Yo tengo la GLOCK 19. Es un poco más grande que la 26, y antes de decidirme tube las dos en las manos para comparar.
La GLOCK 26 era pequeña para mi mano; tenía que cambiar el cargador de serie por uno en el que caben dos cartuchos más. Esa fue un motivo más por el que elegí el modelo 19; bueno también porque tiene carril para incorporarle linterna, láser, etc; nunca lo usaré pero ahí está...
Un saludo a todos.
Ayuda
RE: Ayuda
Coincido contigo, yo tambien tengo la 19, la 26 se me pierde en la mano.
Saludos,
Saludos,
                   Â
Buenos días a todos.
Si puedes, trata de " probarte " las armas que selecciones, para ver si se te adaptan y te sientes cómodo con alguna. A partir de ahí, la elección
puede ser más fácil. Recuerda que no sólo ha de ser fiable, sino que también debes poder manejarla con soltura.:M:M
Si puedes, trata de " probarte " las armas que selecciones, para ver si se te adaptan y te sientes cómodo con alguna. A partir de ahí, la elección
puede ser más fácil. Recuerda que no sólo ha de ser fiable, sino que también debes poder manejarla con soltura.:M:M
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muchas gracias por vuestra informacion. Estoy casi decidido sera la GLOCK 19 O GLOCK 26.
Me podriais dar informarcion de Armerias por España. yo soy del sur pero creo que eso no sera de importancia. gracias
Me podriais dar informarcion de Armerias por España. yo soy del sur pero creo que eso no sera de importancia. gracias
EL CORIANO
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Mira en este enlace de Armas.es por si encuentras algo. Para empezar, claro.
http://www.armas.es/guias/armerias.php
Un saludo y buena compra.
http://www.armas.es/guias/armerias.php
Un saludo y buena compra.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- dobermanplus
- .44 Magnum
- Contactar:
Si fueras de Argentina te recomendaría una pistola Bersa Minithunder 9 que es lógicamente de calibre 9 mm con capacidad de 13 + 1 balas. No se si en España se pueden conseguir. Puedes verla en www.bersa-sa.com.ar.-
    Â