Fallas 2010

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fallas 2010

Mensajepor meatonthetable » 18 Mar 2010 00:30

desde aquí, mi púlpito, sol de la palabra y martillo de herejes, sed conscientes que lanzo mi CRUZADA CONTRA LAS FALLAS!!!

las Fallas deben ser prohibidas y erradicadas de la faz de este mundo para mejor servicio de los designios del árbitro supremo.

y para ello, recurriremos al Parlament, al Govern, a la Genaralitat, al tribunal de la Haya, a la OTI y a Eurovisión.

muchas son las razones, pero quedan sintetizadas en estas pocas tesis:

1º. sois los responsables de un consumo desmedido de pólvora. tanta mascletá, tanta mascletá!!! y sin un simple plomo...vosotros gastando alegremente un recurso por el que suspiramos otros. ¡derrochadores! ¡insolidarios!

2º se os acusa de ser los culpables de la confusión del gran profeta John Woo que acabó quemando los pasos de la Semana Santa de Sevilla en Misión Imposible II. no hemos vuelto a ver a Chon Yun Fat en una peli de este director desde entonces. y el pobre Tom Cruise tuvo que hacer varios retiros con la cienciología para superarlo. ¡exigimos una disculpa inmediata!

3º inconcebible y decadente el que os atreváis a pasarlo tan bien en cuaresma!!! tiempo de retiro, reflexión, sacrificio y ayuno!!! el Ramadán os mereceís!!! ¡herejes! ¡arrianos! ¡nestorianos! ¡cátaros! ¡merovingios! (no tiene nada que ver este último, pero se me ocurrió de pronto)

4º vuestra contribución al calentamiento global, con tanta quema de ninots, y la consiguiente producción de gran cantidad de gases de efecto invernadero está sobradamente demostrada. Al Gore ya prepara la conferencia sobre el tema ¡temblad! el hecho que por aquí siga haciendo un frío que pela, y las montañas estén a rebosar de nieve es una prueba más ¡insensatos! ¡inconscientes! ¡nos lleváis a la catástrofe!

5º y sin ánimo de ser exhaustivo (glups, creo que esta frase la he sacado de algún lado), lo peor (aparte del buen tiempo que teneis): fuistéis a poneros MUY, PERO QUE MUY LEJOS...AAAAARGGGHHH!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

el fin está cerca, arrepentíos, hala...

airsofter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor airsofter » 18 Mar 2010 12:06

Lo que es imposible es ir a la mascleta ¬¬ yo me voy hoy, cojo el metro de las 12:30 y parecemos sardinas enlatadas xD

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 18 Mar 2010 12:08

pablo1984 escribió:La mascletá de hoy a sido....sin palabras

ESPECTACULAR

todas son espectaculares!!
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 18 Mar 2010 19:28

yo fui a la mascleta el 16, y tuve que bajarme en plaza de españa e ir andando ya que era imposible el transbordo, cuando llegué alli pille un sitio debajo del palco de rita :mrgreen: pero por otras movidas a los 10 min nose como acabe enmedio de un paseo peatonal a unos 100m de la mascleta :evil: valencia esta IMPOSIBLE!
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 18 Mar 2010 21:17

Yo seguramente mañana vaya a la mascletá ya que me gusta mas que los castillos, y los últimos años la nit del foc a sido para mí un poco caca, además que he tenido que verlo desde el puente de nuevo centro o por ahí.

Lo mejor es bajar en Bailén, y luego me pongo en la calle periodista azzati, ya que estoy a escasamente 80 metros del centro del ruido y en una calle que en caso de algun peligro puedo salir rápido sin problemas.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 18 Mar 2010 22:31

pablo1984 escribió:Yo seguramente mañana vaya a la mascletá ya que me gusta mas que los castillos, y los últimos años la nit del foc a sido para mí un poco caca, además que he tenido que verlo desde el puente de nuevo centro o por ahí.

Lo mejor es bajar en Bailén, y luego me pongo en la calle periodista azzati, ya que estoy a escasamente 80 metros del centro del ruido y en una calle que en caso de algun peligro puedo salir rápido sin problemas.

muy buena eleccion jejeje yo tengo la gran suerte que un compañero tiene unas plazas de garaje cerca del centro y bajo con el coche pequeñito y lo puedo aparcar en la palza y despues nos vamos a ver toooo haber si saco fotos de las fallas del pueblo y las cuelgo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 18 Mar 2010 22:34

Buff, Valencia en fallas + coche...

A mí ya no me pillan jejeje

Me he pasado cada dia de fallas años atrás con el coche dando vueltas y vueltas y vueltas...que desesperación.

He llegado a ver el castillo desde dentro del coche cerca del puente de las flores, no veas luego para salir de allí :evil:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 19 Mar 2010 11:22

pablo1984 escribió:Buff, Valencia en fallas + coche...

A mí ya no me pillan jejeje

Me he pasado cada dia de fallas años atrás con el coche dando vueltas y vueltas y vueltas...que desesperación.

He llegado a ver el castillo desde dentro del coche cerca del puente de las flores, no veas luego para salir de allí :evil:

un infierno jajaja yo espero bien tarde me quedo a cenar en casa de los amigotes hacemos una buena cena y salimos por ahi por eso suerte tenemos jejee

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 19 Mar 2010 11:29

meatonthetable escribió:desde aquí, mi púlpito, sol de la palabra y martillo de herejes, sed conscientes que lanzo mi CRUZADA CONTRA LAS FALLAS!!!

las Fallas deben ser prohibidas y erradicadas de la faz de este mundo para mejor servicio de los designios del árbitro supremo.

y para ello, recurriremos al Parlament, al Govern, a la Genaralitat, al tribunal de la Haya, a la OTI y a Eurovisión.

muchas son las razones, pero quedan sintetizadas en estas pocas tesis:

1º. sois los responsables de un consumo desmedido de pólvora. tanta mascletá, tanta mascletá!!! y sin un simple plomo...vosotros gastando alegremente un recurso por el que suspiramos otros. ¡derrochadores! ¡insolidarios!

2º se os acusa de ser los culpables de la confusión del gran profeta John Woo que acabó quemando los pasos de la Semana Santa de Sevilla en Misión Imposible II. no hemos vuelto a ver a Chon Yun Fat en una peli de este director desde entonces. y el pobre Tom Cruise tuvo que hacer varios retiros con la cienciología para superarlo. ¡exigimos una disculpa inmediata!

3º inconcebible y decadente el que os atreváis a pasarlo tan bien en cuaresma!!! tiempo de retiro, reflexión, sacrificio y ayuno!!! el Ramadán os mereceís!!! ¡herejes! ¡arrianos! ¡nestorianos! ¡cátaros! ¡merovingios! (no tiene nada que ver este último, pero se me ocurrió de pronto)

4º vuestra contribución al calentamiento global, con tanta quema de ninots, y la consiguiente producción de gran cantidad de gases de efecto invernadero está sobradamente demostrada. Al Gore ya prepara la conferencia sobre el tema ¡temblad! el hecho que por aquí siga haciendo un frío que pela, y las montañas estén a rebosar de nieve es una prueba más ¡insensatos! ¡inconscientes! ¡nos lleváis a la catástrofe!

5º y sin ánimo de ser exhaustivo (glups, creo que esta frase la he sacado de algún lado), lo peor (aparte del buen tiempo que teneis): fuistéis a poneros MUY, PERO QUE MUY LEJOS...AAAAARGGGHHH!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

el fin está cerca, arrepentíos, hala...

Jejejeje.
Tú ponle pólvora de la que se usa para pirotecnia en un arma de avancarga, y en dos días la corrosión te ha dejado sólo las ccachas.. :P

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 19 Mar 2010 11:32

¿Te imaginas pegar un tiro y que salgan colorines por el cañón? :mrgreen:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 19 Mar 2010 11:40

zebra escribió:¿Te imaginas pegar un tiro y que salgan colorines por el cañón? :mrgreen:

:lol:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 19 Mar 2010 12:10

Bueno voy a prepararme para la última mascletá de este año

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 20 Mar 2010 00:26

La Nit del Foc buenísima, hacía mucho que no asistía a una y me gustó mucho.

Saludos,

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 20 Mar 2010 09:32

zebra escribió:¿Te imaginas pegar un tiro y que salgan colorines por el cañón? :mrgreen:

pero si eso ya lo hago!!!
famosos son mis calepinos de colorines :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

en fin, ya veo que lo estais pasando muy bien, y aquí lloviendo a mares con frío... :( :( :( :( :(

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 20 Mar 2010 09:34

meatonthetable escribió:

pero si eso ya lo hago!!!
famosos son mis calepinos de colorines :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

en fin, ya veo que lo estais pasando muy bien, y aquí lloviendo a mares con frío... :( :( :( :( :(

Fue impresionante!!!!!!!!!!! :apla:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 20 Mar 2010 12:06

La verdad es que yo anoche tenia ganas de que acabasen, que parecia a las 2 de la mañana que nos estaban atacando.
Adjuntos
Bueno gente aquí os dejo unas fotos de las fallas 2010 para los que sois de fuera que veais un poco el 150

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 20 Mar 2010 19:17

Quemando muñequitos con lo que cuesta hacerlos, que fiestas más raras tenéis :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 20 Mar 2010 22:43

FERARRFE escribió:Quemando muñequitos con lo que cuesta hacerlos, que fiestas más raras tenéis :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Es que no nos dejan quemar personas. Y hay algunos que se lo merecen, te lo aseguro :twisted:

Volver a “Conversación General”