El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 12 Mar 2010 13:04

Estos maños son atómicos.

:apla: :apla: :apla:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 Mar 2010 13:26

ES MIIIIIOOOOOOOOO !!!!!!!!!

YA LO TEEEEEENGOOOOOOOOOOOO !!!!!

He ganado la subasta, toy tonto perdío !!!!! (como de costumbre)

HIIIIIJAAAAAAAAAAA

:caba: :caba: :caba:
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 10

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 12 Mar 2010 13:32

Noraguena, jejejejeje. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :apla: :apla: :apla:

Recibido CALAMOCHA.
Última edición por agustiniglesia el 12 Mar 2010 13:34, editado 1 vez en total.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 Mar 2010 13:34

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias Agus. :mrgreen: :wink:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 12 Mar 2010 13:40

Panaderooooo, que ya hice una prueba y he construido un flotador, que no flota jejejejeje,pero creo que si lo podre construir en breve, ya que este lo hice metálico y si bien la forma es buena las paredes son muy gruesas y no tiene flotacion.

:lol: :lol: :lol:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 Mar 2010 13:45

:shock: :shock: :shock: , pa gustos los colores, :apla: :apla:

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 12 Mar 2010 13:45

buenos dias
felicidades por la pieza, deduzco por tu expresion, que coleccionas relojes antiguos o viejos ambos dos, por que ese tiene sus años y ya no encontraras correas de repuesto por causa del engarce.
lo que tenemos pendiente, ¿la electrovalvula funciona como yo he descrito?
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 Mar 2010 13:47

agustiniglesia escribió:Panaderooooo, que ya hice una prueba y he construido un flotador, que no flota jejejejeje,pero creo que si lo podre construir en breve, ya que este lo hice metálico y si bien la forma es buena las paredes son muy gruesas y no tiene flotacion.

Esto tambien tiene merito, un flotador que no flota :apla: :apla: , Agus haz uno grande y lo ponemos en Ebay, flotador especial para suegras, :twisted: :twisted:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 12 Mar 2010 13:48

No,simplemente le a entrado la tontuna de comprar cacharros viejos a precio de oro.Por cierto panadero,te vendo a mi suegra, :mrgreen:
Última edición por JOSETXU el 12 Mar 2010 13:51, editado 1 vez en total.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 12 Mar 2010 13:50

Cansino escribió:
agustiniglesia escribió:Panaderooooo, que ya hice una prueba y he construido un flotador, que no flota jejejejeje,pero creo que si lo podre construir en breve, ya que este lo hice metálico y si bien la forma es buena las paredes son muy gruesas y no tiene flotacion.

Esto tambien tiene merito, un flotador que no flota :apla: :apla: , Agus haz uno grande y lo ponemos en Ebay, flotador especial para suegras, :twisted: :twisted:
Es curioso que los dos estamos pensando como desacernos de las suegras :roll: :twisted:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 12 Mar 2010 14:01

SI LO SE NO VENGOOOOOOOOO, que no flota lo suficiente para hacer funcionar el mecanismo al que se supone que deberá moveeeeeeeeeeeeeerrrrrrr.
GREEEEECCCCCCCCCCCC, SOIS UN POQUITO """ALACRANEEEEESSSS""",,,,,,,.....

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Os quejais de la suegra, pues yo quisiera tener 20 cuantas mas suegras tuviera mas pellejos pal aceite jejejeje. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ES BROMA, QUE LA MIA ES MEJOR QUE SI FUERA MI MADRE, ( LO DIGO BAJO PALABRA DE ONOR. ) :apla: :apla: :apla:
Última edición por agustiniglesia el 12 Mar 2010 14:06, editado 1 vez en total.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 Mar 2010 14:04

Agus, cuánto c...ón hay suelto por este foro, ¿eh? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lefaucheux, lo he comentado un poquito antes, míralo a ver si me he explicado bien.

El peluco es de 1.979.
Siempre quise tener uno de estos y como era (y sigo siendo) un pobre desgraciado nunca tuve oportunidad. Siempre le daba la chapa a un colega del barrio para que me dejara una partidita y hoy me he sacado la espina de encima.

