EL RIFLE DE LOS DE KENTUCKY

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL RIFLE DE KENTUCKY

Mensajepor super » 15 Mar 2010 19:25

I Was Born Free

Este gran rifle acaba de resurgir después de muchos años de estar escondido en una colección privada. Que aparece en Shumway, rifles de la América colonial, Tomo II, # 114.
 El detalle que pone inmediatamente de manifiesto el controlador es la inscripción grabada maravillosa a lo largo del borde inferior de la tapa patchbox, "I WAS BORN FREE - ACTOS 22 28." La Biblia versículos 25 al 28 de recitar: Y como lo ataron con correas, Pablo dijo hasta el centurión que estaba allí, ¿Es lícito para que usted pueda flagelo un hombre que es un romano, y sin condenar? 26) Cuando el centurión oyó esto, se fue y le dijo al capitán en jefe, diciendo: Mirad lo que haces, porque este hombre es romano. 27) Entonces el capitán jefe se vino, y le dijo: Dime, ¿eres un romano? Él dijo: Sí. 28) Y el capitán en jefe respondió, con una gran suma que obtienen de esta libertad. Y Pablo dijo:
"Pero yo era libre de nacimiento".
Adjuntos
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 00
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 01
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 02
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 15 Mar 2010 19:26

Creo que mucho puede ser percibido por la discordia en nuestra joven nación por esta inscripción. Algunos conservadores ... algunos Rebel ... en un momento en que la persecución y el ahorcamiento fue el orden por los prejuicios de ambas partes. Fue un tiempo que no se podría fácilmente cambiar de opinión y tomar la lealtad a una u otra facción, sin el temor de la muerte. Tal vez el propietario, que estoy suponiendo que este mensaje fue central también tenía contratados a sí mismo para pagar el viaje a las colonias, o tal vez había sido un prisionero de guerra ... tal vez sólo un prisionero de su propia convicción. Independientemente, creo que esta inscripción se presenta el espíritu revolucionario que se había desarrollado en los Estados Unidos a principios de los años anteriores a la declaración de "nuestra" Libertad y la Libertad.
 En segundo lugar está el bloqueo a principios maravillosa que es la inscripción: "I. Daykin". El bloqueo también está marcada como en el interior de la placa. Se ha rumoreado que este bloqueo es un sustituto de restauración moderna, sin embargo a cerca de lectura, si el bloqueo no es inicial para el rifle, (que parece ser) que se ha utilizado efectivamente en el período y está en condiciones de piedra original. El bloqueo es algo así como una versión de lujo de un bloqueo de Ketland principios de comercio que se están importando desde el principio a las colonias. "I. Daykin "pertenecía a una familia de armeros que trabajan en Nottingham, Inglaterra, durante la mitad de la 18a. siglo y, sin duda, hizo algunas llaves que se abrían paso en el comercio americano.
Adjuntos
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 10
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 11
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 12
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 15 Mar 2010 19:28

El diseño patchbox es curiosamente similar al diseño de un escudo en una placa de Moravia pestillo. El muelle algo complicado original y cierre de la puerta / mecanismo de liberación, lleva a creer que el fabricante de esta arma podría haber sido en efecto un "candado" fabricante. Con él no más de la ingeniería de lo que más tarde se convirtió en una muy simple diseñar nos lleva a preguntarnos si tal vez esta invención estadounidense de innovación de una caja de latón que fue rápidamente para sustituir a las incómodas "europeo" de deslizamiento caja de madera, era un concepto nuevo y el compromiso para él.
Adjuntos
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 20
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 21
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 22

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 15 Mar 2010 19:30

Aviso de la remaches de hierro en la punta y el tornillo de venir a través de aproximadamente 1 / 3 de la altura de la placa trasero. Ellos son los pies del soporte integral y el tornillo que-Érase una vez en poder de la liberación y la primavera que estuvieron ligadas a la buttplate y la entrada en el extremo de la población. También puede ver el agujero pequeño remache en la tapa para el botón de liberación que originalmente fue unido a él también. Hay un agujero pequeño clavo en la parte superior de la caja que aparece a tener lugar la tapa cerrada después de este dispositivo había fallado. Los aparatos más sofisticados de varias partes, ha sido sustituido por uno de acero del resorte muy simple muesca cargo que ocupa de manera eficiente la tapa cerrada y permite la fácil apertura.
Adjuntos
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 30
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 31
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 32

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 15 Mar 2010 19:33

Estoy de acuerdo con el Dr. George Shumway en que en realidad no hay detalles que específicamente empate este rifle a cualquier área en particular, en Pensilvania. Se ha sugerido que podría ser el producto de un artesano de Moravia que recorrió el camino de carros grandes en el sur, tal vez hasta los asentamientos en Carolina del Norte, o tal vez se detuvo en el camino y trabajó un tiempo en el Valle de Virginia. Soy consciente de que en el estudio de la Longrifle estadounidense, la mayoría de los estudiantes se sientan motivados a especular, de etiquetado o de alguna manera la clasificación de cada fusil que se encuentran. El a menudo "no-responsable" preguntas acerca de estos rifles de "desconocido" de origen, que le agregan intriga mucho a nuestra investigación. Y de vez en cuando ... otra pieza asociados saldrán a la superficie con una firma o alguna característica documentable, pero para un ejemplo tan distinguido como el fusil ... Realmente siento que simplemente no importa dónde se produjo esta gran artefacto de nuestro pasado glorioso. En cuanto al período de fabricación, una vez más estoy de acuerdo con el Dr. Shumway en que el rifle podría fecha en la década de 1760, pero probablemente es alrededor de 1775 más o menos un par de años. Se tiene el número romano VII dentro de la patchbox. ¿Podría ser en referencia al "año de la sangrienta 7's"???

El bronce, de la cual se forma el cuadro de sencillos de dos piezas, muestra evidencia de ser echado. No en la forma que vemos, sino más bien en una hoja y, a continuación, y en forma de martillo formado en la forma convexa de su diseño.

El rifle tiene una pátina muy cálido y suave. Se hombros muy bien y su arquitectura es muy agradable con las líneas de su estilo elegante que fluye. El perfil de la punta es ligeramente curva, con la pieza de la mejilla es más bien bajo y muy cóncavo. Las molduras de relieve que el acento del bloqueo y mortaja placa lateral se forman en las colas de castor alargada se extiende graciosamente a ambos lados de la muñeca y la valentía de desarrollar delante, y rodar un poco menos de la pre-existencias en frente de uno de los desencadenantes más elegante guardias que jamás he encontrado.

Realmente fue un placer tener por fin, el estudio y acariciar a este rifle Capitolio que había admirado desde las imágenes durante muchos años.

Mel Hankla - Kentucky
Adjuntos
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 40
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 41
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 42

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 18 Mar 2010 19:16

George Shroyer.
Este fino longrifle de chispa del siglo décimo octavo, se firma en la escritura "G. Shroyer". Al parecer, hasta la fecha de la última década del siglo 18, tal vez ya en 1784 o 85. El acabado original es así pátina y el bloqueo germano atractivo estilo está en la condición de piedra original. El 46-barril octágono pulgadas es de calibre .42. La longitud de tracción es de 13 11/16th.s y el rifle es de 61 pulgadas general 3/4th.s.

George Shroyer / Schreyer Sr. vivido y trabajado en su mayor parte en Hannover, condado de York, Pennsylvania. Se conoce mucho acerca de él, en comparación con otros fabricantes de armas estadounidenses a principios. El Dr. George Shumway y Earl Lanning han pasado gran parte de su vida investigando este prolífico creador. Shumway En 1990 publicó su monografía, "George Schreyer, Sr & Jr, - armeros de Hannover, condado de York, Pennsylvania", publicación que fue posible gracias a una pantalla especial de los fusiles de la Sra. Schreyer en la reunión de 1987 de la Asociación del Rifle de Kentucky. El libro aún está disponible desde Shumway Publishing.
Adjuntos
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 50
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 51
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 52

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 18 Mar 2010 19:19

Durante la última mitad del siglo 18 y en el primer cuarto del siglo 19, Hannover fue un lugar de negocios ideal para el comercio de gunmaking. Gran parte del tráfico que se dirige al sud-sudoeste pasado por esta pequeña ciudad en flor. Los pioneros fueron vertiendo en el valle de Virginia, se derrame en el de Carolina, viajar un poco en lo que se convertiría en Tennessee y para los valientes de corazón - la mítica región de Kentucky. Esta ruta era a menudo llamado el "Gran camino de carros", pero una parte de todo el área de Hannover fue conocida como la carretera Monocacy.
Adjuntos
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 60
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 61
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 62

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 18 Mar 2010 19:20

Este rifle bella es algo asociado a otros dos que aparecen en este post, el ejemplo de Martin Sheetz y el rifle de lectura temprana. George Shroyer probablemente comenzó un aprendizaje de alrededor de 1755, dar o tomar un año o así, como un 14 a 16 años de edad joven. Ambos Ungefehr George y Nicolás Hachen armeros se establecieron en la zona y es muy posible que se entrenó con uno de ellos. Martin Sheetz era el hijo de Felipe Sheetz que por el Tribunal de Huérfanos del condado de York fue contratados a Ungefehr para ser entrenados como un armero. Nicholas Hachen murió prematuramente en 1758 y no a la temprana edad de 40 años. Es posible si Shroyer trabajaba efectivamente con Nicolás que podría haber terminado su aprendizaje con su hermano Nicolás, Wolfgang, que está trabajando activamente en la lectura.
Adjuntos
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 70
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 71
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 72

