Locura...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Locura...
Hay que meter mucho la cara y muy mal metida para que un rifle sin visor te pegue en la cara.
Oscar.
Oscar.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo no puedo ver las fotos jooooo
Como tenia envidia de que no paravais de comprar hierros yo tambien estoy de trato con algo, cuando lo tenga ya os lo pondre.
Larga vida.

Como tenia envidia de que no paravais de comprar hierros yo tambien estoy de trato con algo, cuando lo tenga ya os lo pondre.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
Oscar me compro un 600 Overkill de esos y me voy para tu intervencion para que me lo guies 

JoseSZ escribió:Yo no puedo ver las fotos jooooo![]()
![]()
![]()
Larga vida.
Anticipanos algo hombre, no nos dejes con la intriga

Jejejeje....no fuera verdad
Un hombre va conduciendo destino a Madrid por la carretera de La Coruña, cuando a unos kilometros de la Moncloa, se encuentra con un atasco impresionante...
Al rato de esperar sin que se moviese ni un solo coche, se baja a ver que ocurre y observa a un señor que va acercandose a cada coche diciendoles algo por la ventanilla.
Piensa que ese debe saber que ocurre y se acerca a el y le pregunta:
- ¿Que ha pasado?
- Unos terroristas han secuestrado a Zapatero y amenazan con rociarlo de gasolina y quemarlo vivo en el jardín si no les dan 10 millones de euros... asi es que estamos haciendo una colecta.
- ¿Y cuanto llevais?
- De momento doscientos litros de gasolina, cincuenta de diesel, dos cajas de cerillas y veinte mecheros....

Un hombre va conduciendo destino a Madrid por la carretera de La Coruña, cuando a unos kilometros de la Moncloa, se encuentra con un atasco impresionante...
Al rato de esperar sin que se moviese ni un solo coche, se baja a ver que ocurre y observa a un señor que va acercandose a cada coche diciendoles algo por la ventanilla.
Piensa que ese debe saber que ocurre y se acerca a el y le pregunta:
- ¿Que ha pasado?

- Unos terroristas han secuestrado a Zapatero y amenazan con rociarlo de gasolina y quemarlo vivo en el jardín si no les dan 10 millones de euros... asi es que estamos haciendo una colecta.

- ¿Y cuanto llevais?
- De momento doscientos litros de gasolina, cincuenta de diesel, dos cajas de cerillas y veinte mecheros....

Está una parejita despidiéndose en el portal, cuando, de repente llega el padre de la chica; ella se recompone la falda y la blusa en un periquete, visiblemente turbada, y él se arregla un poco.
El Padre le dice al novio:
- Hola hijo, ¿Qué tal?, anda, sube y cenas algo, ¡que estarás desmayado!
- No, muchas gracias, ya me marchaba ...
- No, hombre, no, sube, ...
Total, que al final sube a tomar algo y la madre de la novia, encantada con la visita, le sirve un botellín fresquito y unas magníficas croquetas.
El muchacho prueba la primera y le dice a la señora:
- ¡ESTÁN BUENIIISIMAS ESTAS CROQUETAS DE BACALAO!
El padre, en ese instante, y dándole una sonora colleja, le dice:
- ANDA, CÓGELAS CON LA OTRA MANO, QUE SON DE POLLO ¡"piiiiiiiiii"!
El Padre le dice al novio:
- Hola hijo, ¿Qué tal?, anda, sube y cenas algo, ¡que estarás desmayado!
- No, muchas gracias, ya me marchaba ...
- No, hombre, no, sube, ...
Total, que al final sube a tomar algo y la madre de la novia, encantada con la visita, le sirve un botellín fresquito y unas magníficas croquetas.
El muchacho prueba la primera y le dice a la señora:
- ¡ESTÁN BUENIIISIMAS ESTAS CROQUETAS DE BACALAO!
El padre, en ese instante, y dándole una sonora colleja, le dice:
- ANDA, CÓGELAS CON LA OTRA MANO, QUE SON DE POLLO ¡"piiiiiiiiii"!
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RugerM77 escribió:JoseSZ escribió:Yo no puedo ver las fotos jooooo![]()
![]()
![]()
Larga vida.
Anticipanos algo hombre, no nos dejes con la intriga
Tiene cañon

Un chiste viejo-malo
Un indio sentado encima de un hacha
¿Os ha hecho gracia?
Pues el se partio el culo
Larga vida.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Estáis locos...

- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hombre el señor Andres por estos lares, yo creo que todos los que faltan se han ido de fiesta que mañana no se curra.
Larga vida.
Larga vida.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me ha hecho gracia tu chiste Jose, así que no es tan malo...
El de Rick me ha dado un poco de asquete 
Cuando te compres ese hierro que no nos quieres decir, pon alguna fotito

Cuando te compres ese hierro que no nos quieres decir, pon alguna fotito

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La mejor fiesta que hay, es dormir cuando se tiene sueño... y a mí me está entrando 

- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Parece que no pero algo de gracia si que tiene, pero muy poca, y las fotos seguro que las pondre y os decepcionareis todos.
Bueno yo tambien me voy al sobre, buenas noches.
Larga vida,
Bueno yo tambien me voy al sobre, buenas noches.
Larga vida,
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A mí es fácil decepcionarme, los rifles con madera no me gustan, y las escopetas tampoco
Buenas noches Jose, descansa

Buenas noches Jose, descansa

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Que pasa gente. ¡Oh cielos que mala suerte!, ya emepieza rick con los chistes jejeej.
Oscar.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Cansino que eres con los chistes malos jajajaja.
Oscar.
Oscar.
Iba Oscar de excursionista por la selva del amazonas caminando, cuando de pronto se le aparecen una tribu de caníbales, los cuales lo rodean.
"ahora sí que de esta no me salvo , es mi fin", dice Oscar y sin 458 lott ¡¡ por dios !!.
De pronto se empiezan a abrir las nubes y sale un rayo de luz hacia Oscar y se oye una voz:
"No-hijo mío, lo que tienes que hacer es luchar con el jefe caníbal, quitarle su lanza y clavársela a su hijo en el pecho"
Entonces Oscar se lanza sobre el jefe caníbal y logra quitarle la lanza y se la clava al pequeño caníbal ante el asombro de los demás.
Entonces se vuelven a abrir las nubes sale el rayo y dice la misma voz de antes:
" Oscar ahora sí que de esta no te salva ni dios"
¿ cual es la moraleja ?

"ahora sí que de esta no me salvo , es mi fin", dice Oscar y sin 458 lott ¡¡ por dios !!.
De pronto se empiezan a abrir las nubes y sale un rayo de luz hacia Oscar y se oye una voz:

"No-hijo mío, lo que tienes que hacer es luchar con el jefe caníbal, quitarle su lanza y clavársela a su hijo en el pecho"
Entonces Oscar se lanza sobre el jefe caníbal y logra quitarle la lanza y se la clava al pequeño caníbal ante el asombro de los demás.

Entonces se vuelven a abrir las nubes sale el rayo y dice la misma voz de antes:
" Oscar ahora sí que de esta no te salva ni dios"

¿ cual es la moraleja ?

este es gueno
Un recién casado se va con los amigotes de copas. El hombre le promete a su mujer que estará de regreso antes de la medianoche pero, la fiesta se extiende, y le dan las tres de la madrugada.Llega su casa y justo en ese momento, el reloj da tres campanadas y él temiendo que su mujer se despierte, imita las campanadas "dang, dang..." nueve veces más para que piense que son las doce de la noche.
A la mañana siguiente la mujer le pregunta a que hora llegó. El le responde: A medianoche, mi amor.
Oye Pepe, creo que vamos a tener que comprar otro reloj.
¿Por qué ?, pregunta él .
Si, es que este debe estar roto.
Pero si da la hora perfectamente, contesta él.
Entonces ella le dice: ¡Anoche, dio tres campanadas, hizo una pausa, dio otras cuatro campanadas, se puso a vomitar, dio tres campanadas más, se tiró un peo, dio las dos últimas y se cago de la risa !

Un recién casado se va con los amigotes de copas. El hombre le promete a su mujer que estará de regreso antes de la medianoche pero, la fiesta se extiende, y le dan las tres de la madrugada.Llega su casa y justo en ese momento, el reloj da tres campanadas y él temiendo que su mujer se despierte, imita las campanadas "dang, dang..." nueve veces más para que piense que son las doce de la noche.
A la mañana siguiente la mujer le pregunta a que hora llegó. El le responde: A medianoche, mi amor.
Oye Pepe, creo que vamos a tener que comprar otro reloj.
¿Por qué ?, pregunta él .

Si, es que este debe estar roto.

Pero si da la hora perfectamente, contesta él.
Entonces ella le dice: ¡Anoche, dio tres campanadas, hizo una pausa, dio otras cuatro campanadas, se puso a vomitar, dio tres campanadas más, se tiró un peo, dio las dos últimas y se cago de la risa !

Volver a “Rifles para Caza Mayor”