Y tropas de Infanteria tampoco, ni alambradas ni minas antipersona, lo que si hay y cada vez menos gracias a las CYFSE son asesinos y cobardes del tiro en la nuca y la bomba-lapa.
Saludos cordiales.
de titiriteros y torturas en España
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: de titiriteros y torturas en España
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- JDELPOZOC
- .300 Win Mag
- Contactar:
FERARRFE escribió:Komprasman escribió:¿Carros Leopard por las calles en el Pais Vasco?, teneis que beber menos.![]()
![]()
![]()
Yo os digo rotundamente que es FALSO.
Saludos cordiales.
Yo que me había ilusionao......![]()
![]()

-
- .300 Win Mag
Komprasman escribió:y cada vez menos gracias a las CYFSE son asesinos y cobardes del tiro en la nuca y la bomba-lapa.
Saludos cordiales.
Por supuesto. Creo que la gente de nuestros FYCSE son LA HOSTIA (de buenos, digo: la ENVIDIA de la inmensa mayoría de países del mundo).
Con "lo otro" estaba intentando ser sarcástico, poner una comparativa sobre cómo está la situación por otros lares, y lo que hay aquí, el País de Atar los Perros con Longanizas.
- Navegante001
- 505 Gibbs
- Contactar:
La frase me siguen rondando la cabeza pero el nombre no, aunque debia ser de mi epoca, por la edad.Claro que yo deje los submarinos (S-31, S-61, S-62, S-64)para ir al CBA (Buceo de combate)de alli a ... bueno (aqui lo que hay es mucho maricon con cara de conejo) lejana juventud
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
En primer lugar
para Meat, es un super-moderador moderado
, y al que no le guste que no lo lea, clarito.
Aquí los moderadores somos usuarios normales, que intentamos evitar conflictos y generar buen rollo, y podemos opinar lo que creamos conveniente tanto a nivel técnico (del mundo de las Armas) como a todos los demás niveles ¡¡¡faltaría más!!! que no pudiéramos decir lo que pensamos (y mucho que nos callamos
).
Pues no llego al extremo de pekimpah pero estoy más de acuerdo que en desacuerdo.
En el momento en que hay esas escandalosas subvenciones es porque no general la pasta mínima, desde ese momento o una de dos; o somos gilipollas los espectadores y no sabemos lo que tenemos, o no vale una mierda (salvo contadas excepciones). Yo más bien me inclino por la segunda.
Héctor, los ejemplos que pones son del plesticeno, ¡¡¡leche!!! pon ejemplos actuales que no los hay o a cuenta-gotas, ¿y lo del Crimen Ferfecto? nos seguiremos tomando cafés juntos pero lo que es ir al cine no lo haremos
, esa película la he "sufrido" y es de lo peor que he visto.
Si me hablas de "Días de Fútbol" o "Al otro lado de la cama", entre otras, todavía... Pero la mejor con diferencia desde hace tiempo es "Planet 51"
.
Saludos,

Aquí los moderadores somos usuarios normales, que intentamos evitar conflictos y generar buen rollo, y podemos opinar lo que creamos conveniente tanto a nivel técnico (del mundo de las Armas) como a todos los demás niveles ¡¡¡faltaría más!!! que no pudiéramos decir lo que pensamos (y mucho que nos callamos

Hectorvillajos escribió:pekimpah escribió:Es que no les habéis entendido cuando hablan de torturas en España: se refieren a cuando engañan a alguno para que vea cine español y como ha pagado la entrada se tiene que quedar hasta el final de la película. Vamos, que ni la gestapo era tan cruel.
Hombre, compañero, no digas éso. Hay cine español COJONUDO (y además español). Incluso Willy Toledo me gustó mucho en su interpretación en la película EL CRIMEN FERPECTO.
Por tu nik, con el apellido de aquel gran director (que estaba como una cabra), te supongo aficionado al cine. No sólo de "La cruz de hierro" o "Grupo salvaje" vive el cinéfilo.
Hay títulos de cine español 100 % que me parecen LO MÁXIMO, como por ejemplo "La vaquilla", "Bienvenido Mister Marshall", "Volver a empezar", "El Crack", "Atraco a las tres", "El cochecito", "La colmena", "Los últimos de Filipinas", "El abuelo", "Los santos inocentes", etc etc etc....hasta "TOrrente" me gusta.
Ahora, creo que estamos de acuerdo en que la actitud de Willy Toledo o Miguel Bosé (otro gran artista) es DELEZNABLE, y lo que es peor, ANTIPATRIÓTICA.
Pues no llego al extremo de pekimpah pero estoy más de acuerdo que en desacuerdo.
En el momento en que hay esas escandalosas subvenciones es porque no general la pasta mínima, desde ese momento o una de dos; o somos gilipollas los espectadores y no sabemos lo que tenemos, o no vale una mierda (salvo contadas excepciones). Yo más bien me inclino por la segunda.
Héctor, los ejemplos que pones son del plesticeno, ¡¡¡leche!!! pon ejemplos actuales que no los hay o a cuenta-gotas, ¿y lo del Crimen Ferfecto? nos seguiremos tomando cafés juntos pero lo que es ir al cine no lo haremos

Si me hablas de "Días de Fútbol" o "Al otro lado de la cama", entre otras, todavía... Pero la mejor con diferencia desde hace tiempo es "Planet 51"

Saludos,
nasredim escribió:Noticia interesante.
http://www.elmundo.es/america/2010/03/10/gentes/1268249149.html

Bueno, Miguel Bosé, comparando Cuba con la Comunidad Valenciana tambien se podría dar un paseo por ahí, el problema es que si hiciera estas declaraciones al revés, lo mismo no sale

Saludos,
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues claro que no, solo con mirarle a la cara, Willy se defeca en el acto y se le queda paraplejico el esfinter del ano, ademas no tiene media bofetada, eso si nos ponemos bravos.
¿Habeis visto el deplorable aspecto de las casas de la Habana? y eso por no hablar de la magnifica coleccion de coches clasicos que se ven a diario por las calles.
Resumiendo:¡Manda huevos!, lo mismo son bien recibidos, siguen en "periodo especial".
Saludos cordiales.
¿Habeis visto el deplorable aspecto de las casas de la Habana? y eso por no hablar de la magnifica coleccion de coches clasicos que se ven a diario por las calles.
Resumiendo:¡Manda huevos!, lo mismo son bien recibidos, siguen en "periodo especial".
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
El Papito y su fiel escudero, vaya par de elementos. Que bien le va a venir al primero para promocionar su seguro nuevo bodrio.
Que gentuza, como nos lian

Que gentuza, como nos lian

- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
Pequeñin moderador
, pero grandisima recipiente humano de conocimientos
, aqui un grandullón forero, pero de conocimientos limitados y de penoso lexico opina q tienes razón, q esta bién q sueltes aqui lo q piensas, q quedarse con la pús dentro es malo (como bién tu sabes), q lo has puesto con esa prosa q tambien manejas y q tanto envidia me da y que la tropa esta de autoproclamados intelectuales y gurus de la verdad y la ética tiene la autoridad moral q se le quiera dar, en mi caso una mierda como el Yamato.
Con la edad y las desilusiones he aprendido a quedarme con lo q hace los artistas, comunicadores, periodistas, cantantes, literatos, etc no con lo q opinan, me la pela lo q opinen Luis Tosar, por ejemplo, pero en celda 211 esta muy bién, por lo q me quedo con su papel, pero lo que opine sobre Cuba ni me interesa ni quiero oirlo.
Parece mentira que no sepan que en todo grupo humano siempre hay manzanas podridas, otra cosa es q el sistema sea el q produzca y fomente el manzaneo y la podredumbre es su seno, como espiar a sus propios conciduadanos q no piensen como ellos................coño como en Cuba

Con la edad y las desilusiones he aprendido a quedarme con lo q hace los artistas, comunicadores, periodistas, cantantes, literatos, etc no con lo q opinan, me la pela lo q opinen Luis Tosar, por ejemplo, pero en celda 211 esta muy bién, por lo q me quedo con su papel, pero lo que opine sobre Cuba ni me interesa ni quiero oirlo.
Parece mentira que no sepan que en todo grupo humano siempre hay manzanas podridas, otra cosa es q el sistema sea el q produzca y fomente el manzaneo y la podredumbre es su seno, como espiar a sus propios conciduadanos q no piensen como ellos................coño como en Cuba

Volver a “Conversación General”