BONNIE AND CLIDE Y LA BROWNING DEL .50

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

BONNIE AND CLIDE Y LA BROWNING DEL .50

Mensajepor Vicente » 21 Dic 2006 19:45

El otro día en el Canal Historia, me merendé un documental sobre los famosos foragidos y hubo una cosa que me llamó la atención.

Comentaban que fueron matados con el arma que ellos utilizaban para sus asaltos y era una Browning del .50 automática, lo que se podía ver en el documental con fotos y parte de una película era un arma enorme (lógicamente) pero que me resultaba absolutamente extraña e irreconocible.

¿Sabéis que arma era exactamente o que modelo?, ¿Del calibre .50 en esa época no era una salvajada?, era curioso ver a Bonnie disparar en ráfaga y el arma sin moverse, además se apreciaba un cargador corto (el típico de los Barret) y obviamente cual película mala, no paraban de disparar.

Saludos y Feliz Navidad :-) ,

Ramon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: BONNIE AND CLIDE Y LA BROWNING DEL .50

Mensajepor Ramon » 21 Dic 2006 20:00

El arma (de hecho una de las armas usadas) era una Browning Automatic Rifle (BAR) M1918 del calibre .30 no del .50. Cada uno de los seis policías que emboscaron a B&C llevaba uno, además de una escopeta y de una pistola.

https://world.guns.ru/machine/mg36-e.htm
https://en.wikipedia.org/wiki/M1918_Brow ... atic_Rifle

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 21 Dic 2006 20:14

Pues Ramón, eres una máquina, no tenía ni idea, supongo que debí confundir el calibre y ya he visto en el enlace que es el 30-06... de ahí a lo que yo creí entender... se me ha ido al traste la cacharra :D :D :D , creí que sería muy original.

Muchas gracias :-) ,

Synfeyn
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Synfeyn » 22 Dic 2006 16:59

Creo que si les hubieran tirado con un calibre 50 y teniendo en cuenta la cantidad de impactos que recibieron los 2, tendrían que haber juntado los cuerpos con cucharita.

Volver a “Armas Militares”