kris escribió:ULTIMOMOHICANO escribió:kris escribió:Te he enviado un privado...
He mirado y no tengo ninguno
Perdona Ultimomohicano que no era para tí.....
Nada que perdonar
kris escribió:ULTIMOMOHICANO escribió:kris escribió:Te he enviado un privado...
He mirado y no tengo ninguno
Perdona Ultimomohicano que no era para tí.....
josslene escribió:buenas tardes, queria preguntarte sobre como se organizan las competiciones de las fases de la copa presidente y el campeonato de españa, es que no entiendo que se puedan tirar las mismas modalidades dias distintos, es decir yo puedo por ejemplo tirar kuchen el viernes y tu el sabado, y luego otro el domingo y al final se cuelga el listado con los resultados el mismo domingo, o como es? por no me aclaro. gracias, un saludo
josslene escribió:gracias, ahora me cuadra, otra cosa mas que no veo clara es lo del control de armas,( refiriendome a la copa presidente ) entiendo que se realizara antes de las tiradas como en otras disciplinas, es que dentro del programa de la competicion no veo un espacio de tiempo dedicado a esto, de ahi la pregunta. lo mismo te parece un poco extraña,pero es que nunca he ido a una competicion de este tipo en estas modalidades, y me estoy planteando ir este año y se me plantean estas dudas.
muchas gracias
josslene escribió:vale, muchas gracias, es estupendo contar con alguien a quien preguntar estas cosas y que este dispuesto a contestarte, te vuelvo a reiterar las gracias. un saludo
Antonio85 escribió:Disculpa ultimomohicano,bueno pues eso ¿material necesario para empezar en avancarga? Espero que este bien formulada la pregunta ahora
Saludos
Antonio85 escribió:Gracias ultimomohicano,muchas gracias de verdad,bueno he estado viendo la pagina que me has dicho,y me he puesto en contacto con ellos,ya te ire pidiendo consejo sobre la marcha...
Lo dicho muchas gracias, Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados