¡Hala,hala! y hala

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: ¡Hala,hala! y hala

Mensajepor Hectorvillajos » 12 Mar 2010 11:23

pablo1984 escribió:Héctor, mira tengo familiares que son muy aferrimos del bilbao, sabes por que?
Por que son todos españoles, aunque ellos digan que son vascos.

Pero es que aqui ni valencia, ni madrid, ni zaragoza, esto son mini selecciones que se han puesto la camiseta de nuestros equipos

Está claro, Pablete, pero creo que hay luchar y crear un sentimiento para que éso cambie.
Prefiero honra sin barcos que barcos sin honra. Lo del Athletic de Bilbao, en ciertos aspectos, sería un bonito ejemplo a seguir, siempre y cuando se dejen de lado ciertos sentimientos. Creo que me explico :wink:

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 12 Mar 2010 23:18

Hectorvillajos escribió:
40CARABINEROS escribió:
pablo1984 escribió:Carabineros, te estas repitiendo, no te habras quedado sin repertorio no? lo digo por eso de patéticos.

Por cierto para perder una final, HAY QUE JUGARLA :wink:

Saludos

Como la del 74.Con el Bayern de Munich. :mrgreen:

Por cierto.Hoy ni un "golito" al Sporting de Lisboa.Mal os veo. :wink:

Hombre hay otros "chascarrillos".

Cuales son los periódicos del "Farsa".

El Sport y El Mundo Deportivo.

Los del Real Madrid.

El Marca y el As.

Y los del Aleti.

Solo uno.LA FAROLA. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es muy viejo,pero es bueno. :wink:

SALUDOS.

Coño, carabinero, pero ¿tú no eras alicantino? :shock: :wink: .
¡Pero qué está pasando aquí! :evil: .
Al final, diré que soy español, pero mi selección es la de Burundi, que mola mazo :caba: .
No entiendo tanto desarraigo, y me dá penita :cry:

Vivo en Alicante.Y la verdad es que llevo viviendo en la "Millor terreta del mon" 29 años.3/4 de mi vida pero,nací en los Madriles.Eso si.Mi familia paterna es toda de Alicante,y yo mismo me considero Alicantino.

Y mi selección es la Española.A ver si hacemos algo en Sudafrica.Después del partidazo con Francia.Me lo estoy empezando a creer.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 13 Mar 2010 00:35

Jejejeje al final hacemos a todo el foro del atleti.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 13 Mar 2010 00:47

A ver Pablo, ¿los vascos no son españoles?. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tienes razon, es el unico equipo de la Liga Española que juega con TODOS sus jugadores ESPAÑOLES, diles que te muestren su DNI y lo comprobaras.

Yo tambien soy del Athletic y eso que no me gusta el futbol, una cosa no quita la otra.

Saludos cordiales y este año Europa nos espera con ansia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , Caparros es un crack.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 13 Mar 2010 17:08

Kompras, tu me entiendes :lol:
Aupa athletic o atleti :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 13 Mar 2010 17:30

Komprasman escribió:A ver Pablo, ¿los vascos no son españoles?. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tienes razon, es el unico equipo de la Liga Española que juega con TODOS sus jugadores ESPAÑOLES, diles que te muestren su DNI y lo comprobaras.

Yo tambien soy del Athletic y eso que no me gusta el futbol, una cosa no quita la otra.

Saludos cordiales y este año Europa nos espera con ansia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , Caparros es un crack.

Coño, pues tienes cara de GUIPUTXI :twisted:

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 13 Mar 2010 17:33

nasredim escribió:Jejejeje al final hacemos a todo el foro del atleti.

