El bípode amarrado al cañón no deja que este vibre líbremente y por eso es menos preciso. Lo mismo pasa con la madera que recubre el cañón de la JW-25, que no lo deja vibrar y pierde precisión. Este recubrimiento de madera en un arma militar daba resistencia pero afecta a la precisión.
Yo te he mandado el enlace de ese trípode porque lo usan mucho en réplicas de airsoft a las que sólo se les puede montar algo en el cañón y es a prueba de bombas. Originariamente es lo que se montaba en ametralladoras rusas y cosas así.
En el caso de la JW25, como lleva tanta madera amarrada al cañón que le impide vibrar libremente, no se va a notar si el apoyo va directo al cañón.
La unica solución para ponerle un bípode que no esté fijado al cañón es fijarlo a la parte del guardamanos, y eso implica tocar la madera. Los bípodes de este tipo necesitan una montura en el guardamanos. Unos pueden fijarse a un carril tipo weaver y como el JW25 no lo lleva se lo tendrías que poner. Otros llevan una montura que debes adaptar a tu guardamanos y que implica taladrar la madera. En el primer caso queda horroroso, y en el segundo, si eres bueno con la madera se desarma la culata y se hace todo bien interiormente y sólo se notaría un agujero. Si esa pieza de metal lo dejas por fuera tampoco supondría nada estéticamente pues llevas otras piezas e metal.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18296 De este mismo bípode tengo yo uno instalado en un rifle 7'62Russ y aguanta perfectamente. Relación calidad precio lo mejor. Te dejo fotos señalando la plaquita.
Creo que pides demasiado, un arma de estética retro, un visor de aspecto moderno y accesorios tácticos. Si no te sale bien o no te gusta luego te va a costar venderlo. Pero si le atornillas bien la plaquita al guardamanos y el bípode sólo se lo pones para tirar porías tener ambas cosas.