Hola, voy a estar en Barcelona en Semana Santa, a que Armería puedo ir que tengan accesorios para armas de polvora negra, chimeneas, llaves para las mismas, etc.., y ya de paso PN.
Gracias
Armeria barcelona
Re: Armeria barcelona
Pásate por Armeria Ravell, de la calle Diputación 289, pregunta por Santi. Llevate alguna guia para el tema de la compra de PN.
Salu2.
Salu2.
Hola Ranti tienes en calle Aribau nº 66 armería Roca ,también en calle Viladomat esquina con calle Parlamento armería Izquierdo y nada disfruta de la Semana Santa Avancarguera. 

Fenec1 escribió:Hola Ranti tienes en calle Aribau nº 66 armería Roca ,también en calle Viladomat esquina con calle Parlamento armería Izquierdo y nada disfruta de la Semana Santa Avancarguera.
Fenec1, tienes toda la razón, pero yo le he indicado donde, por razones que no vienen al caso, me tratan con familiaridad y exquisitez y eso que me pilla a contramano, pero...
riparvia escribió:Fenec1 escribió:Hola Ranti tienes en calle Aribau nº 66 armería Roca ,también en calle Viladomat esquina con calle Parlamento armería Izquierdo y nada disfruta de la Semana Santa Avancarguera.
Fenec1, tienes toda la razón, pero yo le he indicado donde, por razones que no vienen al caso, me tratan con familiaridad y exquisitez y eso que me pilla a contramano, pero...
Saludos cordiales , no pasa nada riparvia yo le recomiendo más opciones por que la semana es larga que haga la turne avancarguera y a gozar de la vista en diferentes locales, mi predilecta es Trelles.
Un saludo.

Fenec1 escribió:riparvia escribió:Fenec1 escribió:Hola Ranti tienes en calle Aribau nº 66 armería Roca ,también en calle Viladomat esquina con calle Parlamento armería Izquierdo y nada disfruta de la Semana Santa Avancarguera.
Saludos cordiales , no pasa nada riparvia yo le recomiendo más opciones por que la semana es larga que haga la turne avancarguera y a gozar de la vista en diferentes locales, mi predilecta es Trelles.
Un saludo.
La mia es la Dolsa de Andorra.
Salu2.
También tienes la Armería Izquierdo en la calle Parlament 19. Hace 3 años compré la pólvora a 48 €. No se a cuanto la tendrán ahora.
Orion escribió:También tienes la Armería Izquierdo en la calle Parlament 19. Hace 3 años compré la pólvora a 48 €. No se a cuanto la tendrán ahora.
La Suiza a 43 en la armeria Sant Hubertus. En la Dolsa tienen la PNF2 y la PNF4 de Vectran, y ahora no encuentro el albarán, pero podría ser a 23 € el bote de 1/2 kilo.
Pero San Hubertus no está en Andorra?
De todas formas yo vivo en Vigo y la semana que viene o la próxima igual voy a hacer turismo por Asturias con la parienta y me voy a Trelles a comprar un kilo.
De todas formas yo vivo en Vigo y la semana que viene o la próxima igual voy a hacer turismo por Asturias con la parienta y me voy a Trelles a comprar un kilo.
Orion escribió:Pero San Hubertus no está en Andorra?
Si que está en Andorra, Avda. Verge de Meritxell.
Muchas gracias, ire a ambas