Amigo Nasre, no sé si todos los colchoneros sóis iguales, pero las veces que he ido a Mestalla a ver a mi equipo contra el tuyo, y he visto la catadura de los seguidores rojiblancos, he pensado que habrían abierto la puerta del penal. Menuda pandilla. Lo mejor de cada casa. ¿De dónde los sacáis?. Después os quejáis de que los madridistas dicen que ellos son el equipo "señor" y vosotros los de baja estofa :twisted:

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 13 Mar 2010 20:10

Del fútbol me gusta que gane el Valencia ( no por nada),que no gane el Barsa y que el Madrid pierda hasta el avión.

Delante de Tiro,negaré hasta la quinta cerveza ser el autor de este hilo y haber escrito nada aquí. :mrgreen:

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 13 Mar 2010 23:12

Komprasman escribió:A ver Pablo, ¿los vascos no son españoles?. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jejjee Kompras, Lizarazu NO ERA ESPAÑOL

Y por cierto, los jugadores de la tierra, pero el que piensa (el entrenador) de Fuera :mrgreen: :mrgreen:

Yo he estado en la catedral.. y recuerdo el canto al portero rival cuando va a sacar: eeeeeeeeeeeeeeeecabrón, hijo puta maricón, ESPAÑOL, cerdo

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 13 Mar 2010 23:44

¿Como que no?, puede que naciera en Francia pero de padres ESPAÑOLES, o sea.

Y la mayoria de los jugadores del Athletic son riojanos y navarros, por cierto, si vamos por ese camino tampoco Anasagasti, el del flequillo feroz, es vasco ya que nacio en Venezuela.

Pues si dicen eso, son gilipollas porque al que escupe contra el cielo el pollo le da en la cara, otra cosa es que no se sientan españoles, para lo que quieren, porque que yo sepa, a los atuneros vascos que faenan en el Indico no les protege la policia ni el ejercito autonomico sino el Ejercito Español y a eso no dicen nada ¿verdad?.

A mi si me llaman español no solo no me ofenden sino que me lleno de orgullo, porque lo soy, ¿donde ves tu el problema Litomac?, si al portero le llaman maricon o cerdo ya es otra cosa, son unos groseros como la mayoria de hinchas que no aficionados y ademas ya he dicho que a mi el futbol me la refanfinfla.

Saludos cordiales.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 13 Mar 2010 23:52

Komprasman escribió:A mi si me llaman español no solo no me ofenden sino que me lleno de orgullo, porque lo soy.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 14 Mar 2010 01:04

Es que español y cerdo van juntitos en el grito
Pero vamos que lo comentaba como una gracia, he escuchado cosas peores en otros campos de fútbol

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 14 Mar 2010 01:18

Bueno, como no voy a esos sitios de perdicion, no domino totalmente el lenguaje futbolero, en la tele se suelen oir cosas que ponen los pelos de punta, piden la pena de muerte practicamente para todo el que no sea de su equipo, ¡que brutos!.

Y como colofon y aunque a Ibarreche le moleste, el tambien es español y ademas de Llodio, ¿te acuerdas de dos tios de Baracaldo que pasan por delante de la puerta de Aceros de Llodio y le dice uno al otro, que, nos hacemos?.

Saludos cordiales desde Bilbao, en el Pais Vasco.-ESPAÑA.

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 22 Mar 2010 23:51

Hectorvillajos escribió:
nasredim escribió:Jejejeje al final hacemos a todo el foro del atleti.

Amigo Nasre, no sé si todos los colchoneros sóis iguales, pero las veces que he ido a Mestalla a ver a mi equipo contra el tuyo, y he visto la catadura de los seguidores rojiblancos, he pensado que habrían abierto la puerta del penal. Menuda pandilla. Lo mejor de cada casa. ¿De dónde los sacáis?. Después os quejáis de que los madridistas dicen que ellos son el equipo "señor" y vosotros los de baja estofa :twisted:

Oye, ¿como que no sabes si todos los colchoneros somos iguales? ¿que pasa, te parezco yo también salido del penal? si la afición del atleti es de lo mejorcico, yo a los pocos que conozco del atleti, son todos tios estupendos.

Volver a “Conversación General”