meatonthetable escribió:gracias por vuestra comprensión y ánimos...
llevaba rumiándolo todo el día, y francamente no podía más. y contando porque además, en cierto ámbito, uno de estos individuos ha sacado a colación un caso del que no hace mucho informé....
no os equivoquéis, pues estos "artistas" se arrimarán siempre al que esté al mando, y si no, psados los años, fijaós con cuidado. incluso, basta con buscar un poco en su pasado.
al igual que yo, muchos profesionales, no toleramos, ni toleraremos jamás, la tortura ni los malos tratos a los presos ni detenidos. ese sería el final de nuestro estado de derecho, y recordad que todos, absolutamente todos, aunque sea de forma injusta, podemos acabar un día con unos grilletes puestos. y ese día, querremos que nuestra policía y guardia civil sean como ahora, fieles cumplidores ,en me atrevo a decir, practicamente todos los casos, de la ley y respetuosos con los derechos humanos. pero, ojo, eso nunca ha estado reñido, con conseguir la máxima carga probatoria sobre los delitos de los mismos.
en el caso del Carcaño, ya me leísteis en el post correspondiente: aunque sea muy tentador el uso de la tortura para arrancar información a un detenido, no debe nunca jamás hacerse. abre puertas muy peligrosas al ejercicio de la fuerza por parte del estado. y soy el primero que ha sentido la desesperación de no haber podido conseguir esas pruebas, en casos en los que uno estaba convencido de la culpabilidad del imputado. pero, dentro de la desazón, no me aflige, pues estoy convencido, que llegará un momento, en que responderán por sus crímenes. y a esa Justicia, ninguno, nos podremos escapar...
pero lo que no estoy dispuesto a tolerar, es que un miserable "cultureta", arroje mierda sobre muchos funcionarios, que en condiciones muy complicadas, día a día, cumplimos con nuestra labor.
así, que os ruego, que disculpéis cuando Meat salte en estas ocasiones...