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 18 Mar 2010 19:22

Shumway señaló que siempre hay "sorpresas" incrustada en Shreyer / rifles Shroyer. Esta no es una excepción. Un evidente desviarse de su norma es la falta de la típica flor de lis de talla tan comunes en su trabajo. El tipo de "festoneado" talla de alrededor de la espiga y el barril de castor alargada en forma de talla en el tubo de entrada trasera con una cordada detalle engrailing tipo es único por decir lo menos. La caja de los parches de este fusil está bien hecho y agradable, pero el diseño no se asemeja a algo que pueda encontrar por su mano o cualquier otro. Aunque no es específicamente una sorpresa, la gran mayoría de sus rifles tienen un Tricker único, pero este es el doble "engañado". El trabajo sobre este fusil es excepcionalmente "limpios" por falta de un término mejor. Se ha sugerido, y parece que, posiblemente, Jacob Vender, mientras trabajaba en la tienda con Shroyer podría haber tenido una mano en esta pieza, aunque me gustaría pensar que esta pieza precede al período de tiempo que hubiera trabajado vender allí. Sin embargo, los sarmientos de la talla que fluye detrás de las mejillas se sienten más como la labor de vender que el de Shroyer, pero podría ser algo tan simple que el cliente pidió un "capital" fusil de dar un incentivo monetario para el fabricante a tomar un poco más tiempo y esfuerzo para ejecutar mejor su trabajo y así mostrar su talento. Por no mencionar que venden podría haber aprendido este estilo de su maestro. Creo que tan a menudo, que cuando el lujo de tener la oportunidad de estudiar varios ejemplos de un artista concreto, que se convierta en algo obvio que no es que el fabricante no tiene el talento para hacer el trabajo ..., sino más bien, que era no recibir atención suficiente para ir a los esfuerzos para hacerlo!
Adjuntos
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 80
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 81
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 82

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 18 Mar 2010 19:24

Este rifle está cerca de menta. Es muy raro encontrar un rifle de este período en las Naciones Unidas tales tocados y condición prístina. Utilizando las palabras de Gary ETA ", que está en condición de amazing! El fondo de alivio de la talla de la muestra todavía el individuo cincel cortes. De piedra original y no ha sido despedido o llevado mucho ... "Es obvio que este fusil se ha atesorado y bien cuidado. Todavía conserva su original sombreado de vista trasera, que me lleva a creer que el arma ha sido utilizada para tiro al blanco. Yo no tendría miedo a disparar hoy! Es sólo en que el bien de forma.

Mel Hankla, Kentucky,
Adjuntos
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 90
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 91
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 92

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 18 Mar 2010 19:37

mas fotos
Adjuntos
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 100
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 101
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 102

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 18 Mar 2010 19:46

mas
Adjuntos
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 110
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 111
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 112

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 18 Mar 2010 19:54

mas
Adjuntos
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 120
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 121
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 122

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 18 Mar 2010 19:55

ultimas de este
Adjuntos
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 130
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 131

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 18 Mar 2010 20:03

Ahora un curioso rifle con doble patchbox.

Tomó nota de Huntington, West Virginia coleccionista Herman P. Dean recogidos originalmente este rifle único en 1912. Se lo adquirió de los descendientes de la familia cerca de Sótano Leonardsburg, Ohio. Indulgente veces este fusil se conoce como "Fusil de la bodega". John Bivins atribuido la pieza a sensación de Carolina del Norte que más se exhiben características de la zona de Piamonte. Cada aspecto de este punto rifle período de la Guerra Rev.; la gran arquitectura de principios de Butt, junto con la sencilla pero bien ejecutado, decoración, todo centrado alrededor de la gran armero americano hizo a principios de chispa.
Un detalle muy poco común es la extraña doble patchbox con tapa, al igual que la tapa posterior y / o cajas de parche con tapas individuales de los fusiles de percusión tarde. Talla en este fusil es de buena calidad, semejante a la talla en varios fusiles en la escuela de Rowan, y también en cierta medida, tallado en varios fusiles hecho la zona de Condado de Spartanburg de Carolina del Sur. La arquitectura de la población se ajusta a la configuración normal de un número de rifles de Rowan, a pesar de la leve "barriga" en la parte inferior de la población es inusual y añade una comparecencia anterior al perfil. Moldeo Forestock en el fusil también es inusual que consta de tres líneas que recorren la longitud completa de la parte delantera, la línea superior se extiende a todos el camino de regreso a la mortaja de bloqueo. Esta moldura es similar a varios conocidos rifles de Piedmont de Carolina. Tras un examen minucioso es obvio que Rifle # 138 en la página 590 del volumen de Shumways 2 es también de la mano.
Adjuntos
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 140
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 141
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 142

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 18 Mar 2010 20:07

mas
Adjuntos
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 150

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor anfral » 19 Mar 2010 00:12

Super, impresionante,un saludo

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 19 Mar 2010 13:19

Gracias Anfral, la verdad es que las fotos son una pasada pero los textos dejan mucho que desear :cry: , por la traduccion que es la de la maquina . . . He pensado en suprimirlos pero, aunque pobre, creo que dan informacion y no quedan las fotos tan sosas.
aqui va otro modelito,
R.C.A. #115

Volver a “Avancarga”