El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor lefauchaux » 10 Mar 2010 21:03

skeet escribió:Gracias Yogi.

La segunda pregunta, ¿si lo meto en un calderín de agua con una resistencia que genera vapor me aguantará la temperatura y me cogerá humedad y flotará mal?

Poliestireno extendido...... no, si lo mío es el pan, está claro.

hombre es un derivado de plastico, lo de la temperatura no le va muy bien, pero si no entra en contacto directo supongo que resista,el problema pudiera ser que se deforme y se sueltede la sujeccion, coger humedad fijo que no, flotar siempre bien. lo encuentras en los embalajes de helado, gambas, televisiones,bamos cualquier producto que tenga que conserbar el frio, o protejer las esquinas.
otro producto seria espuma de poliuretano, la que se hutiliza para aislar las casas.este seguro que te va perfecto si conoces alguien que lo trabaje puedes hacer un molde e injectarlo (por ejemplo una pelota de tenis).
otro nombrecito facil.
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 11 Mar 2010 00:10

El poliestireno flota seguro, es lo que se usa en muchas cisternas de retrete para que corte el agua al llegar al nivel de llenado.

Temperatura no sé cuanta aguanta, pero su principal empleo es como aislamiento termico, yo creo que hasta unos 80 seguro y 100 ya tengo mis dudas.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Mar 2010 07:30

Buenos días tropa.

Gracias por el cursillo intensivo de polímeros y derivados. Si de un principio el capullo del Cansinorro :evil: me hubiera dicho polixpan me hubiera enterado de la movida pero si me dice el nombre científico pues es la ostia, con perdón. Es como si yo os digo que compréis mejorante de panificación lecitinado con E-472, lo conocéis, ¿no? Pues eso, los "polvos" de toda la vida que dice mi suegro. :mrgreen:

Lo necesito para que corte la electroválvula del calderín de la humedad antes del nivel que tiene ahora para que no se sobre, ya habréis visto la foto por ahí.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 11 Mar 2010 10:59

Joé Skeet!
Yo dedicándote fotos de Venatoria y tú por aquí arreglando inundaciones... Es que no me eres ni delicado ni romántico! :mrgreen:
http://www.armas.es/foro/rifles-para-caza-mayor/que-armas-hemos-visto-en-venatoria-y-o-ficaar-que-nos-guste-t889337-10.html
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Mar 2010 11:54

skeet escribió:Es como si yo os digo que compréis mejorante de panificación lecitinado con E-472, lo conocéis, ¿no? Pues eso, los "polvos" de toda la vida que dice mi suegro. :mrgreen:

¿Eso tambien se le pone a las magdalenas? :roll: :twisted:

Hay diferenetes tipos de "corcho blanco", pero en prinicipio te tiene que funcionar, al ser un plastico no le atacan las bacterias, como ya te han dicho se emplea en los calentadores de agua, se inyecta en los moldes a mas de 200º y tu calderin no creo que alcance los 100 grados.

Pijometal tengo un John Dickson & Son para restaurarle las maderas ¿como vas de tiempo?.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Mar 2010 11:55

Se me olvido, BUENOS DIAS POR LA MAÑANA :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Mar 2010 12:13

Ya os veo en Zárágozá trabajando a tope, cómo se nota dónde está la pasta en el país. :mrgreen:

Osea, pillo un trozo de polileches de ese y lo pongo como hice con los otros. Si mañana tengo que hacer el pan en patera te has jugado las magdalenas de toda la temporada. :evil:

JV, i´m sorry, no visité ese hilo ayer. A ver qué modelo de 30-06 me has endiñao, chipirón. :roll:

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 11 Mar 2010 13:56

buenos dias a todos.
skeet: supongo que lo he encontrado
¿esto lo que te esa dando problemas? ¿no?
bien haber si he acertado,
flecha negra: punto de sujeccion
flecha azul: valvula de cierre
flecha roja: sentido en el que se deve mover para realizar el cierre
flecha marron: nivel del revosadero por donde sale o entra el agua
bien si estos datos son correctos el problema puede ser que el corcho que tienes instalado no realice suficiente fuerza, por lo tanto no cierra.
colocando un flotador mas grande, en sentio contrario a la flecha roja (no mas ancho) y solucionado, (que no tropiece con nada) supongo que cansino ya te lo ha esplicado, si no te funciona mandame una foto (si puedes) del parato montado y tratare de aportar una solucion.
0K = cero killer
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 70
07032010445_1.jpg (12.31 KiB) Visto 223 veces
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Mar 2010 15:26

Lo del panadero no es una bolla, es un detector, o almenos eso creo :roll:

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 11 Mar 2010 15:59

¿¿Y no has probado a sellarlo con la típica espuma que se echa con una pistola como la de la silicona??
No se, supongo que eso sirva :roll:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 11 Mar 2010 19:21

Tanto lío para la válvula de un retrete? :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 11 Mar 2010 19:34

YO PIENSO MAS BIEN QUE ES CCOMO UN FIN DE CARRERA, UN LIMITADOR DEL PASO DE AGUA O ALGO PARECIDO. :shock: :shock:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 Mar 2010 07:48

Buenos días tropa.

A pesar de que soy panadero sé más o menos cómo chuta la aita ésta.
Esto es una electroválvula que está colocada en un calderín. Este calderín se llena de agua y tiene una resistencia que se pone incaldescente para hervir el agua y generar vapor. La electroválvula lo que hace es que cuando se llena de agua corta su paso. Si no lo corta = panadería inundada.

Lo que hace es flotar y mide la distancia de la parte rígida a la móvil. El problema es que cuando coge un poco de cal pesa más de lo normal y no corta bien. Además el nivel del agua está justo al ras del tubo por donde sale el vapor con la consiguiente pérdida. Lo que quiero es bajar el nivel para que no se sobre y esto lo puedo hacer soldando una chapita a la parte baja del tubo o ponerle el corchito de polileches ese.

Se admiten sugerencias. (cambiar de máquina no vale, ¿eh?)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 Mar 2010 07:50

Pijometal, he encontrado esto por Ebay:

"La puja realizada en los últimos segundos de una subasta se denomina "puja de última hora" en la comunidad eBay. Esto es parte de la experiencia en eBay; todas las pujas que se envíen antes de que el anuncio finalice son válidas, incluso si se realizan en el último segundo."

Osea, entiendo que es como cuando te entra un jabalí y tienes los huevos de hielo para aguantarle, ¿no?

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 12 Mar 2010 08:30

Buenos dias alacranes.Panadero,¿has pensado en llamar a un fontanero? :mrgreen: :mrgreen: Si fuese mas cerca te mandaba un colega y te lo solucionaba en un plis plas.La puja de Ebay,no esperes al ultimo segundo,puja cuando quede 1 minuto-30 segundos.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 12 Mar 2010 08:39

No voy ha esperar a verte en persona panadero, hoy mismo me pongo con el invento y te lo mando por correo jejejeje. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 Mar 2010 09:26

skeet escribió:Osea, entiendo que es como cuando te entra un jabalí y tienes los huevos de hielo para aguantarle, ¿no?

Buenos dias.

Pues si, lo jodido es que almenos yo en las subastas de armas acabo cardiaco con las pujas y sobre pujas, que gustirrinin se te queda en el cuerpo si consigues pisar a los otros la puja en el ultimo segundo :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 12 Mar 2010 09:29

Cansino escribió:
skeet escribió:Osea, entiendo que es como cuando te entra un jabalí y tienes los huevos de hielo para aguantarle, ¿no?

Buenos dias.

Pues si, lo jodido es que almenos yo en las subastas de armas acabo cardiaco con las pujas y sobre pujas, que gustirrinin se te queda en el cuerpo si consigues pisar a los otros la puja en el ultimo segundo :mrgreen: :mrgreen:
Robin,te estoy llamando y no lo pillas.El domingo me subo a la feria de caza de Calamocha,¿Te vienes?
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Volver a “Caza General”