Hola, alguien podria decirme como saber si una carabina cometa fenix 400 o fusión, esta a 24 o 16 julios. Me refiero si tiene algun tipo de referencia, si viene en la documentación, o algo.
Saludos.
Cometa de 16 o 24 julios.
Re: Cometa de 16 o 24 julios.
Buenas
Por lo que hablan en los foros, de casa vienen con 24 julios, y algunos compañeros para praticar FT bajan las del 4.5 a 16 julios por cambio de muelle, pero de la casa salen con 24.
Para saber la potencia que tiene es solo pasarla por el combro.
Saludos
Por lo que hablan en los foros, de casa vienen con 24 julios, y algunos compañeros para praticar FT bajan las del 4.5 a 16 julios por cambio de muelle, pero de la casa salen con 24.
Para saber la potencia que tiene es solo pasarla por el combro.
Saludos
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tengo una Fusion Black y no hace referencia a la potencia, sólo a la velocidad máxima que puede alcanzar el balín...
Por lo que he averiguado gracias a otros foreros expertos mi Fusion trae muelle de 24j de serie y creo que la Femix lo trae un poco más flojo.

Por lo que he averiguado gracias a otros foreros expertos mi Fusion trae muelle de 24j de serie y creo que la Femix lo trae un poco más flojo.

Más que nada lo pregunto porque si compras una en 4.5 ya sea nueva o de usada, si el muelle es de 24 julios, pues como que demasiada potencia y poca punteria. Tengo entendido que en este calibre si le pides al armero una a 16 julios, si que hay esta opción, pero claro como sabes que te están dando lo que pides.
modesto33 escribió:Más que nada lo pregunto porque si compras una en 4.5 ya sea nueva o de usada, si el muelle es de 24 julios, pues como que demasiada potencia y poca punteria. Tengo entendido que en este calibre si le pides al armero una a 16 julios, si que hay esta opción, pero claro como sabes que te están dando lo que pides.
la unica forma es con un crony
de todas formas el de 24j con 2000 tiros casi que lo tienes a 16
O desmontándola y mirando el muelle. Son diferentes los de 24 y 16 julios.