hola quiero comprarme una carabina para tirar solo con miras abiertas por tanto quiero algo barato, pequeño y ligero que tal esta cometa¿? y la gamo 400 y la 610?
saludos
Cometa Mod:220 Compact y otras
- yoguilin
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cometa Mod:220 Compact y otras
hola,yo tenia una cometa 220 compact(cal.4,5) y aunque el punto de mira y el alza parecen de juguete he de reconocer que,si esta bien graduada,es una carabina muy precisa(a mi me sorprendio ya que nunca habia tirado con miras abiertas con ella) y divertida.yo te la recomiendo y en armeria Merino la tienes por 110 euros mas unos 8 de gastos de envio.Es una carabina ligera,util hasta unos 25 metros sin visor y mas potente de lo que pueda parecer.La bocacha esta hueca,asi que es conveniente rellenarla pues es algo ruidosa y le van bien los balines de poco peso pero de calidad,por ejemplo JSB expres,HN diabolo sport,incluso los Norica apache.saludos
al final eh comprado la sadow 1000 jejeje
eternity escribió:al final eh comprado la sadow 1000 jejeje
el shadow 1000 es muy buena arma
alixis, creo que tiene el nuevo gatillo de gamo, es de plastico pero lo veo algo duro, se puede regular?
eternity escribió:alixis, creo que tiene el nuevo gatillo de gamo, es de plastico pero lo veo algo duro, se puede regular?
http://www.aclevante.com/ac-general-f1/suavizar-nuevo-gatillo-gamoen-especial-para-daniel14-t405.htm
un saludo
- yoguilin
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
pues nada,gracias por hacer caso a nuestros consejos¡¡¡ jajaja¡...es broma.Que la disfrutes,seguro que tambien sabras sacarle su jugo.Saludos¡ 

gamo 1000 6,35 cojonuda. estoy enamorao de esa arma.
pasada por el crony da 22 julios con el muelle original y sin modificaciones de ningun tipo, solo el gatillo sin el famoso muelle.
con un visor 3-9 de gamo entre los 25-30 metros no hay parabola, y hasta los 35 o un poco mas apenas se nota para ser del 6,35. te la recomiendo.
al igual que hay cometeros a muerte, yo me considero gamero (que pocos habemos je je je )
pasada por el crony da 22 julios con el muelle original y sin modificaciones de ningun tipo, solo el gatillo sin el famoso muelle.
con un visor 3-9 de gamo entre los 25-30 metros no hay parabola, y hasta los 35 o un poco mas apenas se nota para ser del 6,35. te la recomiendo.
al igual que hay cometeros a muerte, yo me considero gamero (que pocos habemos je je je )