rifles-y-carabinas-compra-venta/express-fn-browning-ccs-525-elite-9-3x74r-t888790.html?hilit=express
rick46 escribió:RugerM77 escribió:rick el vanguard y el mark V no llevan el mismo cerrojo, el del mark V es de 9 tetones y abre a 54º, en cambio el del Vanguard lleva dos y abre a 90![]()
El Mark V tiene un cerrojo muchísimo mejor que el del Vanguard, y los acabados son mejores, de ahí que su precio sea mas elevado también.
Saludos
Lo se, me referia al acero
, pero yo despues del paston que me he gastado en rifles solo puedo decir que los que mas disfruto son estos baratos porque como he dicho antes no me duele .... ya sabes que tengo el express el Fn con sus maderas de grado 3 y toda la parafernalia y me costo con visor incluido 7000 leuros
pero ese rifle solo ha salido dos veces y se he tropezado con algo, primero a sido mi cuerpo en tocar el suelo para protegerlo de algun arañazo y siempre agravando las consecuencias de una posible lesion... por eso digo que el sintetic por 750 euros no duele
porque si se tiene que caer se cae y si se tiene que arañar se araña
RugerM77 escribió:rick46 escribió:RugerM77 escribió:rick el vanguard y el mark V no llevan el mismo cerrojo, el del mark V es de 9 tetones y abre a 54º, en cambio el del Vanguard lleva dos y abre a 90![]()
El Mark V tiene un cerrojo muchísimo mejor que el del Vanguard, y los acabados son mejores, de ahí que su precio sea mas elevado también.
Saludos
Lo se, me referia al acero
, pero yo despues del paston que me he gastado en rifles solo puedo decir que los que mas disfruto son estos baratos porque como he dicho antes no me duele .... ya sabes que tengo el express el Fn con sus maderas de grado 3 y toda la parafernalia y me costo con visor incluido 7000 leuros
pero ese rifle solo ha salido dos veces y se he tropezado con algo, primero a sido mi cuerpo en tocar el suelo para protegerlo de algun arañazo y siempre agravando las consecuencias de una posible lesion... por eso digo que el sintetic por 750 euros no duele
porque si se tiene que caer se cae y si se tiene que arañar se araña
Ok lo habré malinterpretado
banana escribió:yogi,yo tiro con un rifle de cerrojo Heym de 61 de cañon cuya medida existe.
banana escribió:Ruger,para que quieres tanta variedad de puntas si al final escoje la misma punta ,para monterias y otra para rececho al final te hace un lio con tantas puntas,sin hembargo el 8x68 si son pocas ,pero escojo siempre la misma no necesito escojer otra la KS,si necesito algo mas contundente cojo la H MANTIEL, y no necesito mas![]()
.
Cansino escribió:
la carga puedes empezar por 53.5grains(sobre todo no hagas cierre) y ves subiendo de 0´1grains hasta que veas signos de sobrepresion.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados