JoseSZ escribió:Asi me gusta mas nombres, eso si luego habra que hacer la votacion.
_El guarro de la galaxia, la historia continua ...
_La dulce espera que nos desespera ...
_Evasion o Victoria, y el javali en pepitoria ...
_Cita a ciegas, tiraste y
fallaste/acertaste
_Noctambulos por el jabali
_Historias de las noches de un cazador
_Jabalíes bajo la luna
_Lances de Jalufus Noctambulus
PD: perdona Rick se me habia olvidado poner el nombre que sugeriste![]()
![]()
![]()
![]()
si lo puse para dar el coñazo
![]()
![]()
![]()
Gracias por el detalle![]()
![]()
Larga vida.
rick46 escribió:Pues ayer otra espera de desde las 21.00 hasta las 5 de la mañana con aguanive, un frio que pelaba y el muy cerdoso ni se digno a aparecer![]()
pero el sabada que viene mas y asi hasta que lo pueda poner en fotos
rick46 escribió:Pues ayer otra espera de desde las 21.00 hasta las 5 de la mañana con aguanive, un frio que pelaba y el muy cerdoso ni se digno a aparecer![]()
RugerM77 escribió:rick46 escribió:Pues ayer otra espera de desde las 21.00 hasta las 5 de la mañana con aguanieve, un frio que pelaba y el muy cerdoso ni se digno a aparecer![]()
pero el sabado que viene mas, hasta que lo pueda poner en fotos
¿Ocho horas parado?
rick46 escribió:RugerM77 escribió:rick46 escribió:Pues ayer otra espera de desde las 21.00 hasta las 5 de la mañana con aguanieve, un frio que pelaba y el muy cerdoso ni se digno a aparecer![]()
pero el sabado que viene mas, hasta que lo pueda poner en fotos
¿Ocho horas parado?
Sip , en una silla de estas con apoyabrazos arriba en un terraplen y dentro de una tienda Iglu, con un pequeño coktail para ayudar el frio![]()
si fuese un jalufo normal ni me molestaba, pero este merece la pena.... y ademas estaba yo solo
Cansino escribió:rick46 escribió:Pues ayer otra espera de desde las 21.00 hasta las 5 de la mañana con aguanive, un frio que pelaba y el muy cerdoso ni se digno a aparecer![]()
Eres un masoca, jajjajaja, preguntale a que hora le viene bien(relojes) y ponte en el puesto 1 horita antes por si se mueve por varios tramos no te barrunte,.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados