arma para IPSC

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Freamon
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

arma para IPSC

Mensajepor Freamon » 10 Mar 2010 13:16

Hola, hace poco que he empezado a tirar, sólo 3 veces en prácticas porque pertenezco a un cuerpo policial. Me gustaría practicar IPSC y también algo de precisión, pero antes de comprar un arma prefiero recibir algun consejo sobre las que me parecen más adecuadas. Si os parece las enumero:

- Sig Sauer P250 standard. (Me gusta que tenga tanta versatilidad en cuanto aempuñaduras y cambio de calibre, aunque luego sólo vaya a disparar 9mm)
- Smith & Wesson M&P9 Pro ( ¿demasiado para empezar? ).
- Glock 17 o 19 (Todo el mundo dice que son lo mejor para empezar)
- HK USP. ( me gusta la HK porque es segura y porque sólo he disparado con una HK USP COMPACT)

Ya se que cualquiera de ellas será buena para empezar y que cuando tenga más experiencia ya le sacaré el rendimiento a una buena arma.
Si teneis alguna recomendación decidmela porque el mercado es muy extenso y mi conocimiento más bien escaso. Un Saludo y Gracias por las respuestas.

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: arma para IPSC

Mensajepor rafaelgmipsc » 10 Mar 2010 21:50

De las que enumeras, las elección para mi estaría entre la M&P9 y la Glock 17. Personalmente prefiero la primera, pero tú debes elegir y primero deberías probarlas. ¡Seguro que en tu Club hay varias y sus propietarios estarán encantados de mostrarte sus virtudes!Suerte :cow:

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 10 Mar 2010 21:54

Tu te has respondido, para empezar, una G17 con una miras de fibra y a correr, perdón, a meter Alphas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Si eres profesional, por unos 700€ lo mismo tienes todo lo necesario para empezar.

Saludos,

pepservera
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pepservera » 10 Mar 2010 23:53

yo creo que si quieres tambien disparar precision,te aconsejo mas la mp9,el disparador es mucho mas suave que el de la glock,sin por ello dejar de ser una gran arma.¿has visto las tanfoglios?.saludos

Freamon
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Freamon » 11 Mar 2010 00:51

Las conozco de oidas, pero no se que modelo se adaptaría mejor a mis necesidades.

Sarmata
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sarmata » 11 Mar 2010 06:53

Hola Freamon este sabado pasado realice mi primer recorrido de tiro y la pistola es una pardini pc9s, es el mismo que la gt9. Una pasada tanto en precision como en suavidad de funcionamiento para completar el recorrido y para tiro de precision va perfecta. Es mas cara que las que mencionas pero creo (y corregidme si me equivoco) que es mas polivalente que las que mencionas para la competicion. Un saludo.

Freamon
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Freamon » 11 Mar 2010 10:10

La Pardini tampoco la conocia, pero creo que no está en la categoria de producción, que es donde en principio quiero tirar. Un Saludo.

Interrupcion
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Interrupcion » 11 Mar 2010 10:49

Hola, compañero:

Pues yo, con la misma intención que tú tienes, lo que me he comprado ha sido una CZ-75 Shadow y la verdad es que estoy muy satisfecho con ella. Para IPSC producción es una de las reinas (aunque ahora perderemos ventaja con lo de la limitación de los cargadores) y para precisión, tiene el defectillo de que no monta alza regulable de serie, pero por lo demás, es muy precisa y tiene un buen disparador. En cuanto a fiabilidad, tengo entendido que es "carne de perro". A mi no me ha dado el más mínimo problema en algunos (pocos) miles de tiros que llevo con ella.

En fin, es una opción más.
Un saludo.

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”