LUSITANIA - FOTOS

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LUSITANIA - FOTOS

Mensajepor homer » 13 Mar 2010 10:57

Pampam escribió:¡Qué fotos!
¡Qué recuerdos!
¡Qué caras de frío! ¿Dónde estábais?

Huntless, me has proporcionado un rato de viaje en el tiempo, gracias compañero.

Esos cascos que te dejaban las orejas negras.... :wink:

pues aun hay cascos de esos jajajaja
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Pampam
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pampam » 13 Mar 2010 13:26

Es un sofisticado sistema de reconocimiento amigo-enemigo. :roll:

Si lleva un cerco negro en torno a las orejas es de los nuestros, en caso contrario fuego a discreción.
El rey prohibe a los oficiales de su Caballerí­a, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será la Caballerí­a la que siempre ataque al enemigo.

Federico de Prusia.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 13 Mar 2010 13:42

Pampam escribió:Es un sofisticado sistema de reconocimiento amigo-enemigo. :roll:

Si lleva un cerco negro en torno a las orejas es de los nuestros, en caso contrario fuego a discreción.

espero que no encuentres a alguien que sea limpito y se limpie el negro......entonces seria fuego amigo jejeje
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Pampam
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pampam » 13 Mar 2010 15:05

Hombre, Homer, hablamos del campo de batalla. Que yo en circunstancias normales también voy limpito.

Pero si alguien en medio de la balasera se pone a limpiarse las orejitas, por muy amigo que sea se merece una ráfaga. :mrgreen:

A tu firma me remito :wink: .
El rey prohibe a los oficiales de su Caballerí­a, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será la Caballerí­a la que siempre ataque al enemigo.

Federico de Prusia.

VENATOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VENATOR » 13 Mar 2010 15:58

Que malos que sois siempre pensando en lo mismo
si esque sois de gatillo facil :metra: :metra: :metra: :metra: :metra:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 13 Mar 2010 15:59

Pampam escribió:Hombre, Homer, hablamos del campo de batalla. Que yo en circunstancias normales también voy limpito.

Pero si alguien en medio de la balasera se pone a limpiarse las orejitas, por muy amigo que sea se merece una ráfaga. :mrgreen:

A tu firma me remito :wink: .

jajaja pienso lo mismo jjajaja si vieras algunos soldados que lleban medio petate lleno de cremitas

VENATOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VENATOR » 13 Mar 2010 16:19

de cremitas? estos tios se estan amariconando si vieraS la hostia que me dio un Tte C.L. por llevar una pulsera(Esclava) de oro con mi nombre, todavia me duele y estos con cremitas y cuidado no se rompan una uña jajajaja a ver si Hector forma el Escuadron que se van a enterar. :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba:

Galiana
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Galiana » 13 Mar 2010 16:36

lusitania escribió:Hola "Galiana" de nuevo, cuanto tiempo sin verte por este hilo,
como dices andas muy liado, ¿no será con eso que Tu y Yo sabemos?.

AFIRMO...en "eso" y,por supuestísimamente,en otros menesteres,pues también.... :lol:
¡¡Gracias por el saludo!!,ya se que a pesar del "silencio a la escucha",no me echas en el olvido....
Un fuerte abrazo "Lusitania" :wink:

VENATOR escribió:de cremitas? estos tios se estan amariconando si vieras la hostia que me dio un Tte C.L. por llevar una pulsera(Esclava) de oro con mi nombre, todavia me duele....

¡¡¿Comoooorrrrrrr?!!
Ni lo dudes "Venator".Ni medallas,ni pulseras ni nada por el estilo.A formación se debe (porque se sigue debiendo) acudir en un perfecto estado de policía y revista,por tanto...."accesorios" como los citados,al no formar parte de la preceptiva uniformidad...pues sobran.Digamos que yo también he llegado a contemplar una escena ciertamente "similar"..... :roll:

homer escribió:
Pampam escribió:

jajaja pienso lo mismo jjajaja si vieras algunos soldados que lleban medio petate lleno de cremitas

¡¡Ah!!...por fa...acuérdenseme también de las "pastilleras" 8) hoy casi,casi son como obligatorias.En tiempos,unas simples gafas "Climax" para que el polvo y el viento no te jodieran los ojos al ir en el carro a toda leche...casi,casi como que llegaban a constituir un efecto personal de cierto "privilegio".

En fin...por anotar algo.

Un cordial saludo :lol:

"Galiana"
La gente "txatxi" y elegante, siempre viaja en tanque.

VENATOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VENATOR » 13 Mar 2010 16:39

Lo malo es que no fue en formacion que fue de paseo, pero es igual de eso se aprende. de lo demas estoy de acuerdo. Un saludo Galiana

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 13 Mar 2010 16:43

los tiempos cambian :wink:

huntless
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor huntless » 14 Mar 2010 15:42

Saludos a todos.
Aqui os dejo otra foto para atestiguar como bien dice galiana lo de las gafas climax.jajaja. :)
ahhh estabamos octubre/noviembre de 1993 y creo que yo fui el unico cabo conductor de ese reemplazo y el cabo 1º que conduce pues me hizo un relevo momentaneo pero el no conducia habitualmente.
Imagen

Galiana
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Galiana » 14 Mar 2010 19:43

huntless escribió:Saludos a todos.
Aqui os dejo otra foto para atestiguar como bien dice galiana lo de las gafas climax.jajaja. :)

Con todo mi respeto,Gafas Climax.... me refería a estas:

Imagen

Imagen

Las que lleva "Huntless" son de "txitxinabo" 8)

¿Ves "Homer" como en algo se ha ido a peor? -es broma...no se me lo tome en serio-.

En una foto anterior,"Infernal",en sus tiempos lusitanos, lleva este mismo tipo de gafas pero,por no repetir la foto (se carga el sitio web de forma innecesaria y se pierde espacio)he optado por colocar un par de ellas de mi cosecha.

Un saludo afectuoso:

"Galiana" :wink:
La gente "txatxi" y elegante, siempre viaja en tanque.

infernal
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor infernal » 15 Mar 2010 12:19

3-13-2010_006.JPG

una foto, del ELAC 1º.....

carro cervero....
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mí­a,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS

"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 15 Mar 2010 15:57

bonita foto infernal :apla:

infernal
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor infernal » 15 Mar 2010 16:47

pues esta no tiene desperdicio, aunque haya salido con demasiada exposición...a ver si consigo calibrar bien el escaner....
3-13-2010_017.JPG
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mí­a,
defenderte hasta morir.

infernal
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor infernal » 15 Mar 2010 17:19

3-14-2010_012.JPG

otros dos ejemplos de que el escaner no va del todo bien....

saludos
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mí­a,
defenderte hasta morir.

VENATOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VENATOR » 15 Mar 2010 17:26

Bonitas fotos eso es el campo de maniobras de Betera, lo que no me gusta es donde le pusieron la Calavera pero las fotos geniales :apla: :apla: :apla: :apla:

VENATOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VENATOR » 15 Mar 2010 17:38

Esta no es mia creo que la puso en las imagenes del Centenario el Subtte. Bretones y creo que sera por el 82 seria una epoca sin boina negra y a pesar de no llevar el aguila se observa donde se puso la calavera
86099986[1].jpg

Volver a “Vehículos Terrestres”