JOSETXU escribió:Me lia unas en el ordenata que no veas.
Porque te dejas.

Otro Voldemot.

JOSETXU escribió:Me lia unas en el ordenata que no veas.
JOSETXU escribió:Cansino escribió:Ya casi ni me acuerdo de que es eso![]()
skeet escribió:RugerM77 escribió:682...682...682...![]()
O si no una Trident como la de Xabi, ¿¿la has visto??
No me gusta la DT10 Trident, es un tocho y mira que las hay a patadas en el campo de tiro. Ademas me parece mucho más bonita la 682 y encima vale la mitad.
skeet escribió:Sí, sí que lo es, por eso la usa mucha gente pero esto ya sabes que es cuestión de gustos.
He probado varias Trident entrenando, la de Kako, la de J.Mari, la de su hijo y alguna más pero a mí no me va. La 682 yo creo que la hicieron para mí, es la cojoescopeta.
Trident: .................6.000 euskos.
682 Gold E Sporting:......3.000 euskos.
rick46 escribió:skeet escribió:Sí, sí que lo es, por eso la usa mucha gente pero esto ya sabes que es cuestión de gustos.
He probado varias Trident entrenando, la de Kako, la de J.Mari, la de su hijo y alguna más pero a mí no me va. La 682 yo creo que la hicieron para mí, es la cojoescopeta.
Trident: .................6.000 euskos.
682 Gold E Sporting:......3.000 euskos.
Yo la he conseguido por 2750
RugerM77 escribió:¿Pero tu skeet para que al quieres? ¿para caza o para tiro?
Cansino escribió:Guenos dias
Ruger yo creo que quiere la escopeta para amasar el pan mas rapido, no he visto panadedo que se levante tan tarde, jajjaja
skeet escribió:Ese es el problema, que aún no sé qué coño quiero.
Cansino escribió:skeet escribió:Ese es el problema, que aún no sé qué coño quiero.
![]()
, como se lo cuente a la jefa te vas a enterar
![]()
![]()
![]()
No me jodas pagar 3000 jurdos por un trozo tubo para lanzar plomillos, cuando tengas claro que quieres avisa y miramos precio.
skeet escribió:Ese es el problema, que aún no sé qué coño quiero.
¿A qué jefa, a la tuya o a la mía?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados