De eso nada, no creo que entre ningún otro 30-06 al armero en la vida, que asco le he cogido este año a ese calibre...

Wilcow escribió:Eres un comprador compulsivo¿ya te lo había dicho,no?![]()
Gisme escribió:Compañeros, qué os parece este rifle en .300WM ? El precio es de 995€, y he leído buenas cosas sobre él en cuanto a precisión y fiabilidadSabéis algo?
Gisme escribió:Compañeros, qué os parece este rifle en .300WM ? El precio es de 995€, y he leído buenas cosas sobre él en cuanto a precisión y fiabilidadSabéis algo?
rick46 escribió:Gisme escribió:Compañeros, qué os parece este rifle en .300WM ? El precio es de 995€, y he leído buenas cosas sobre él en cuanto a precisión y fiabilidadSabéis algo?
Pues a mi me gusta mucho y el calibre tambien
RugerM77 escribió:Gisme escribió:Compañeros, qué os parece este rifle en .300WM ? El precio es de 995€, y he leído buenas cosas sobre él en cuanto a precisión y fiabilidadSabéis algo?
Muy buen calibre, veo que te vas desengañando![]()
El rifle está bien, y Browning es un icono de calidad en el mercado de las armas, pero a mi los cerrojos de esta marca no me convencen![]()
Pero seguro que son impresiones mias y es un gran rifle![]()
Saludos
Oscar1975 escribió:En fin, es un Browning, eso a mi me da garantía, el calibre excelente, no es un 300 Weatherby Magnum pero casi jejeej (estoy chinchando eh¡¡).
Oscar.
Gisme escribió:RugerM77 escribió:Gisme escribió:Compañeros, qué os parece este rifle en .300WM ? El precio es de 995€, y he leído buenas cosas sobre él en cuanto a precisión y fiabilidadSabéis algo?
Muy buen calibre, veo que te vas desengañando![]()
El rifle está bien, y Browning es un icono de calidad en el mercado de las armas, pero a mi los cerrojos de esta marca no me convencen![]()
Pero seguro que son impresiones mias y es un gran rifle![]()
Saludos
Creo que el siguiente paso ha de ser un calibre de verdadPor qué no te gustan los cerrojos de esta marca? Alguna experiencia negativa que hayas visto u oído?
Voto neutro
RugerM77 escribió:
Para nada, todo lo contrario, Browning es una gran marca, sus cerrojos son muy rápidos, los cañones son muy precisos, tiene el seguro en la garganta(cosa que a mi particularmente me gusta más y me parece más comodo) pero simplemente no me hacen tilin![]()
Pero no se puede decir que sea un rifle malo ni mucho menos
qpvlde escribió:
Precisión y calidad por 900 € (es lo que me costó a mí en la armería las palmeras).
saludos
RugerM77 escribió:Pues yo prefiero cañones largos![]()
Lo que no entiendo Gisme, es que si no cazas, ¿por que no te compras un varmint para tirar a la diana, en vez de un rifle de caza?
RugerM77 escribió:Pues yo prefiero cañones largos![]()
Lo que no entiendo Gisme, es que si no cazas, ¿por que no te compras un varmint para tirar a la diana, en vez de un rifle de caza?
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados