iPhone como Pro-Timer

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
nonick
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

iPhone como Pro-Timer

Mensajepor nonick » 21 Feb 2010 12:18

Ayer en una tirada de IPSC estaba con el iPhone en la mano y me dio por pensar (a veces me pasa :-) ) ... esto tiene microfono... y un procesador... ¿a alguien mas se le habrá ocurrido que esto se puede convertir en pro-timer?

Pues si, a alguien se le habia ocurrido antes que a mi. Buscando por la app store me encontré con un pro-timer por 3,99 €.

Lo estuve probando ayer a ratos y funciona muy bien; no cuenta los disparos de OTROS stages (no los confunde), puedes guardar las tiradas individuales y hasta te hace un replay del sonido por si queda alguna duda.

El unico "pero" que se le puede poner es que no cuenta con un modo stealth, por lo que para contar con lo que estan haciendo se debe poner la señal a 0 segundos y procurar darle al momento que suena el pro-timer del arbitro (a ver si lo ponen en proximas evoluciones del programa), por lo que siempre tendras unas decimas de diferencia respecto al tiempo oficial, pero la verdad que por el precio que tiene y contando lo que cuesta uno de verdad, me parecio que valia la pena (ademas de que siempre llevas un pro-timer encima sin ocupar mas espacio)

Os dejo el enlace directo al programa en itunes, para los que tengais iPhone en caso de que os interese la idea

http://itunes.apple.com/es/app/ipsc-timer/id351052022?mt=8

(No, yo no tengo nada que ver con el tio que lo ha hecho ni me gano un centimo por muchos que compreis :lol: )

voypaya
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: iPhone como Pro-Timer

Mensajepor voypaya » 21 Feb 2010 21:13

buenas, se puede descargar la aplicacion en el ipod touch?
funciona bien, recoge los impactos bien y tiempo, etc

voypaya
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor voypaya » 21 Feb 2010 21:48

se descarga atraves del itunes,pero creo que en el apple store se paga

nonick
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nonick » 22 Feb 2010 09:54

Gracias PakoDVC, no havia visto ese hilo en el foro y ya me he descargado el ShotTimer. Si este fin de semana puedo, compararé las dos apps.

Para aclarar y facilitar el tema:

La aplicación que comentaba pakoDVC en un post anterior, es completamente gratuita y funciona con cualquier iPhone o iPod Touch (supongo que en los iPods funcionará con un micrófono externo o con el micrófono de los auriculares, porque hasta donde yo se, los iPods no llevan micro).
El acceso directo a la aplicación en la app store (no es de pago hagas lo que hagas)
http://itunes.apple.com/es/app/shottimer/id295005845?mt=8

La aplicación de la que hablaba yo es de pago (3,99 €) también es valida para iPhone e iPod touch de 2º generación en adelante, ahí va el enlace directo a la app store
http://itunes.apple.com/es/app/ipsc-timer/id351052022?mt=8

Y ahora buscando los enlaces he visto que acaban de aprobar una aplicación nueva bastante mas cara (14,99 €), pero a pesar de la diferencia de precio sigue sin tener un modo "espia" que se active a la señal del pro-timer del arbitro, asi que este yo no me lo voy a bajar... si alguien lo quiere, el enlace a la app store:
http://itunes.apple.com/es/app/shot-timer-pro/id356826736?mt=8

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 04 Mar 2010 23:24

Yo me he descargado uno para la PDA, en cuanto lo pruebe os digo el resultado.

Lo único es que está en ingles.

voypaya
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor voypaya » 16 Mar 2010 22:02

buenas ya me he descargado en mi iphone el shoot timer pero para ajustarlo en la sensibilidad para que solo coja mis disparos es un poco dificil, a que % lo poneis, salu2 va muy bien.

voypaya
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor voypaya » 16 Mar 2010 22:31

ok, y en casa a cuanto lo pones?

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”