Salu2
JoseSZ escribió:rick46 escribió:Pues lo comente con mi padre y me dijo textualmente...Bufff saba mas el diablo por viejo que por diablo...Pero estoy con vosotros, la sensacion de ganarle la partida debe de ser
Rick es estos casos tu tienes que saber por las dos cosas.
Tu paciencia y a por el, a mi el de mi avatar me costo 3 años para hacerme con el y te aseguro que vale la espera, el subidon y la emocion son impresionanates, lo malo es al dia siguiente que como te has quedado sin adversario te aburres un poco y tienes que buscar otro asi de esquivo.
larga vida
HAY HOMBRE DE POCA FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERugerM77 escribió:JoseSZ escribió:rick46 escribió:Pues lo comente con mi padre y me dijo textualmente...Bufff saba mas el diablo por viejo que por diablo...Pero estoy con vosotros, la sensacion de ganarle la partida debe de ser
Tu paciencia y a por el, a mi el de mi avatar me costo 3 años para hacerme con el y te aseguro que vale la espera, el subidon y la emocion son impresionanates, lo malo es al dia siguiente que como te has quedado sin adversario te aburres un poco y tienes que buscar otro asi de esquivo.
larga vida
A mi lo que me extraña es que lo mataras con el 30-06![]()
Oscar1975 escribió:Gracias, yo solo abrí el hilo para comentar que me iba a comprar un rifle en calibre potente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Oscar.
JoseSZ escribió:rick46 escribió:Pues lo comente con mi padre y me dijo textualmente...Bufff saba mas el diablo por viejo que por diablo...Pero estoy con vosotros, la sensacion de ganarle la partida debe de ser
larga vida
RugerM77 escribió:JoseSZ escribió:rick46 escribió:Pues lo comente con mi padre y me dijo textualmente...Bufff saba mas el diablo por viejo que por diablo...Pero estoy con vosotros, la sensacion de ganarle la partida debe de ser
larga vida
A mi lo que me extraña es que lo mataras con el 30-06![]()
dracjazz escribió:Oscar1975 escribió:Gracias, yo solo abrí el hilo para comentar que me iba a comprar un rifle en calibre potente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Oscar.
Y ahora vas a por el otro ...![]()
Oscar1975 escribió:Joer, tirarle a un bicho de 105 kilos ocn un calibre para bichos de 3000 kilos es algo desproporcionado ¿no?
Oscar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados