Gisme escribió:Tú has cazado alguna vez con cartuchos mágnum?
No... nunca me ha dado por probarlos
Gisme escribió:Tú has cazado alguna vez con cartuchos mágnum?

RugerM77 escribió:Pues no se si los llaman zorreros...![]()
Hasta ahora con los Armusa me apaño.
Esque en la culata esa no puedes apoyar al cara ¿no?

Gisme escribió:Los 40 gramos de plomo son los que casi me dejan sin labio(son semi-magnum)... La culata retráctil de la stinger es peligrosa, oyes Jose? Lo digo para que no la pongas cuando le metas chicha...

JoseSZ escribió:Gisme escribió:Los 40 gramos de plomo son los que casi me dejan sin labio(son semi-magnum)... La culata retráctil de la stinger es peligrosa, oyes Jose? Lo digo para que no la pongas cuando le metas chicha...
Andres tu la compraste nueva??? es que hoy he intentado quitarle la culata y a ver quien tiene una llave de allen tan larga, es por saber si trae alguna llave especial.
Y bueno es saber lo de la culata ire con ojo.
Larga vida.

JoseSZ escribió:Bueno pues yo creo que son los zorreros![]()
Andres yo creo que no puedes apoyar la cara, le arian falta unos 3 dedos mas alta para poder apoyarla bien, esa es para tirarle a saco a los que entren a robar.
Yo tambien la he pillado en el foro, y tambien tendre que joder una llave y soldarle un alargamiento para ver si la quito, por probar.
Larga vida.

RugerM77 escribió:Y porque no probáis con un destornillador de cabezas intercambiables??normalmente se suele hacer con eso, no serrando las llaves allen
![]()
![]()
![]()

Gisme escribió:RugerM77 escribió:Y porque no probáis con un destornillador de cabezas intercambiables??normalmente se suele hacer con eso, no serrando las llaves allen
![]()
![]()
![]()
Porque no cabe. Tú imagínate el coño de una monja, pues lo mismo![]()
![]()
Ta mañana...

yogi_maketo escribió:Gisme escribió:RugerM77 escribió:Y porque no probáis con un destornillador de cabezas intercambiables??normalmente se suele hacer con eso, no serrando las llaves allen
![]()
![]()
![]()
Porque no cabe. Tú imagínate el coño de una monja, pues lo mismo![]()
![]()
Ta mañana...
PUES EMPUJA!!! Ya veras si cabe

RugerM77 escribió: Y porque no probáis con un destornillador de cabezas intercambiables??normalmente se suele hacer con eso, no serrando las llaves allen
![]()
![]()
![]()

Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados