Me he fijado que la palabra Sport carece de la última T, han aprovechado la S de la ráfaga. A lo que dice Ermitanio, pensándolo bien puede ser verdad, que los CETME civilizados fueran fabricados en su día para el mercado civil, de hecho sería imposible eliminar los marcajes militares, y estos civilizados no los llevas, por lo que veo en la foto de deandrade nisiquiera llevan el escudo de Santa Bárbara aunque yo tengo una foto de uno civilizado que tiene marcajes militares, aquí pongo la foto, yo creo que cada uno tiene una historia distinta y los han metido todos en el mismo saco. Lo que no entiendo es por que a estos los han fosfatado, los de Mike´s Custom estaban en su color original que a mi me parece más bonito.
Por cierto, los marcages para el Ejército de tierra es E.T, para el ejército del aire E.a, ¿Y para el de mar? ¿¿E.M?? es porque Ermitanio puso FN y me resulta raro y tampoco se su significado.
¿¿ CETME C = CETME CR ??
RE: ¿¿ CETME C = CETME CR ??
La marina tiene normalmente las siglas FN (fuerza Naval).
Saludos
Saludos