Culatas
Culatas
¡Hola! ¿Cómo cuidais las culatas de vuestras carabinas? Yo ya no se que hacer, por mucho cuidado que lleve siempre que voy a disparar vuelvo a casa con una rallita nueva. No se si existe algún tipo de funda o algo. Y… ¿Cómo se pueden reparar o disimular estas rallitas en la madera? ¿Hay algún producto? Claro, sin tener que lijar y barnizar toda la culata. Saludos
- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Culatas
Charlie80 escribió:¡Hola! ¿Cómo cuidais las culatas de vuestras carabinas? Yo ya no se que hacer, por mucho cuidado que lleve siempre que voy a disparar vuelvo a casa con una rallita nueva. No se si existe algún tipo de funda o algo. Y… ¿Cómo se pueden reparar o disimular estas rallitas en la madera? ¿Hay algún producto? Claro, sin tener que lijar y barnizar toda la culata. Saludos
Yo si tienen algun arañazo le doy con reparador del de los muebles y queda perfecto ,no se nota nada de nada
SALUDOS
Pues ya he probado con dos reparadores de muebles y solo me han quitado un raspado. Las rayas nada de nada. Debe ser porque llevan el barniz original incrustado y no agarra el reparador de muebles, se resbala. Probaré a frotar tun trapo con barniz oscuro, así se oscurecerán y no se verán tanto. Gracias
Lo mejor es el aceite de tung.
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?
¿Donde venden ese aceite? Al final lo he solucionado mas o menos, aunque he tenido que lijar la zona para que empape el reparador de muebles. El barniz oscuro tampoco me dio resultado. Gracias por vuestras respuestas.