Oscar1975 escribió:Landriuk, arreglame a mi el cerebro![]()
.
Oscar.
Menos mal que no es la cara, porque milagros los justos
Desde el cariño. To te mosquees
Oscar1975 escribió:Landriuk, arreglame a mi el cerebro![]()
.
Oscar.

Hectorvillajos escribió:Oscar1975 escribió:Landriuk, arreglame a mi el cerebro![]()
.
Oscar.
Menos mal que no es la cara, porque milagros los justos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marroyol escribió:Hectorvillajos escribió:Amigos Wil y Land.
Tengo una mula mecánica (hablo en serio) marca ALFA que no arranca desde hace lo menos 8 años, y parece estar bien...pero no arranca.
Os invito a una paella si me la ponéis en marcha
Como bien has dicho es mecánica, no va con alfalfa, va con gasolina¿le has puesto gasolina?,![]()
![]()
![]()
Ahora en serio, posiblemente sea de la magneto que no da energía para que salte la chispa, o que la bujía se haya perlado por falta de aceite en la mezcla. Son los fallos más comunes de estos tipos de motores.

pablo1984 escribió:El otro...!!!!
Ya le ha saltado la alarma del móvil!
Hectorvillajos escribió:Oscar1975 escribió:Landriuk, arreglame a mi el cerebro![]()
.
Oscar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oscar1975 escribió:Hectorvillajos escribió:Oscar1975 escribió:Landriuk, arreglame a mi el cerebro![]()
.
Oscar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si lo malo es que tienes razón jajaja.
Oscar.

Hectorvillajos escribió:landriuk escribió:Hectorvillajos escribió:Amigos Wil y Land.
Tengo una mula mecánica (hablo en serio) marca ALFA que no arranca desde hace lo menos 8 años, y parece estar bien...pero no arranca.
Os invito a una paella si me la ponéis en marcha
Hector,tengo pensado estar en Valencia los días 16/17/18 del mes de Abril,estaremos en contacto para entonces.
Pues guárdame un buen rato para mí. Olvídate de la mula. Que pa burro ya estoy yo. A ver si tenemos un rato pa unas cervezas, y se apuntan otros cansos de la zona, como Pablo o Homer. Y Zebra tampoco está lejos

pablo1984 escribió:Va dejaros de cervezas que pareceis uno que yo me sé!!!![]()
![]()

Hectorvillajos escribió:pablo1984 escribió:Va dejaros de cervezas que pareceis uno que yo me sé!!!![]()
![]()
No, si a mí no me gusta la cerveza. Pero ya se ha convertido en una costumbre

Oscar1975 escribió:Pablo, pues vaya marcha te pegas, toda la noche a coca-colas, puede ser peor que echarse algún cubatilla.
Oscar.

pablo1984 escribió:Bona nit Oscar, a mí eso del puntillo no me va, nunca me ha ido.
Ya, ya lo sé soy raro de cohones, pero es que soy del atleti!!!

Gisme escribió:pablo1984 escribió:Bona nit Oscar, a mí eso del puntillo no me va, nunca me ha ido.
Ya, ya lo sé soy raro de cohones, pero es que soy del atleti!!!
Pues ya somos dos raros, porque el alcohol no lo pruebo desde hace 2 años...
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados