LA UNION HACE LA FUERZA (ANA)

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
CURRO
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

RE: LA UNION HACE LA FUERZA (ANA)

Mensajepor CURRO » 21 Dic 2006 17:24

Todo, absolutamente todo lo que has propuesto, se puede hacer, pero para eso hace falta gente, tu que es lo que esperas, que los demas se mojen, y que cuando esto este en marcha, pagar tu cuota, y ya empezar a recibir, esa es la mentalidad de este pais, y asi nos va, mira veo que estas muy bien informado de la asociacion, y tambien veo que eres una persona con iniciativas, pues venga hazte socio y utiliza eso en bien de nuestro colectivo, y no esperes a que te lo den todo hecho, por que si todos pensamos asi, se jodio el invento.
GORA EUSKADI

mayoral
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor mayoral » 21 Dic 2006 17:40

[citando a: DETONADOR]
Ya lo hice hace tiempo, y es por eso que tengo las dudas, porque no me aclara nada. Es solo una declaración de intenciones. Yo necesito saber que se va ha hacer en concreto. Si se van a recoger firmas para cambiar el reglamento, si van a ser una parte decisiva en la redacción del próximo reglamento, si van a denunciar ante el constitucional algún apartado que vulnere derechos, si van a promover movilizaciones, si van ha hacer alguna campaña de concienciación o de información pública, si van a aparecer en debates televisados para dar a conocer la problemática y para que la ciudadanía entienda las armas como algo natural y no algo de lo que avergonzarse, y luchar para que no se vean como algo agresivo... joder que hay mil cosas que hacer muy concretas, y la mayoría no cuestan dinero. Yo y muchos otros queremos algo tangible, no sueños ni utopías. Lo de los calendarios está bién para conseguir fondos, pero como se venden dentro de las armerías, solo lo verán los que ya estamos con las armas que somos los que vamos allí a comprar. Espero haberme explicado bién. No me gustaría que me pongan un caramelo en la boca y me lo quiten antes de chuparlo.

Joer DETONADOR todo eso es lo que se pretende que es muy bonito, pero ten en cuenta que se esta empezando y que todos los que estamos somos particulares incluso los miembros de la junta esto crecera poco a poco con la colaboracion que cada uno podamos ir aportando, y por eso necesitamos asociados gente como tu, pero joer no desconfies si te gusta el proyecto metete y si puedes aportar algo bien y si no no pasa nada

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 22 Dic 2006 08:23

Pensad que en campañas de imágen te puede salir el "tiro por la culata", dado que los medios de comunicación manipulan desde las entrevistas hasta los videos promocionales y suponiendo (que es mucho suponer) te den cancha, que lo normal es que te ignoren, puedes ir escribiendo en el ámbito de cartas al director y artículos de opinión que casi nunca te publicarán por el tema, en fin está jodido, pero creo que hay que asociarse en algo que vaya haciendo fuerza, mi experiencia personal es que ha habido varios intentos serios de hacer una asociación en defensa de nuestros interses y siempre se ha boicoteado porque (querámoslo o no) siempre hay intereses políticos detrás de cada cosa y lo que si se ha ido consiguiendo con gran coste económico es que decisiones que van contra la libertad de las personas se han ido llevando a juicio y se han ido ganando, victorias pírricas si queréis, pero victorias al fin.
Yo me asociaré con el nuevo año.
Eso sí como estoy cerca, me iré a conocer al presi en persona.
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

mayoral
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor mayoral » 22 Dic 2006 08:38

[citando a: Juanjo10_1]
Pensad que en campañas de imágen te puede salir el "tiro por la culata", dado que los medios de comunicación manipulan desde las entrevistas hasta los videos promocionales y suponiendo (que es mucho suponer) te den cancha, que lo normal es que te ignoren, puedes ir escribiendo en el ámbito de cartas al director y artículos de opinión que casi nunca te publicarán por el tema, en fin está jodido, pero creo que hay que asociarse en algo que vaya haciendo fuerza, mi experiencia personal es que ha habido varios intentos serios de hacer una asociación en defensa de nuestros interses y siempre se ha boicoteado porque (querámoslo o no) siempre hay intereses políticos detrás de cada cosa y lo que si se ha ido consiguiendo con gran coste económico es que decisiones que van contra la libertad de las personas se han ido llevando a juicio y se han ido ganando, victorias pírricas si queréis, pero victorias al fin.
Yo me asociaré con el nuevo año.
Eso sí como estoy cerca, me iré a conocer al presi en persona.
Juanjo

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, de hecho ya hace tiempo que estamos sufriendo ese boicot del que hablas, y precisamente por un foro muy conocido y algunos de sus asiduos foreros.
En este pais es muy dificil defenderse si eres cazador o aficionado al tiro y las armas por eso tenemos que ser una piña y no desanimarnos por muchas interferencias que tengamos.

LO QUE SI PUEDO DECIR ALTO Y CLARO QUE EN ANA LA POLITICA ESTA PROHIBIDA

disparador
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor disparador » 22 Dic 2006 17:28

[citando a: mayoral]
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, de hecho ya hace tiempo que estamos sufriendo ese boicot del que hablas, y precisamente por un foro muy conocido y algunos de sus asiduos foreros.
En este pais es muy dificil defenderse si eres cazador o aficionado al tiro y las armas por eso tenemos que ser una piña y no desanimarnos por muchas interferencias que tengamos.

LO QUE SI PUEDO DECIR ALTO Y CLARO QUE EN ANA LA POLITICA ESTA PROHIBIDA

Poco a poco Mayoral. Creo el ámbito de un foro casi monopolista ya ha cambiado. La gente ya puede elegir entre varios foros de armas. Armas.es esta creciendo como la espuma, por algo es.

A todos unas felices fiestas.
¡Volved conmigo a mi paí­s! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasí­a ni vuestra imaginación.

DETONADOR
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor DETONADOR » 22 Dic 2006 17:52

LO QUE SI PUEDO DECIR ALTO Y CLARO QUE EN ANA LA POLITICA ESTA PROHIBIDA[/quote]

Pues si está prohibida la política en ANA, mal empezamos. Porque es política precisamente lo que ANA tiene que hacer. ¿O va a cambiar las cosas con una varita mágica?

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 22 Dic 2006 18:10

Mira Detonador, no se si es que no quieres entender, o es que te estas quedando con nosotros, cuando se dice que en ANA no tendra lugar la politica, se entiende que lo que quiere decir es que fuera del tema de las armas no habra politica, que es igual que la directiva sea de derechas o de izquierdas, que la politica que se va a hacer es unicamente la referente a las armas, y no creo que para arreglar la situacion actual haya que decantarse por una u otra ideologia.
Espero habertelo aclarado, por que llevamos dias dandole vueltas a lo mismo.
Un saludo.
GORA EUSKADI

DETONADOR
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor DETONADOR » 23 Dic 2006 09:07

Curro, relájate, que ni soy tonto ni me quiero quedar con nadie. Pero en un asunto como este, las cosas deben de estar claras. Y seguro que somos muchos los que interpretamos esa frase de la política tal como está escrita. Sería mas facil de entender que se diga "en ANA no hay ideologías políticas, y cada uno puede tener las idéas que quiera sin problemas" por ejemplo. Hay dos formas de decir las cosas, la correcta y la incorrecta. Y si es posible, dejamos esta discusión, que de lo que se trata es de saber que va ha hacer el ANA en concreto, y cuando va a empezar. Y también si ya se ha tomado alguna decisión en lo de rebajar la cuota. Si se acepta un consejo, para lograr adeptos, empezar a exponer por este foro las primeras acciones que va a tomar ANA de principio para que los aficionados a las armas nos ilusionemos y nos decidamos a inscribirnos. Pero cosas concretas, no etéreas.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 27 Dic 2006 20:17

Oye Juanjo, yo voy a quedar con el esta semana, espero, si quieres quedamos en algun sitio y vamos juntos, que aunque te apuntes antes de acabar el año, se entiende que la cuota que pages sera la del año que viene, faltaria mas, bueno, lo dicho, si te interesa mandame un privado.
GORA EUSKADI

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 27 Dic 2006 20:21

Voy a estar fuera hasta el domingo si quieres te mando un privado y concretamos.
Juanjo

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 27 Dic 2006 20:23

Venga va.
GORA EUSKADI

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 27 Dic 2006 20:26

Ya te lo he mandado, quedo a tu disposiciónl.
Juanjo

DETONADOR
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor DETONADOR » 28 Dic 2006 00:19

Yo tengo la percepción de que la poca gente que tiene noticias del ANA no le tiene mucha confianza, y se nota en este foro. Ojala me esté equivocando. Yo insisto en que se venda mas, y que se ponga metas serias y muy importantes. Como dice un compañero por el foro, que no empiecen con complejo de inferioridad, y que aspire al nivel de la Asociación Nacional del Rifle norteamericana. Hay que empezar con espíritu de gigante, no de enano. Esto es constructivo. Que se marquen metas lo mas difíciles e inalcanzables posible, que si con esa filosofía logran cosas mas modestas, ya valdrá la pena. Pero espabilar ya, coño, motivarme.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 28 Dic 2006 00:35

que me estas diciendo, que engañemos a la gete, que digamos que en un par de años vamos a conseguir que el gobierno nos regale una Sig Sauer a todos, eso no es asi, hay que ser claros y decir que tal y como estan las cosas si la gente no se motiva y entra en la asociacion poco o nada se va a poder hacer, puesto que para mover cualquier cosa hace falta dinero, por que ilusion tenemos mucha, pero dinero mas bien poco, y aunque es triste en este pais para mover un solo papel hace falta dinero, y el dinero lo traen los socios, al menos de momento, con el tiempo esperamos tener otras vias de financiacion pero de momento la cosa esta asi.
Mi intencion es motivarte, de verdad, pero no pienso hacerlo prometiendote cosas que de momento son impensables, con el tiempo todo se vera, la motivacion te deberia de entrar cada vez que vas a la intervencion y te ponen mil pegas por todo, o cada vez que ves armas que tegustaria tener y que por culpa del reglamento existente son inalcanzables para nosotros, eso es lo que espero que os motive, y que digais basta ya y vengais a la asociacion, pero no solo a pagar la cuota, si no a exponer esas ideas que teneis, y a trabajar por que entre todos las saquemos adelante.
O si no, el que crea que sin socios puede hacer una asociacion, y sacar proyectos adelante, que la haga, que tiene todo mi apoyo.
Otra cosa te voy a decir, si te fijas, a este post han entrado a leerlo en mas de 400 ocasiones, y ni tu ni yo hemos sido, osea que el tema interesa, lo que pasa es que en este pais se funciona asi, que sean otros los que se mojen, y ya seremos los demas los que recojamos, aqui no se compra ni un Bollicao, si no viene con la pegatina, la gente quiere por un euro merendar y llevarse la pegata, no se si me entiendes, que si yo digo que por el precio de la cuota, regalamos entradas para los toros, y una camiseta, seguro que se apuntan muchos, pero de ahi a poner dinero para que otros se aprovechen de los logros que pueda conseguir la asociacion, de eso nada.
GORA EUSKADI

DETONADOR
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor DETONADOR » 28 Dic 2006 12:10

Te entiendo perfectamente. Pero insisto en que hay que plantearse metas importantes. Y no pretendo decir que se engañe a nadie con promesas imposibles. Yo sé que en este tema, las cosas están muy difíciles, pero por eso mismo. Luego está el hecho de que la sede esté en Beasain, que al gobierno y sobre todo a la oposición no le va a dar ninguna confianza. Porque ANA es nacional osea de toda España, y todos sabemos como está el tema por el pais vasco. ¿Estais seguros de no tener problemas vosotros mismos por representar a los ESPAÑOLES aficionados a las armas desde una zona en la que muchos no se sienten de España, sinó solo vascos? Muchas dificultades veo. Me gustaría saber que no hay nada de que preocuparse, y eso espero que me lo aclares tu. Pero como yo lo veo, en esa zona es mas dificil acceder a las armas desde la intervención de armas, que no olvidemos, lleva también allí la G.C.por su desconfianza. Espero que me entiendas.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 28 Dic 2006 14:36

Buenas Detonador, mira si alguien no se asocia por el echo de que la sede este en el pais vasco, pues que quieres que te diga, la ponemos en Cataluña, a no, que en cataluña tambien hay nacionalistas, entonces la ponemos en galicia, perdona, tampoco vale que tambien hay nacionalistas, en madrid, ¿hay no hay nacionalistas? yo creo que si, quelos hay en todos los lados, teneis que quitaros esa imagen que teneis de que aqui todos somos de la eta, ni mucho menos, somos mas los que estamos en contra que los que estan a favor, y para defender el tema de las armas, da igual donde este la sede de la asociacion, es mas, el poner aqui la sede de una asociacion nacional, de lo que sea, demuestra que aqui ahi gente que se siente agusto siendo español.
Otra cosa mas, creo que con la intervencion, tenemos mas o menos los mismos problemas que el resto del estado, yo sin ir mas lejos tengo en casa 6 escopetas, tres carabinas del 22, 3 armas de avancarga, un fusil mosin nagant, y una pistola semiautomatica, todas en regla, y sin que la G.C me haya puesto ningun problema.
Lo dicho Detonador, te invito cuando quieras a que conozcas esta tierra, para que veas que no se puede creer uno todo lo que sale en la tele, de corazon tienes las puertas de mi casa abiertas.
GORA EUSKADI

DETONADOR
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor DETONADOR » 28 Dic 2006 15:21

No me has entendido. Yo me crié en San Sebastian de donde me fuí a los 20 años. Conozco sobradamente la tierra. Y se como se piensa por allí. Ten en cuenta que cuando yo vivía alli era cuando mas jodidas estaban las cosas con atentados continuos, disturbios en el Boulevar y lo viejo también contínuos. Hasta de la playa de la Concha he salido yo corriendo porque entraban los antidisturbios dando leña. Vamos que tienen el parque de autobuses mas moderno del estado. Por esto te digo que hay muchos fanáticos a los que no les va a gustar que representeis a los Españoles en un tema tan peliagudo como son las armas. No al reves. A los del resto de España seguro que no les molesta que estéis alli, pero a los de alli... Y si tu has tenido facilidades con la G.C. para adquirir licencias y armas, eres afortunado, o tal vez tienes mano por ser familia de militares o policias o algo así, o tal vez no y se enrollaron contigo, pero me consta que muchos de los de allí tienen mucha dificultad por las propias circunstancias de la zona. Y ya sé que no es un territorio en guerra como muchos que no han estado allí creen, que me han llegado a preguntar si no me daba miedo ir allí arriba, como si fuese uno pisando minas antipersona. Pero desde luego ir con una bandera de España en el hombro o en el pecho de una camiseta, es algo que muy pocos se atreberían ha hacer por alli, y yo que sí lo hice, tenía que escuchar de mis amigos que si era un facha o de que tuviese cuidado, que me podían dar una paliza. Se notaba un gran rechazo. Cosas de estas se siguen produciendo sobre todo en pueblos pequeños, como el de la sede de ANA. Y no me digas que no tengo razón.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 28 Dic 2006 15:58

Lo primero te dire que no soy familia de policias militares ni nada por el estilo, mi familia son todos "currillos" y yo tambien, si es cierto que aqui hay que tener un poco de cuidado con lo que se dice y habla, para que nos vamos a engañar, pero no creo en ningun tipo de problema por parte de los radicales, ya que la sociedad no entra en ningun tipo de politica, ni contraria ni a favor de ellos, otras asociaciones y federaciones nacionales hay y no pasa nada, ademas lo de la sede de la asociacion, esta hay por el hecho de que somos pocos y hay a tenido que quedar, pero esta claro que si la cosa fuera a mas se tendria que estudiar el ponerla en alguna ciudad mas importante, y abrir oficinas por todo el territorio español, pero para eso hacen falta muchos muchos muchos socios, de momento para los que estamos, considero que el lugar donde esta la sede es tan bueno como cualquier otro, y si algun dia no nos permitieran trabajar en esta tierra, pues entonces ya veriamos a donde se lleva la sede.
Ojo, aqui si hay problemas con la intervencion, a mi personalmente me prohiben comprar municion para mi pistola en una armeria, sabiendo que hasta un maximo de 100 balas puedo comprar, yo lo que he dicho es que aqui problemas con la intervencion, parecidos a los de a otros lados.
Ha, ya sabemos que aqui no se puede ir con una bandera española por la calle, que como minimo te van a decir de todo, pero prueba tu a ir por el resto del estado con una ikurriña, a ver que es lo que pasa, radicales e intolerantes los ahi en todos lados, a unos les llaman borrocas y otros ultras, pero son la misma calaña.
Un saludo
GORA EUSKADI

Volver a “Armas en la Sociedad”