Bueno, respondiendo a todos muchas gracias por vuestro interes, el caso es que ya desmonte el carril picattiny y lo trate de montar en la otra direccion, pero la tornilleria no estaba para montarse de otra manera, y ahora lo he confirmado mirandolo y midiendo, es plano, en su dia, cuando monte el visor, tome los niveles del rifle con la culata, el cañon y el carril, y todos tenian la burbuja en su sitio.
Opino lo mismo sobre las warne, muy tal y cual, pero eso de que se cierren de arriba y abajo.... un marron
ah y he escrito a nigthforce y a malincher y naa de naa, no responden. O tienen mucho curro o pasan de todo!
El nightforce no se lo compre a calvete, lo compre en barcelona, el rifle si que lo he comprado en madrid. Salu2
Calibrar visor NF.... tengo problemas ...
Re: Calibrar visor NF.... tengo problemas ...
Antes de desechar las Warne todavía puedes intentar un par de cosas sin gastar pasta pues a veces esas anillas funcionan.
Si no fueran exactamente igual de altas podrías poner la más alta detrás, junto a la bola del cerrojo, y con ello conseguirías invertir el canteo vertical por el cual te quedabas sin recorrido para subir el tiro.
Si fueran exactamente iguales tambien podrías intentar suplementar la anilla trasera para dar inclinación al visor, no parece muy profesional pero se hace y siendo cuidadoso la solución puede quedar perfecta. El suplemento se ha de interponer entre la base de apoyo de la anilla y el carril a razón de 6 décimas de milímetro de espesor por cada 10MOA de elevación que quieras añadir. Si este fuera el caso, observa lo que ocurre con la deriva pues según vas aumentando el espesor del suplemento a la vez que subes vas modificando tambien la deriva lateral y tendrás que corregirlo con clicks para volver a llevar el tiro al centro.
Saludos.
Si no fueran exactamente igual de altas podrías poner la más alta detrás, junto a la bola del cerrojo, y con ello conseguirías invertir el canteo vertical por el cual te quedabas sin recorrido para subir el tiro.
Si fueran exactamente iguales tambien podrías intentar suplementar la anilla trasera para dar inclinación al visor, no parece muy profesional pero se hace y siendo cuidadoso la solución puede quedar perfecta. El suplemento se ha de interponer entre la base de apoyo de la anilla y el carril a razón de 6 décimas de milímetro de espesor por cada 10MOA de elevación que quieras añadir. Si este fuera el caso, observa lo que ocurre con la deriva pues según vas aumentando el espesor del suplemento a la vez que subes vas modificando tambien la deriva lateral y tendrás que corregirlo con clicks para volver a llevar el tiro al centro.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
Muchas gracias Vbull, y antes de que se me ocurra algo que no sea lo mas idoneo, que me recomiendas tu que ponga para aunmentar ese espesor?
gracias
gracias
El material del suplemento debería ser lo más parecido al material de las anillas y el carril, si ambos fueran de aluminio pues ya tienes la solución, para que sus dilataciones y contracciones sean los más parecidas posible.
No obstante, cuando lo he necesitado siempre he utilizado la hojalata de los paquetes de puritos de Wings, sin tomar en consideración lo de los materiales, porque tiene exactamente 3 décimas de espesor. Que quiero 5MOA pues un suplemento, que 10MOA pues dos juntos,...,etc; y no he detectado cambio alguno en el punto de impacto tirando a 0º o tirando a 35º.
Cuando tengas puesto el suplemento de altura controla lo que ha ocurrido con la deriva y lo comentamos, tambien hay solución en el caso de que la deriva (el offset lateral inicial) sea excesivo.
Saludos.
No obstante, cuando lo he necesitado siempre he utilizado la hojalata de los paquetes de puritos de Wings, sin tomar en consideración lo de los materiales, porque tiene exactamente 3 décimas de espesor. Que quiero 5MOA pues un suplemento, que 10MOA pues dos juntos,...,etc; y no he detectado cambio alguno en el punto de impacto tirando a 0º o tirando a 35º.
Cuando tengas puesto el suplemento de altura controla lo que ha ocurrido con la deriva y lo comentamos, tambien hay solución en el caso de que la deriva (el offset lateral inicial) sea excesivo.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
bueno, me da que hasta que no pase esta semana no voy a poder hacer nada, tengo 20 balas del 308 para mi rifle, y creo que necesito alguna mas para la competicion, llevo 1 mes detras de municion de diamond line de 168 grains y nada, asi que me voy a presentar a almeria con 20 balas... si mañana no las consigo, por que me las que me mandaban de barcelona me llegan el viernes e intervencion de armas cierra. Es fiesta.
buffff estoy deskiciado
buffff estoy deskiciado
Volver a “Visores y Accesorios”