guadalajara,podemos centrarnos en esta![]()
Estamos en ello, Wil.![]()
Destro de poco ya os podré contar detalles de la Kedada Oficial de Valencia, pero una cosa no quita la otra
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados