LA s&w MP9 ME TIRA BAJO
LA s&w MP9 ME TIRA BAJO
LA s&w MP9 ME TIRA BAJO, ¿ES por la pistola? Seguramente seré yo, pero me gustaría que alguien con experiencia en ella comentara qué tal va, si tira un poco bajo. Gracias.
SI NO MOLESTAS A NADIE, VIVE Y DEJA VIVIRÂ
RE: LA s&w MP9 ME TIRA BAJO
Yo tengo una y no tiene ningún problema, va fenomenal, pero si persiste el problema, yo lo que he hecho alguna vez que me he "perdido" ajustando algunas miras, es que tire el de al lado, si le dan los mismos fallos, en tu caso puedes comprar puntos más bajos e inclusive limar un pelín tu punto.
En definitiva, que tiene fácil solución si realmente es un problema técnico.
Saludos,
En definitiva, que tiene fácil solución si realmente es un problema técnico.
Saludos,
                   Â
Si agrupa no hay nada que se pueda arreglar con un martillito, un botador de fibra y una lima ¿no? Y si no agrupa yo esperaría a que agrupase ;)
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
En teoría agrupa, solo dice que le tira bajo :lol :lol :lol
                   Â
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A mí también, pero al de al lado y al otro les entran los tiros :(
Ahora lo poco que tiro con ella (estoy haciendo otras cosas) apunto más arriba, pero no es solución, lo de limar me da un poco de yuyu, pero en fin.....
Ahora lo poco que tiro con ella (estoy haciendo otras cosas) apunto más arriba, pero no es solución, lo de limar me da un poco de yuyu, pero en fin.....
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
si en teoria agrupa espera a que agrupe también en la práctica y si agrupando en la práctica tira bajo , sube la mano.salud
.[color=#000000][/color]
Bueno, las miras no las vemos todos igual. Cada uno tiene "un ojo" ligeramente distinto y el regular unas miras para uno no es un pecado sino mas bien una necesidad.
Puedes hacer una cosa, si no quieres "machacar" las de la fábrica ponle otras y regula esas.
Puedes hacer una cosa, si no quieres "machacar" las de la fábrica ponle otras y regula esas.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
Eso es lo que voy a hacer. Me han llegado unas miras de la tienda de la MP (miras tipo target y punto dawson), lo que pasa es que no termino de atreverme a cambiar el punto de mira porque tengo quee utilizar martillo.
Por cierto, como en otro post digo, hay un foro con tienda y videos para los maniáticos de la MP-9, es americano
https://mp-pistol.com/boards/portal.php
Por cierto, como en otro post digo, hay un foro con tienda y videos para los maniáticos de la MP-9, es americano
https://mp-pistol.com/boards/portal.php
- INSTRUCTORPROF
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No dices que tipo de munición usas (supongo que la autorizada en los campos de tiro, de plomo ) el peso de la bala y tipo de polvora que usa cada fabricante es determinante en el blanco.
Por otra parte las pistolas de esta estupenda saga M&P estan diseñadas, como casi todas las armas de servicio, para tragar balas metálicas de cualquier peso y punta, pero como mucho tu problema es falta de rodaje del ánima del cañón y potencia de la munición empleada.
Tienes un buen arma, le sacarás el resultado que esperas cuando menos te esperes.
Consejo: prueba (sin darte marcas de fabricante) varios tipos de munición y puntas, te sorprenderás de las variaciones en agrupamiento y puntería obtenida. Saludos.
Por otra parte las pistolas de esta estupenda saga M&P estan diseñadas, como casi todas las armas de servicio, para tragar balas metálicas de cualquier peso y punta, pero como mucho tu problema es falta de rodaje del ánima del cañón y potencia de la munición empleada.
Tienes un buen arma, le sacarás el resultado que esperas cuando menos te esperes.
Consejo: prueba (sin darte marcas de fabricante) varios tipos de munición y puntas, te sorprenderás de las variaciones en agrupamiento y puntería obtenida. Saludos.
INSTRUCTORPROF: Trata siempre tus armas como si estuvieran dispuestas o cargadas para hacer fuego. No desenfundes tu arma si no estás seguro de que puedes o tienes que usarla. Nunca "acaricies" un gatillo si no tienes intención real de disparar.
Confirmado: cambio de miras y solucionado. Ya voy agujereando la zona oscura. Antes me agrupaba abajo y ahora más arriba. También ha influido la munición recargada que me ha prestado un campeón. Tenías razón instructor profesional.