zebra escribió:El día que fumiguen no quedamos uno vivo.
toda la razon hay mucho bicho

zebra escribió:El día que fumiguen no quedamos uno vivo.

homer escribió:zebra escribió:El día que fumiguen no quedamos uno vivo.

zebra escribió:homer escribió:zebra escribió:El día que fumiguen no quedamos uno vivo.
El grillo es quien peor lo iba a pasar.

Oscar1975 escribió:Esto parece una protectora de animales y un asilo.
Oscar.

FERARRFE escribió:Oscar1975 escribió:Esto parece una protectora de animales y un asilo.
Oscar.
Un respeto por zebra, que por que sea un vejete, no hay que echárselo en cara

zebra escribió:Hayyyy si no fuera porque tengo que renovar...![]()
![]()
![]()
![]()

homer escribió:zebra escribió:Hayyyy si no fuera porque tengo que renovar...![]()
![]()
![]()
![]()
que tienes que actualizar el que?¿

zebra escribió:homer escribió:zebra escribió:Hayyyy si no fuera porque tengo que renovar...![]()
![]()
![]()
![]()
que tienes que actualizar el que?¿
La licencia de jarmas,de lo otro no puedo opinar.

zebra escribió:Anda que si os pidiese yo la mitad de los papeles para renobar que me piden a mi,anda que ibais listos.
zebra escribió:Hayyyy si no fuera porque tengo que renovar...![]()
![]()
![]()
![]()

Oscar1975 escribió:zebra escribió:Hayyyy si no fuera porque tengo que renovar...![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tengo los días contados como interventor de armas![]()
![]()
.
Oscar.

Oscar1975 escribió:zebra escribió:Hayyyy si no fuera porque tengo que renovar...![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tengo los días contados como interventor de armas![]()
![]()
.
Oscar.
Oscar1975 escribió:Que no Fruto, que lo que pasa es qeu cambio de destino, y me voy a uno que no tiene nada que ver con la especialidad de interventor de armas, con la esperanza de tener más tiempo para estudiar lo de oficial (vamos, que quiero estudiar en el trabajo a tope). Y lo de las loterías me atrae la idea, pero lo de ser tu amante, no gracias, me satisface plenamente mi mujer ajajajajaj. Que jodio eres.
Oscar.
Hectorvillajos escribió:Oscar1975 escribió:Que no Fruto, que lo que pasa es qeu cambio de destino, y me voy a uno que no tiene nada que ver con la especialidad de interventor de armas, con la esperanza de tener más tiempo para estudiar lo de oficial (vamos, que quiero estudiar en el trabajo a tope). Y lo de las loterías me atrae la idea, pero lo de ser tu amante, no gracias, me satisface plenamente mi mujer ajajajajaj. Que jodio eres.
Oscar.
TODOS TE ECHAMOS LOS TEJOS, GUAPETÓN
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados