De momento, me quedo con mi GLOCK

Muy bonita la cromada...

Divemaster escribió:Súmale que parte de los millones de Glockeros que hay por el planeta ya estan deseando comprarse... la GLOCK de 4ª Generación
JDELPOZOC escribió:Divemaster escribió:Súmale que parte de los millones de Glockeros que hay por el planeta ya estan deseando comprarse... la GLOCK de 4ª Generación
Sí... yo...
Divemaster escribió:No están aportando ningún cambio significativo (salvo que ya tenemos pistolas de polímero, acción segura, sin seguros manuales... que no son GLOCK, sino inventadas y fabricadas en américa)
Divemaster escribió:
Tampoco lo han hecho la DEA, ni el ATF, ni el ICE, ni ninguna otra oficina federal importante.
Divemaster escribió:
¿No te gustan las GLOCK? pues ya tienes opciones varias. Pero las GLOCK del calibre 40 S&W siguen dotando a la mayoría de agentes federales y policiales que salen de las academias en EE.UU; esto, comparado con que haya o pueda haber un cambio de tendencia en los gustos entre los usuarios particulares... en cuestión de números las cosas siguen poco más o menos donde estaban. Súmale que parte de los millones de Glockeros que hay por el planeta ya estan deseando comprarse... la GLOCK de 4ª Generación
IVAN-HK escribió:Y por cierto, la DEA ha dejado sus Glock 22 y Glock 23 del 40 S&W por la Smith Wesson MP
IVAN-HK escribió:Pues seguros manuales, ergonomía y poder disparar otra vez después de percusión fallida son las cosas que muchas nuevas plasticas ofrecen
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados