PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 23 Feb 2010 15:42

kris escribió:
ULTIMOMOHICANO escribió:
kris escribió:Te he enviado un privado...

He mirado y no tengo ninguno

Perdona Ultimomohicano que no era para tí..... :oops:

Nada que perdonar
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

josslene
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor josslene » 02 Mar 2010 19:45

buenas tardes, queria preguntarte sobre como se organizan las competiciones de las fases de la copa presidente y el campeonato de españa, es que no entiendo que se puedan tirar las mismas modalidades dias distintos, es decir yo puedo por ejemplo tirar kuchen el viernes y tu el sabado, y luego otro el domingo y al final se cuelga el listado con los resultados el mismo domingo, o como es? por no me aclaro. gracias, un saludo

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 02 Mar 2010 20:04

josslene escribió:buenas tardes, queria preguntarte sobre como se organizan las competiciones de las fases de la copa presidente y el campeonato de españa, es que no entiendo que se puedan tirar las mismas modalidades dias distintos, es decir yo puedo por ejemplo tirar kuchen el viernes y tu el sabado, y luego otro el domingo y al final se cuelga el listado con los resultados el mismo domingo, o como es? por no me aclaro. gracias, un saludo

En las clasificatorias para reducir los gasto y que no tengas que estar todos los dias se hace asi y se van colgado clasificaciones parciales y al final las definitivas y luego el club las cuelga en la pag en el camp de españa son tandas cerradas y seguidas
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

josslene
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor josslene » 02 Mar 2010 20:27

gracias, ahora me cuadra, otra cosa mas que no veo clara es lo del control de armas,( refiriendome a la copa presidente ) entiendo que se realizara antes de las tiradas como en otras disciplinas, es que dentro del programa de la competicion no veo un espacio de tiempo dedicado a esto, de ahi la pregunta. lo mismo te parece un poco extraña,pero es que nunca he ido a una competicion de este tipo en estas modalidades, y me estoy planteando ir este año y se me plantean estas dudas.
muchas gracias

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 03 Mar 2010 12:10

josslene escribió:gracias, ahora me cuadra, otra cosa mas que no veo clara es lo del control de armas,( refiriendome a la copa presidente ) entiendo que se realizara antes de las tiradas como en otras disciplinas, es que dentro del programa de la competicion no veo un espacio de tiempo dedicado a esto, de ahi la pregunta. lo mismo te parece un poco extraña,pero es que nunca he ido a una competicion de este tipo en estas modalidades, y me estoy planteando ir este año y se me plantean estas dudas.
muchas gracias

En las copas Presidente o Clasificatorias no se pas control , eso si si te venalgo que no es normal te lo diran

josslene
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor josslene » 03 Mar 2010 23:20

vale, muchas gracias, es estupendo contar con alguien a quien preguntar estas cosas y que este dispuesto a contestarte, te vuelvo a reiterar las gracias. un saludo

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 04 Mar 2010 10:17

josslene escribió:vale, muchas gracias, es estupendo contar con alguien a quien preguntar estas cosas y que este dispuesto a contestarte, te vuelvo a reiterar las gracias. un saludo

No hay porque darlas es un placer

Antonio85
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Antonio85 » 14 Mar 2010 23:02

Buenas noches a todos,bueno lo primero agradecer a ultimomohicano el trabajo que esta haciendo en el foro con su aportación y todos sus conocimientos,y esperemos que siga asi...jeje
Bueno mi pregunta es la siguiente,¿cuales serian los accesorios necesarios para empezar en este mundo? He estado leyendo en el foro pero tengo muchusimas dudas. Estoy a la espera de mi AE y me gustaria empezar por diversión con un colt,el army o navi stell.
Bienvenidos sean tus consejos
Gracias y saludos

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 14 Mar 2010 23:54

Haz las preguntas correspondientes a lo que quieres saber, pero yo solo conozco de armas de tiro de las demas no he tenido tiempo a entretenerme con ellas

Antonio85
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Antonio85 » 15 Mar 2010 14:46

Disculpa ultimomohicano,bueno pues eso ¿material necesario para empezar en avancarga? Espero que este bien formulada la pregunta ahora
Saludos

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 15 Mar 2010 16:08

Antonio85 escribió:Disculpa ultimomohicano,bueno pues eso ¿material necesario para empezar en avancarga? Espero que este bien formulada la pregunta ahora
Saludos

Defineme que es lo que quieres hace jugar o competir

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 15 Mar 2010 16:31

Hola ANTONIO85. Le estas haciendo a MOHICANO, unas preguntas que por lo elementales, no le corresponden contestar a él. Es como si a Alonso, le preguntaras, como hace para apretar los tornillos de las ruedas del coche. ULTIMO MOHICANO es un campeón de Europa de tiro, y se presta amáblemente a contestar preguntas de orden técnico, no elementalidades.
Perdona lo que te digo, pues no quiero ofenderte, pero tampoco quiero que el amigo MOHI se canse y deje de contestar en su hilo a la gente que le hace preguntas tecnicas.
Un abrazo

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 15 Mar 2010 20:36

Perdona , te agradezco el capote , pero no me molesta , lo que necesito esque me concrete un poquito mas , , solo los utiles?, para alguna modalidad en concreto? en general , me esta preguntando , por que arma empieza? , etc

Antonio85
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Antonio85 » 15 Mar 2010 23:20

Gracias ultimomohicano,muchas gracias de verdad,bueno he estado viendo la pagina que me has dicho,y me he puesto en contacto con ellos,ya te ire pidiendo consejo sobre la marcha...
Lo dicho muchas gracias, Saludos

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 16 Mar 2010 09:44

Antonio85 escribió:Gracias ultimomohicano,muchas gracias de verdad,bueno he estado viendo la pagina que me has dicho,y me he puesto en contacto con ellos,ya te ire pidiendo consejo sobre la marcha...
Lo dicho muchas gracias, Saludos

DE nada hombre Ya te dije que a tu disposicion

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 16 Mar 2010 18:51

Hola compañero ULTIMOMOHICANO agradecerte de antemano la gran labor desinteresada que presta a este foro y a los compañeros, sigo la trayectoria de tu hilo desde hace tiempo y la verdad que me ha enseñado mucho aunqu mi intervencion en el a sido nula, bien llevo un tiempo la verdad que todo es por los tantos temporeles y el inviernecito que llevamos que no apetece nada ir a tirar. Te voy a comentar de las armas que poseo a ver si me aconsejas unas cargas optimas y calibre de las bolas a usar para ellas y asi ir cojiendo referencia, bien aqui te las expongo.
1ªSANTABARBARA REMINGTON 1858 CL 44
2ªPISTOLA DIKAR CL 45 DISPARADOR AL PELO
2ªREVOLVER R&S CAÑON LOTHAR WALTHER CL44
3ªPISTOLA PATRIOT CL 45 ARDESA
4ªREVOLVER UBERTY COLT 1860 DE 4" CL 44
la polvora que tengo ahora mismo es SUIZA Nº 2 y RIO 3F.
Otra consulta respecto a dos armas me me gustaria adquirir en un futuro no muy lejano, me gustaria tu opinion de ellas y me ayudes a decidir, te las expongo:
1ªPISTOLA GALAND A PARIS DE ARSA EN CL41.
2ªPISTOLA UNMDERHAMER DE ARSA EN CL 41.
Te quedo agradecido a todo aquello que me puedas informar y aconsejar, recibe un cordial saludo de ARMONICA

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 16 Mar 2010 21:01

Para el santabarbara , bola 454 , 15 de las que tienes y entre 15 y 17 de semola , grasa , que no tenga teflon

las pistolas , 12,5 de polv y unos 20 a 25 de semola y calp de 028 muy tupido

De los colt no se , pues no los gasto

las dos pistolas de Arsa van muy bien , decidete por la que empuñes mejor , si tienes oportunidad, o te las presta alguien , para empuñarla y encararlas

Si me he dejado algo o quieres alguna aclaracion dimelo

Un saludo

RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RAngel » 20 Mar 2010 14:06

Creo que conoces bien el calibre 43 Spanish. El denominado 11.4x57 R, que corresponde al Remington español llamado modelo 1871-89.
¿El calibre real del proyectil de plomo es .447 ó .449?
He observado que el cartucho tiene cierta similitud con el 45-70 Gov. ¿Crees posible adaptar las vainas del 45-70 para 43 Spanish?
Gracias y un saludo.

Volver a “Avancarga”