LEí‘E
RE: LEÑE
UNA DE 2 O USAN EL FOTOSOP ESE PORQUE TIENE UNA PINTA DE MERKAVA-ABRAANS Y NO SE QUE MAS
 Deja tantear al enemingo estudialo ,verlo y despues atacalo por donde mas le duele    Â
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si tu no lo sabes. Que eres el profesor.
Yo no tengo ni idea.
Un saludo.
Yo no tengo ni idea.
Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
creo que es del mismo diseñador que ésto!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D
Pues si, algún montaje para alguna película o el comentado Photoshop.
Saludos,
Saludos,
                   Â
Por cierto, una colleja pequeñita a Cuenca, ¿no hablabamos de concretar los títulos? :8 :8 :8
Saludos,
Saludos,
                   Â
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
Esta claro, creo, que es un M1, por el tren de rodaje y el mantelete del cañon. El resto será de una pelicula chunga futurista, pero.....¿un m1 para eso?¿ande coño lo han sacado?
En "Salvar a Soldado Ryan", usaban T-33 modificados y en la de Denzel Washington, la del golfo, no me acuerdo del titulo, la que le quieren dar la MoH a la Meg Ryan, pues ahí son Sheridan convertidos a M1, pero lo de la foto da que pensar y de rascarse la coronilla.
En "Salvar a Soldado Ryan", usaban T-33 modificados y en la de Denzel Washington, la del golfo, no me acuerdo del titulo, la que le quieren dar la MoH a la Meg Ryan, pues ahí son Sheridan convertidos a M1, pero lo de la foto da que pensar y de rascarse la coronilla.
ESTA ME LA SE.
Desde que estoy en el foro no he podido decirlo :D:D:D
Es el carro de combate que ponen en una de las ultimas peleas de la peli Transformers :M
Vale, de armas sigo aprendiendo y tengo que salir con cosas frikis, pero al menos os he sacado de dudas, no?;)
No me acuerdo si tambien se transforma o si lo ponen como dotacion del ejercito, pero salir, sale.
Desde que estoy en el foro no he podido decirlo :D:D:D
Es el carro de combate que ponen en una de las ultimas peleas de la peli Transformers :M
Vale, de armas sigo aprendiendo y tengo que salir con cosas frikis, pero al menos os he sacado de dudas, no?;)
No me acuerdo si tambien se transforma o si lo ponen como dotacion del ejercito, pero salir, sale.
         Â
AMANU. Efectivamente. Me acoste a ls 2:30 de la madrugada, averiguando que puñetas es este "injerto".
Resulta que es un M-1 de la Guardia Nacional americana, pretado para una pelicula con titulo idiota futurista. Ademas el carro es un M1 Abrams HA de zapadores con arado BRAM levantaminas.
Le han adaptado a la torre del jefe de vehiculo una torre con dos cañones "laser" simulados. Estos yanquis son la leche.
Bueno, ya esta. No meterlo en la lista.
Resulta que es un M-1 de la Guardia Nacional americana, pretado para una pelicula con titulo idiota futurista. Ademas el carro es un M1 Abrams HA de zapadores con arado BRAM levantaminas.
Le han adaptado a la torre del jefe de vehiculo una torre con dos cañones "laser" simulados. Estos yanquis son la leche.
Bueno, ya esta. No meterlo en la lista.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
Volver a “Vehículos Terrestres”