AK-47 culturilla
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: AK-47 culturilla
Si prometéis no pasarme a cuchillo, os comento que el AK-47, en cualquiera de sus variantes y/o versiones y/o imitaciones y/o copias, me parece el fusil de asalto más feo que se ha fabricado. No obstante, daría un brazo por poder probar uno en automático
Debe ser el arma que más gente ha matado en la historia de la Humanidad. Para que luego digan de las armas de destrucción masiva

Debe ser el arma que más gente ha matado en la historia de la Humanidad. Para que luego digan de las armas de destrucción masiva

- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Pues si nos fijamos en estética... este (en mi opinión) estaba cerca de ganar...
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
IVAN-HK escribió:Pues si nos fijamos en estética... este (en mi opinión) estaba cerca de ganar...
Parece una mezcla entre AK-47 y SVT-40

personalmente no me parece tan feo, cierto es que los hay mas bonitos, pero todos sabemos que la estetica no siempre es lo mas importante, lo que importa es que es un arma todo terreno, y con mucha historia y con una eficacia demostrada en muchos comflictos .
stallon escribió:personalmente no me parece tan feo, cierto es que los hay mas bonitos, pero todos sabemos que la estetica no siempre es lo mas importante, lo que importa es que es un arma todo terreno, y con mucha historia y con una eficacia demostrada en muchos comflictos .
Totalmente de acuerdo contigo!!!!!!!!!!!
Recordemos que esta arma fue disenada para un proposito especifico, "matar al enemigo" en GUERRA[b], los Rusos aprendieron la leccion de la invacion Alemana.
Claro esta que de gustos hay colores y sabores sin querer polemizar con ningun forero.

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Edgard escribió:stallon escribió:personalmente no me parece tan feo, cierto es que los hay mas bonitos, pero todos sabemos que la estetica no siempre es lo mas importante, lo que importa es que es un arma todo terreno, y con mucha historia y con una eficacia demostrada en muchos comflictos .
Totalmente de acuerdo contigo!!!!!!!!!!!
Recordemos que esta arma fue disenada para un proposito especifico, "matar al enemigo" en GUERRA[b], los Rusos aprendieron la leccion de la invacion Alemana.
Claro esta que de gustos hay colores y sabores sin querer polemizar con ningun forero.[/b]
Tranquilo. Sólo faltaría enfadarnos porque algo me parezca feo y a otros bonito !!!

- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Cuando se diseña un arma de guerra dudo mucho la estética sea algo primordial... pero cuando se vende en el mercado civil...
A mi personalmente la versión de SAKO me gusta mucho...
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
IVAN-HK escribió:Cuando se diseña un arma de guerra dudo mucho la estética sea algo primordial... pero cuando se vende en el mercado civil...
Curiosamente, a mí siempre me ha gustado el GALIL, y éso que es un arma claramente inspirada en el Kalaka

- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Hectorvillajos escribió:IVAN-HK escribió:Cuando se diseña un arma de guerra dudo mucho la estética sea algo primordial... pero cuando se vende en el mercado civil...
Curiosamente, a mí siempre me ha gustado el GALIL, y éso que es un arma claramente inspirada en el Kalaka
te gusta el SAR? (a mi si...)
- Adjuntos
-
-
- king-arms-galil-sar.jpg (82.64 KiB) Visto 371 veces
-
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
IVAN-HK escribió:Hectorvillajos escribió:IVAN-HK escribió:Cuando se diseña un arma de guerra dudo mucho la estética sea algo primordial... pero cuando se vende en el mercado civil...
te gusta el SAR? (a mi si...)
Claro que me gusta. Más que aun tonto una tiza.
El AK-47 creo que nunca me ha gustado por esa culata tan estrecha. He tirado con alguno, no me resulta tan cómodo como cuando he tirado con CETME o con AR-15

- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Eso si, te puede gustar, pero dispararlo con ese cañon tan corto es horrible...
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
¿Y esta GARRULADA qué te parece? 

- Adjuntos
-
-
- AK ORO.jpg (2.31 KiB) Visto 326 veces
-
Seria bueno que colocaramos fotos de nuestros fusiles, intentare colocar del mio.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
Unas fotografias adicionales!!!!!!!
Saludos.

Saludos.

Quizas fue una mala sugerencia?
Talvez son pocos los que tienen y han usado este fusil de asalto?
Saludos