Respecto a lo de la madera o el polimero, la madera mucho mas bonita, pero hay que tunearlos, los de madera se le ponen culatas tacticas de polimero y los de polimero culatas clasicas de madera
Larga vida.

huronescazan escribió:Si no tomaras tanto cafe, que siempre que te llamo, me contestan lo mismo, NO ESTA, está tomandose un cafelito, cojones con el cafetito de la leche.
Venga un saludo y estudia.

JoseSZ escribió:Esta guapo el rifle, yo de cerrojos ni pu... idea, por que no me gustan, pero es un Browning y eso es canela, en cuanto al calibre no se para que es pero el 7mm tiene una trayectoria mas tensa (si no me equivoco)
Respecto a lo de la madera o el polimero, la madera mucho mas bonita, pero hay que tunearlos, los de madera se le ponen culatas tacticas de polimero y los de polimero culatas clasicas de madera
![]()
![]()
![]()
Larga vida.
eres mi ídolo ,jejejehuronescazan escribió:Menut, ponme una cruz. Por malo, el negro volvio a rugir.

Gisme escribió:JoseSZ escribió:Esta guapo el rifle, yo de cerrojos ni pu... idea, por que no me gustan, pero es un Browning y eso es canela, en cuanto al calibre no se para que es pero el 7mm tiene una trayectoria mas tensa (si no me equivoco)
![]()
![]()
![]()
Larga vida.
No te gustan los cerrojos ? No tienes un mosin ?

RugerM77 escribió:A igualdad de peso el 300 es más tenso

JoseSZ escribió:RugerM77 escribió:A igualdad de peso el 300 es más tenso
Pues yo creia que era al reves![]()
Que controlado me teneis Andres y Yogi, no me gustan los de cerrojo, pero me gustan los historicos, sean como seen, si pudiera se el Garant mejor que el Mosin jejeje.
Hurones deja que venga alguno para mis dominios que te los cargas todos tu.
Larga vida.

yogi_maketo escribió:A mi si son gratis me gustan todos, pero si me van a costar un paston pues entonces que sean de madera y cuanto mas veteada mejor.
La unica condicion es que la vaina no tenga pegotes raros, al reves que lo que le gusta a Ruger

menut escribió:yogi tanto apretar a ruger me lo vas a convertir en apostolico ,jejeje
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados