S&W versus Colt
S&W versus Colt
Hola amigos, a ver si me podeis aconsejar. Quiero comprar un revolver del cal 38 que me sirva para tirar fuego central. Mi duda está entre el s&w 686 y el colt pyton. ¿Cual creeis que es mejor de los dos para esta disciplina?, (no he tirado con ninguno de los dos y no se cual está por encima en cuanto a disparador y reparto de pesos).
Última edición por nometouna el 20 Mar 2010 00:02, editado 1 vez en total.
- FENRIS
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: S&W versus Colt
El Smith&Wesson 696 es un revólver del calibre .44 special, por lo que pienso que puedas estar refiriéndote al modelo 686 del .357 magnum/.38 special, más apropiado para el tiro de precisión.
Tanto el Colt Python (el mejor revólver fabricado por la marca Colt) como el S&W 686 van a cumplir sobradamente con tus expectativas en el tiro, mejor con cañón de 5 o 6 pulgadas y sobre todo alimentándolos con munición del calibre .38 special con bala wadcutter. No son armas específicas del calibre .38 special, pero al ser del .357 pueden dispararlo perfectamente (vamos, que van "sobrados", el .38 special es mucho menos potente que el .357 magnum).
El 686 de S&W se continúa fabricando hoy en día en varios modelos ligeramente diferentes. En cambio el Colt Python dejo de fabricarse (lamentablemente) en el año 2.000, así que la única opción que tienes es la de comprarlo de 2ª mano. Smith&Wesson también dejó de fabricar hace años el modelo 586, exáctamente igual que el 686 pero con acabado pavonado azul (muy bueno y bonito) en vez del inox o níquel del 686.
Una opción muy recomendable es ponerles una buena empuñadura anatómica con apoyo, tipo Knill o Morini.
Salu2.
Tanto el Colt Python (el mejor revólver fabricado por la marca Colt) como el S&W 686 van a cumplir sobradamente con tus expectativas en el tiro, mejor con cañón de 5 o 6 pulgadas y sobre todo alimentándolos con munición del calibre .38 special con bala wadcutter. No son armas específicas del calibre .38 special, pero al ser del .357 pueden dispararlo perfectamente (vamos, que van "sobrados", el .38 special es mucho menos potente que el .357 magnum).
El 686 de S&W se continúa fabricando hoy en día en varios modelos ligeramente diferentes. En cambio el Colt Python dejo de fabricarse (lamentablemente) en el año 2.000, así que la única opción que tienes es la de comprarlo de 2ª mano. Smith&Wesson también dejó de fabricar hace años el modelo 586, exáctamente igual que el 686 pero con acabado pavonado azul (muy bueno y bonito) en vez del inox o níquel del 686.
Una opción muy recomendable es ponerles una buena empuñadura anatómica con apoyo, tipo Knill o Morini.
Salu2.

"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
Hola Fenris, queria poner 686 solo que el dedo me la jugó (ya está corregido). Gracias por tu información, ¿me puedes decir sobre que precios andan los dos modelos en el mercado de segunda mano? (hablo de 6")
- FENRIS
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Un precio "normal" para S&W los 586 / 686 pudiera ser unos 400-500 euros, depende de varios factores como la empuñadura que tengan, si son modelos standard o alguna serie especial de la sección Custom Shop de la marca (evidentemente batante más caros) o alguna de las que surten por ejemplo a Alemania (en donde son muy aficionados a este tipo de armas) que sin ser de la Custom Shop están mejor afinados. También puedes encontrar a veces de 2ª mano alguno por el que piden menos de estas cantidades (cada uno es libre de pedir lo que quiera por lo suyo).
Respecto al Python, generalmente es más caro (del orden de unos 600-750 euros). Ten en cuenta que ya cuando se vendía nuevo tenía un precio bastante mayor. Sin desmerecer a los S&W, el Python tiene unos acabados estupendos. A esto debemos unir el hecho de que hace 10 años que no se fabrica y es más difícil de encontrar.
Salu2.
Respecto al Python, generalmente es más caro (del orden de unos 600-750 euros). Ten en cuenta que ya cuando se vendía nuevo tenía un precio bastante mayor. Sin desmerecer a los S&W, el Python tiene unos acabados estupendos. A esto debemos unir el hecho de que hace 10 años que no se fabrica y es más difícil de encontrar.
Salu2.

"Por España: y el que quiera
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña