Eta actua en Francia

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Eta actua en Francia

Mensajepor Gisme » 18 Mar 2010 00:39

Teco01ejg escribió:
Gisme escribió:Es lo que quieren, joder la imagen de España, por eso lo mejor es que les cuelguen o fusilen.

La imagen de España no cambia ya que en los periódicos hablan de separatistas vascos. Ellos joden mi imagen.

Yo ni los fusilaría ni los colgaría, bastantes carteles tengo que ver por todas partes todos los días de un tío que ha muerto de un infarto. No quiero ni pensar la que se armaría donde vivo si les hiciesen lo que tu has dicho.

El País Vasco es España, recuerda :wink:

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 18 Mar 2010 00:46

Vaya una cuadrilla de miserables , que no se enfrentan mas que con las armas , a duelo me los hecharia . :twisted: :twisted: :twisted:

Mis mas sinceras condolencias para los familiares

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 18 Mar 2010 08:23

Teco01ejg escribió:
Gisme escribió:Es lo que quieren, joder la imagen de España, por eso lo mejor es que les cuelguen o fusilen.

La imagen de España no cambia ya que en los periódicos hablan de separatistas vascos. Ellos joden mi imagen.

Yo ni los fusilaría ni los colgaría, bastantes carteles tengo que ver por todas partes todos los días de un tío que ha muerto de un infarto. No quiero ni pensar la que se armaría donde vivo si les hiciesen lo que tu has dicho.

Pues que armen lo que quieran, quien a hierro mata a hierro debe morir, sin contemplaciones, a ver quien puede más, un pais entero o esta chusma.

PENA DE MUERTE YA!!!!!!
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 18 Mar 2010 15:57

Pues suscribir casi todo lo dicho. Ahora estos ya saben que las carceles Francesas no son balnearios, y por eso no actuaban alli, hijoputas, pero no tontos.
Hay que joderse. :cry:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 18 Mar 2010 16:05

Sarkozy esta de muy muy mala leche como dije anteriormente eta la ha cagado bien cagada por lo que han dicho en la tele ya han cogido a 5 capullos y faltan otros 5 van a ver lo que es bueno espero que no los extraditen a españa y que se queden en francia y les den bien
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 18 Mar 2010 16:23

En efecto, se les acabó el paraíso francés.
Sólo espero que si no los matan en la detención, los enculen los argelinos en la cárcel..
Que pensará Arzalluz de ese "intercambio" racial

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 18 Mar 2010 16:25

truenoblanco escribió:
FERARRFE escribió:Pues cuando cazen al comando, que lo harán, el que ha disparado y matado al gendarme, sale de la cárcel con los pies por delante, en Francia sale caro un asesinato, igualito que en España.....

coño os quejabais cuando los gal actuaban, que llevasteis a dos exministros y secretario de seguridad a la carcel. los etarrras se cañondean de los franceses una policia que no puede entrar a sasco durane la noche pa no joder el sueño a los delincuentes.

Eres un cachondo...
Aquí nos quejábamos que para una idea buen que tenían, la ejecutaron mal...

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 18 Mar 2010 16:26

litomac escribió:En efecto, se les acabó el paraíso francés.
Sólo espero que si no los matan en la detención, los enculen los argelinos en la cárcel..

:apla: :apla:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 18 Mar 2010 19:18

litomac escribió:En efecto, se les acabó el paraíso francés.

Jaaaa,ja,ja,ja,ja... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me imagino la escenita: una celda, seis argelinos con mucha imaginación, de mentalidad sexual "abierta" (( :mrgreen: )) y algo aburridos... y aparece un Kagarruta-ETA de éstos... tachán !!! y entonces...

TORA! TORA! TORA! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

... Y ya tenemos al Mamarratxomin con un nuevo enfoque sobre su sexualidad que antes no conocía... :mrgreen: :mrgreen:

Y, por supuesto: de ahí puede salir una SUPER-RAZA capaz de competir genéticamente, vamos, con superhombres-Nazis-Arios ; con Atlantes ; con Comunistas-Nazis ; con Carlos Jesús ; con Cristopher, y con su P*** M****.

Y entonces que el Arzalluz este, con su raza de 9 generaciones puras o no se qué carajadas, haga una TESIS DOCTORAL, y se vaya a presentárselas al Ahmadineyad, en uno de ésos simposios para iluminaos que hacen "allí"... :mrgreen:

saladp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor saladp » 18 Mar 2010 19:34

quizas ahora el gobierno frances se tome mas a pecho la lucha contra eta, pues ha sido uno de los suyos el que ha caido a manos de los que llaman "separatistas vascos", no "terroristas"...

quizas ahora cuando ayuden en la lucha contra eta no lo hagan solo para recibir contra-prestaciones economicas (lease que le tengamos que comprar a francia helicopteros, etc etc, a cambio de que detengan a los terroristas). quizas ahora se lo tomen como tiene que ser y los traten como lo que son, escoria de asesinos
descartes dijo: pienso, luego existo..
saladp dice: disparo, luego fallo..  y a veces hasta acierto!!

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 18 Mar 2010 23:39

Siento enormemente que haya muerto un policía francés, y me solidarizo con su familia. Espero que por lo menos sirva para que en Francia se pongan las pilas y actúen con mas severidad contra ETA.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 19 Mar 2010 15:13

La Policía gabacha,la Guardia Civil y la Policía española , como se puede ver con todas las detenciones de los últimos años trabajan y bien contra ETA. :apla:

¿ O es que cuando los detienen es que se los encuentran caídos de un Guindo ?. :evil:

¿Como sacan esas conclusiones ?,¿de que clase de informaciones se nutren para decir las cosa que dicen?.

Son ,creo yo un insulto a la Policía,a la Guardia Civil y a todos los asesinados por ETA ,los heridos ,sus familiares .

No entiendo . :oops:

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 19 Mar 2010 15:21

Por cierto, para "joder" la imagen de España en el extrajero no parece que haga falta que venga nadie de fuera, aquí :evil: la sabemos joder solos .

Miren las declaraciones de algunos de ustedes ,siempre menospreciando a España ,a su gobierno (sea el que sea)a las actuaciones de todo lo que a español huela.

Igualico igualico que los políticos, españoles ellos, que se dedican hablar mal de todo lo que a español huela cuando van al extranjero.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 20 Mar 2010 00:02

psanta escribió:La Policía gabacha,la Guardia Civil y la Policía española , como se puede ver con todas las detenciones de los últimos años trabajan y bien contra ETA. :apla:

¿ O es que cuando los detienen es que se los encuentran caídos de un Guindo ?. :evil:

¿Como sacan esas conclusiones ?,¿de que clase de informaciones se nutren para decir las cosa que dicen?.

Son ,creo yo un insulto a la Policía,a la Guardia Civil y a todos los asesinados por ETA ,los heridos ,sus familiares .

No entiendo . :oops:

Yo si que no te entiendo
de verdad
¿Qué quieres decir exactamente???

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 20 Mar 2010 14:33

¡Dios mío!. ¡Eran bomberos!, catalanes :mrgreen: pero bomberos. :shock:

La prisas no son buenas ni en Gabacholandia. :roll:

Los bomberos deben tener los destos aun en el cogote . Menuda bromita. :evil:

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 20 Mar 2010 16:29

psanta escribió:¡Dios mío!. ¡Eran bomberos!, catalanes :mrgreen: pero bomberos. :shock:

La prisas no son buenas ni en Gabacholandia. :roll:

Los bomberos deben tener los destos aun en el cogote . Menuda bromita. :evil:

¿Catalanes pero bomberos?

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 20 Mar 2010 17:10

:!: A Dios pongo por testigo que nunca volveré a escribir con ironía o de broma en el Foro. :!:

O por lo menos casi nunca mas. :wink:

-Quería decir bomberos pero catalanes o catalanes a mas a mas de bomberos o yo que se.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 20 Mar 2010 20:11

psanta escribió::!: A Dios pongo por testigo que nunca volveré a escribir con ironía o de broma en el Foro. :!:

O por lo menos casi nunca mas. :wink:

-Quería decir bomberos pero catalanes o catalanes a mas a mas de bomberos o yo que se.

Sigue escribiendo con ironía. Asi podremos darte bronca :lol: :lol: . Eso siempre da juego y se pone el foro mas interesante. Miraremos tus comentarios con lupa a ver si metes la gamba. :cow:

Volver a “Conversación General”