Star 1911 ER Mod. M Super cal. 38 Super Auto
Star 1911 ER Mod. M Super cal. 38 Super Auto
Hola Compañeros, hace poco que ascendí a 2ª y ando un poco con el lío de centrar las armas que quisiera tener. El tema es que me han dado la opción de comprar esta preciosidad y quisiera vuestra opinión pues yo estoy un poco descentrado con el tema, se trata de una Star, creo que del año 1945 y no saben con seguridad si el calibre es 38 Super auto, 38 ACP ó 9 Largo pues la persona que la vende no lo tiene muy claro, el problema es que dependiendo del calibre puedo tener algún problema a la hora de documentarla en "F" o de munición. lo que si que tengo claro es que entre miras tiene 155 mm. con lo cual por ahí no voy a tener problemas. Si por favor algún compañero me puede orientar y decirme si conoce este tema y que se puede pagar de esta arma, pues yo nunca había visto una igual y me he encaprichado de ella, mas por antigua y rara que a lo mejor por lo práctica. Muchas gracias a todos. Saludos Korth
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Star 1911 ER Mod. M Super cal. 38 Super Auto
Saludos Korth, el calibre si no me equivoco pues tengo una igual es 9L y hay bastantes dasmaquilladas o burriladas como esa en cantabrico mikitaria puedes encontrar algo y orientarte.
Sobre el precio no suelo opinar,eso esta entre vosotros, solo decirte que son buenas armas y tienen un buen funsionamiento.
Te adjunto unas fotos de una de un compañero.
un saludo.
Sobre el precio no suelo opinar,eso esta entre vosotros, solo decirte que son buenas armas y tienen un buen funsionamiento.
Te adjunto unas fotos de una de un compañero.
un saludo.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Acuerdate de para quien es esa del 9 largo.
Por cierto preciosas ambas armas

Por cierto preciosas ambas armas
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos Pablo, te tengo presente en mis plegarias,je,je
Puedes contar con ella cuando quieras , sin prisa es tuya.
un saludo.
Puedes contar con ella cuando quieras , sin prisa es tuya.
un saludo.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
A ver si hago el puñetero examen de subida, que lo tenia el sabado que viene, pero como nos han cerrado el campo, no lo puedo hacer hasta el 10 de abril!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
En principio si realmente es un modelo M SUPER, no tendria problema en soportar el 38 Super, pues los modelos M estan sobredimensionados, usan el mismo armazon y cerrojo que las de calibre 45 (modelos P, PS y P SUPER). Dicho esto, STAR nunca anuncio oficialmente haberlas recamarado para el 38 SUPER, y de hecho en la mayoria el semireborde del 38 SUPER ni siquiera es aceptado por el cerrojo del arma. El marcaje 9mm / 38 se refiere siempre al 9 Largo, o en su defecto 38 ACP, todavia mas dificil de conseguir si es que se puede, que el 9 Largo.
La pistola de las fotos que ha posteado MARCHOSO, es de mi propiedad. Es un modelo A, recamarado exclusivamente para el 9 Largo.
Un saludo.
La pistola de las fotos que ha posteado MARCHOSO, es de mi propiedad. Es un modelo A, recamarado exclusivamente para el 9 Largo.
Un saludo.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues la verdad -star- son una maravilla las fotos de tu arma.
Enhorabuena
Enhorabuena
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos STAR, buen trabajo el realizado en Iparguns.
En cuanto la vi pense en enviar la mia,pero se la tengo reservada a pablo,felicite a A.carrillo x el trabajo desarrolado.
un saludo y muy buena pieza.
En cuanto la vi pense en enviar la mia,pero se la tengo reservada a pablo,felicite a A.carrillo x el trabajo desarrolado.
un saludo y muy buena pieza.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Es que es preciosa.
A quedado muy bien, hay que ver como hay gente que pueda hacer esos trabajos tan currados, y dejar esas maravillas en las armas.
A quedado muy bien, hay que ver como hay gente que pueda hacer esos trabajos tan currados, y dejar esas maravillas en las armas.
Última edición por pablo1984 el 22 Mar 2010 13:25, editado 1 vez en total.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pablo,Tengo algo para ti de la coleccion,,,,,,,.
Mañana voy de juez, aver si te consigo mas.
un saludo
Mañana voy de juez, aver si te consigo mas.
un saludo
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Gracias campeón, a ver si pasas por aquí por Valencia y nos echamos un almuerzo.
Un abrazo
Un abrazo
Hola a todos, Agradezco las informaciones que me estais dando que despejan algunas dudas que tenía respecto a la munición, pues comprar una preciosidad de arma como estas y después no poder disponer de munición para disfrutar en la cancha es una insensatez, salvo que te dediques a tenerla guardada y sacarla de vez en cuando para limpiarle el polvo. A todos gracias y saludos. Korth
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Siempre te queda la posibilidad de recargar, para el 9 largo encuentras vainas y puntas sin problemas.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
Que es una superstar por el sistema de cierre seguro,con lo referente a las M tienes razon,yo una vez vi una ms del 45 y era mas sobredimensionada(mas gordita) que las A o B y en cuanto a calibre me inclino mas al 9 largo que al 38 super o acp.saludos
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Según el manual la A mide 25.4 de grosor en cachas y la M 33.9 un tercio de pulgada más.
Las armas tienen solamente dos enemigos.