NUESTROS CARETOS

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUESTROS CARETOS

Mensajepor landriuk » 14 Mar 2010 11:49

homer escribió:
tiroalplasta escribió::mrgreen: Aqui sus dejo una afoto inedita, despedida de soltero de asmiguito der alma.
De esta foto ni me acordaba (ni de lo que hice en determinadas fases de la noche):oops: y no me pregunteis q coño miraba al techo :shock: , ya he dicho q no me acordaba de haberme hecho fotos esa noche :lol: :lol: .
El diseño de la camiseta es mio, fue mi primer tiroshop :mrgreen:, fue el año antes de echar a perder mi vida al conocer este foro.

a saber lo que estarias mirando jaja

Para mi que esta rezando,señor,perdona los pecados que voy a cometer hoy :mrgreen: :mrgreen:
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 14 Mar 2010 12:18

:oops: dos anecdotas de esa despedida.
A la semana siguiente en la celebración me entere q habia puteao a un amigo por darme una cerveza en el ultimo pub............y por lo visto yo le habia pedio la cerveza, osea ni me acordaba q me habia preguntao que queria ni me acordaba de haberle pedio una cerveza ni me acordaba q lo habia puteao por traerme la cerveza y ni me acordaba de haberlo puteao, q tajá más grande.
Y durante el traslado del pub donde teniamos pagadas las botellas(si me acuerdo de ir de un al otro con una botella ron pa la peña y una de coñag pa mí) a tomar la ultima a otro pub, pasamos por una plaza en obras y se me ocurrio salir corriendo y saltar sobre un monton de arena...............de espaldas ni puñetera idea de como lo hice, yo descojonandome vivo :lol: :lol: (ya sabeis lo q abulto asi q imaginaros la escena) y me levantan creia q eran mis amigos y eran los transeuntes preguntandome como estaba y mi colegas asi :shock: :shock: :shock: , es una bonita anecdota se ha convertido en un clasico en nuestras reuniones :mrgreen:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 14 Mar 2010 13:32

Tiro, te comprendo al 100%, yo cuando salía a la mañana siguiente aparecía en casa, pero no sabía ni cómo, ni cuándo. Luego me saludaba gente y ni sabía quienes eran (gracias a Dios casi siempre me saludaban chicas jejeej, seguro que estuve la noche en ciernes moscardoneando)

Oscar.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 14 Mar 2010 13:34

Aveces leo cosas en este foro que me hacen preguntarme ¿con qué tipo de gente me relaciono? :cow:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 14 Mar 2010 13:38

Hectorvillajos escribió:Aveces leo cosas en este foro que me hacen preguntarme ¿con qué tipo de gente me relaciono? :cow:

"Amos" qeu tú no te has pegado juergones del quince y a la mañana siguiente no tenías lagunas (u oceanos) mentales. El santito jejeje.

Oscar.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 14 Mar 2010 13:44

Oscar1975 escribió:
Hectorvillajos escribió:Aveces leo cosas en este foro que me hacen preguntarme ¿con qué tipo de gente me relaciono? :cow:

"Amos" qeu tú no te has pegado juergones del quince y a la mañana siguiente no tenías lagunas (u oceanos) mentales. El santito jejeje.

Oscar.

Que va, que va. Mis amigos me llamaban "La reserva espiritual de occidente". Siempre fuí un chaval ejemplar (y sigo siéndolo). Sólo he cogido 4 o 5 "pedales" en esta vida, porque soporto muy mal el alcohol. Practicamente no bebo nunca, y cuando rara vez lo hago, con dos tercios ya estoy con los ojos vidriosos. A mí, lo que me pone es pegar tiros (de los dos tipos) :mrgreen:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 14 Mar 2010 13:52

Hector con lo grandullón que eres y te tumban dos tercios. Te digo una cosa a mi me sube antes la cerveza que los cubatas (en aquella época era de vodka). Eso si, cuando los vodka con lima o redbull subían, mama mía.

Oscar.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 14 Mar 2010 14:02

Oscar1975 escribió:Hector con lo grandullón que eres y te tumban dos tercios. Te digo una cosa a mi me sube antes la cerveza que los cubatas (en aquella época era de vodka). Eso si, cuando los vodka con lima o redbull subían, mama mía.

Oscar.

Pues es así. Lo que dicen de que la reacción del cuerpo ante alcohol o medicamentos tiene que ver con el peso es mentira. Yo peso 123 kilitos, y mi esposa pesa 56. Sin embargo, yo me tomo medio Miolastán si tengo alguna contractura, y al rato estoy dormido como un ceporrro. Ella se toma pastilla y media, y no duerme en toda la noche.
:shock:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 14 Mar 2010 14:16

Pues si que es raro. A mi el Myolastan me deja K.O rápido jeje, y lo peor es a la mañana siguiente, me cuesta mucho levantarme. Prefiero aguantar el dolor de la contractura (que las tengo) y no tomar nada. Luego por la mañana me tomo el Bosporón (la médica me recetó Bosporón por la mañana y Myolastán por la noche) y se me quita un rato el dolor.

Oscar.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 14 Mar 2010 17:53

siesque os quejais de la juventud de hoy en dia, y en el fondo haceis todos lo mismo :twisted: borrachuzos!!! :twisted: :twisted: :twisted: y no valen las excusas :twisted:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=UygCMvySFEY[/youtube]
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 14 Mar 2010 18:11

FERARRFE escribió:
senik escribió:una fotillo de anoche en honor a Fer 8) 8)

OLÉ TUS HUEVOS!!!!!!!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Me voy a pensar ponerte en la herencia :mrgreen:

siesque las manías se pegan :twisted:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 14 Mar 2010 18:24

Hectorvillajos escribió:
Oscar1975 escribió:Hector con lo grandullón que eres y te tumban dos tercios. Te digo una cosa a mi me sube antes la cerveza que los cubatas (en aquella época era de vodka). Eso si, cuando los vodka con lima o redbull subían, mama mía.

Oscar.

Pues es así. Lo que dicen de que la reacción del cuerpo ante alcohol o medicamentos tiene que ver con el peso es mentira. Yo peso 123 kilitos, y mi esposa pesa 56. Sin embargo, yo me tomo medio Miolastán si tengo alguna contractura, y al rato estoy dormido como un ceporrro. Ella se toma pastilla y media, y no duerme en toda la noche.

123 kilos? y cuánto mides? :shock:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 14 Mar 2010 19:13

homer escribió:
tiroalplasta escribió::mrgreen: Aqui sus dejo una afoto inedita, despedida de soltero de asmiguito der alma.
De esta foto ni me acordaba (ni de lo que hice en determinadas fases de la noche):oops: y no me pregunteis q coño miraba al techo :shock: , ya he dicho q no me acordaba de haberme hecho fotos esa noche :lol: :lol: .
El diseño de la camiseta es mio, fue mi primer tiroshop :mrgreen:, fue el año antes de echar a perder mi vida al conocer este foro.

a saber lo que estarias mirando jaja

No estaba mirando nada, era el instante antes de potarle a los naranjitos de delante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 15 Mar 2010 06:05

Para mi que era un rezo a las meigas

Oscar.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 15 Mar 2010 10:48

Gisme escribió:
Hectorvillajos escribió:

Oscar.

123 kilos? y cuánto mides? :shock:

Todas preguntáis lo mismo :mrgreen:

Mido 1'80 m. :wink:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 15 Mar 2010 13:17

Te hacía de mi estatura Héctor, siempre te he visto mu alto :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 15 Mar 2010 14:45

Hectorvillajos escribió:Todas preguntáis lo mismo :mrgreen:

Mido 1'80 m. :wink:

di que si y bien puestos :wink:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 15 Mar 2010 15:18

FERARRFE escribió:Te hacía de mi estatura Héctor, siempre te he visto mu alto :wink:

Puede que tumbados midamos lo mismo :wink:

Volver a “Tus temas de interés”