Hola Tobruk, sé que trabajas con personas que pasan malos momentos y que sus mentes no están donde deben estar. Enfermos de segunda, que yo no sé porqué están olvidados, ellos y sus familias. Yo soy familiar de un enfermo mental y las ayudas son pocas. Te dejo el video del Canto del Loco, dedicado a los enfermos mentales de Argentina que hacen "Radio Colifata". La canción se llama "Quiero aprender de ti". Igual se te saltan las lágrimas, a mi si.
No me canso de escucharla,
Un abrazo To.
Oscar.
Dedicado a Tobruk.
Re: Dedicado a Tobruk.
Oscar, gracias al foro y por motivos de nuestra aficion tengo tratos con el amigo TOBRUK, y pudo asegurar que es ante todo una gran persona.
Un saludo
Un saludo
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me consta Mortadelo, por eso he querido dedicarle esta excelente canción, además sé que trabaja con personas que tienen problemas mentales. Realiza una gran labor con esas personas a las que la sociedad tiene olvidadas, empezando por el mismo sistema sanitario y terminando por su propia familia. Yo espero que le guste la canción tanto como a mi y que para nada el amigo Tobruk se sienta ofendido.
Un abrazo,
Oscar.
Un abrazo,
Oscar.
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
Oscar1975 escribió:Realiza una gran labor con esas personas a las que la sociedad tiene olvidadas, empezando por el mismo sistema sanitario y terminando por su propia familia.
Oscar.
Este año pasado estuve un tiempo viviendo en badajoz, justo enfrente d ela casa habia un centro para disminuidos psíquicos.
Me daba mucha pena cuando los veia por las mañanas cuando salian a pasear por el patio.
No creo que las familias tengan para nada olvidados a estos chicos y chicas, pero mucha gente por desgracia no se pueden hacer cargo de estas pobres personas, quien deberia de hacerse un buen cargo de ellos deberia de ser el estado, pero claro como no votan, no sirven, lástima de sociedad.
Un fuerte abrazo para toda esa gente que hace una labor muy importante cuidando de ellos.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Volver a “Tus temas de interés”