¿Caro? Las cosas valen lo que uno está dispuesto a pagar por ellas.

Y sí, es una pieza de colección aunque no hago. Me gustaría tener las 59 Game & Watch que se hicieron en los 80 pero eso es más difícil.

No obstante creo que casio ha sacado al mercado una colección retro de relojes digitales así que la correa no va a ser problema. Se la pondré para que lo lleve una de mis niñas, yo no uso reloj.

Qué chapa, pero es que estoy como una moto.
Hoy además no voy a entrenar porque me duele un poquito la cabeza, ayer estuve probando un líquido de color del mosto así como con un poquito de espumita, acompañado de tortilla, cordero, queso y nueces y digamos que no estoy al 100%.

Tomaré café y a descansar.

:mrgreen:

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 12 Mar 2010 14:05

agustiniglesia escribió:SI LO SE NO VENGOOOOOOOOO, que no flota lo suficiente para hacer funcionar el mecanismo al que se supone que deberá moveeeeeeeeeeeeeerrrrrrr.
GREEEEECCCCCCCCCCCC, SOIS UN POQUITO """ALACRANEEEEESSSS""",,,,,,,.....

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

hombre ahora esta mas claro, que com el primer informe parecia que era otra cosa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
elmascabrito

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 Mar 2010 14:08

Con vuestro permiso me retiro. Voy a comer, un poquito de siesta y a la tarde más y mejor, vendré a la pana a hacer un par de chorradas.

Toy conteeeeennntoooooooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :cow: :cow: :cow: :mrgreen: :mrgreen: 8) 8) 8) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 Mar 2010 14:17

Yo tambien os dejo un rato, que me he dado cuenta que son las dos pasaditas; os dejo a ver si me da tiempo de hacerme unas cojoanillas tasticas para el Tikka(almenos un proto) :mrgreen:

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 12 Mar 2010 14:33

skeet escribió:Lefaucheux, lo he comentado un poquito antes, míralo a ver si me he explicado bien.

lo he leido, (creo) y no me queda claro en donde se produce el cierre, tu lo tienes claro y agustin esta trabajando, espero que se solucione, el primer intento tuyo, te ha funcionado en parado, que es la foto posteada ¿correcto?
bien si esto es así, con poner un corcho o (material que flote, jeje de todos los hablados, el unico que daria problemas con la temperatura, seria el corcho de alcornoque) con que entre primero en contacto con el agua deveria funcionar sin problemas.
no se si me esplico con suficiente claridad.
skeet escribió:El peluco es de 1.979.

¿Caro? Las cosas valen lo que uno está dispuesto a pagar por ellas.

No obstante creo que casio ha sacado al mercado una colección retro de relojes digitales así que la correa no va a ser problema.

por supuesto las cosas antiguas no tienen mas valor que el que le da el comprador
no sabia lo de la coleccion retro si te informas me dices algo si n o te importa
elmascabrito

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 Mar 2010 20:15

Lefaucheux, aquí tienes un enlace orientativo, tienes tropecientas páginas como ésta de relojes casio retro.

http://www.relojeriajesussanchez.es/epages/236554.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/236554/Categories/%22RELOJ%20CASIO%22/%22CASIO%20RETRO%22

El que yo he trincao es el GD-8 Car Race, el problema es que éste no lo fabrican, hay los que hay y tururú.
Soy peor que mis hijas, estoy con un subidón del 12 por el relojito de marras.
:lol:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 12 Mar 2010 20:37

skeet escribió:Lefaucheux, aquí tienes un enlace orientativo, tienes tropecientas páginas como ésta de relojes casio retro.

http://www.relojeriajesussanchez.es/epages/236554.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/236554/Categories/%22RELOJ%20CASIO%22/%22CASIO%20RETRO%22

El que yo he trincao es el GD-8 Car Race, el problema es que éste no lo fabrican, hay los que hay y tururú.
Soy peor que mis hijas, estoy con un subidón del 12 por el relojito de marras.
:lol:
Estas para encerrarte :mrgreen: ,al final Robin creo que se pilla un Leupold Mark 4 por supuesto "tactico" :mrgreen:

Volver a “Caza General”