De un Garand, lo que sea...

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: De un Garand, lo que sea...

Mensajepor tobruk » 11 Mar 2010 20:49

FRUTO escribió:Todavia te queda unos meses para probar y dedidirte por lo mejor.

Esto como ves es de familia y la familia Garand como que no esta bien de la cabeza ya ves como esta el Medico y el Paciente, ¡pobres con lo buenos chavales que eran y en lo que han quedado!.

Meat... se sincero y di si es cierto que llamabas a tu fusil "el ajedrez" pues no sabias si saldria el disparo, no saldria o serian "tablas". :mrgreen: :mrgreen:

Eres joven y todaviate puedes curar, lo de Tobruk .............. :apla:

Amo a vé FRUTO, pero si tú lo mas redondo que has visto es una onza de pocholate! :mrgreen:
yo he tirado con los dos y la sensación no tié na que ver entre uno y otro (y lo dice un patriota español, pero en esto...); el chopo, quizá por su culata tannnnnnnnn corta y pequeña como que quiere escurrirse, escaparse en el disparo. El Garand es... 8) :oops: ... todo virtud, soberbia, robustez, peso, equilibrio, ...Coño, lo hizo John Garand!!! :mrgreen: :mrgreen:

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 11 Mar 2010 21:53

Hombre tobruk: que me tienes intrigado con tu amor por el garant, ya comente que yo tiro con un mauser y el cetme creo que lo conocemos todos, ¿por que no haces una comparativa de los tres? pero sincera he, con virtudes y defectos, sin amor de madre.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.

[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 11 Mar 2010 23:39

tobruk escribió:
FRUTO escribió:Todavia te queda unos meses para probar y dedidirte por lo mejor.

Esto como ves es de familia y la familia Garand como que no esta bien de la cabeza ya ves como esta el Medico y el Paciente, ¡pobres con lo buenos chavales que eran y en lo que han quedado!.

Meat... se sincero y di si es cierto que llamabas a tu fusil "el ajedrez" pues no sabias si saldria el disparo, no saldria o serian "tablas". :mrgreen: :mrgreen:

Eres joven y todaviate puedes curar, lo de Tobruk .............. :apla:

Amo a vé FRUTO, pero si tú lo mas redondo que has visto es una onza de pocholate! :mrgreen:
yo he tirado con los dos y la sensación no tié na que ver entre uno y otro (y lo dice un patriota español, pero en esto...); el chopo, quizá por su culata tannnnnnnnn corta y pequeña como que quiere escurrirse, escaparse en el disparo. El Garand es... 8) :oops: ... todo virtud, soberbia, robustez, peso, equilibrio, ...Coño, lo hizo John Garand!!! :mrgreen: :mrgreen:

Acabas de darme una prueba de que el Garand es mejor, :lol: " Lo hizo John Garand " .

El Cetme lo hizo Pepe " El Herrero " junto a su amigo Curro el manitas. Esos si que sabian de armas.

Mete tu Garand en agua, lo congelas.
Mete tu Garand en arena.

Son pruebas de Cetme y funciona el Garand no.

Si se tiene un fallo se desarma con tres pasadores, se sobla un poco y funciona, es muy raro una rotura.

Ademas lo digo yo y basta. :mrgreen: :mrgreen: , a ti te cuesta mas pues no has dormido nunca con el, el dia que lo hagas donde sabes estas invitado para cuando quieras, entonces sabras el cariño que transmite, el calor de hermandad que te da, la seguridad que inspira. :lol: :lol: :lol:
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

Oberleutnant
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Oberleutnant » 12 Mar 2010 10:26

Pues sin desmerecer al Garand, el chopo es el chopo.

Con la de bestialidades que le hemos hecho en la mili... y el jodío todavía tiraba.

Yo tengo uno, que sino es por lo del dichoso calibre 307W... a ver si cambia la cosa y autorizan el 308 y nos ahorramos cabreos y dinero.

Por cierto, también tengo un K98 :D :D :D

¡Rooocc... roooc! ¡¡Tumppp!! ¡Rooocc... roooc! ¡¡Tumppp!! ¡Rooocc... roooc! ¡¡Tumppp!! ¡Rooocc... roooc! ¡¡Tumppp!! ¡Rooocc... roooc! ¡¡Tumppp!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno    

Volver a “Tus temas de interés”