NOVEDADES Mini F-Class!!! (buenas noticias)
Re: NOVEDADES Mini F-Class!!! (buenas noticias)
me parece una buena idea habra que ver la proxima tirada
saludos
saludos
- hk3006
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola a todos.
Ocsis, el pasado lunes día 15 iniciaste un hilo en otra sección con referencia a lo que yo expuse en este, lo descubrí por casualidad, realmente me sorprende esta iniciativa entendiendo que lo lógico es realizar dichas preguntas en el propio hilo donde se genero la conversación. De todas formas te informa que por mi parte fueron contestadas.
Permíteme que las muestre en este hilo donde entiendo que tendrían que haberse formulado.
Por ocsis
Este hilo, es la continuación del Hilo Mini F-Class.
Para Hk3006, si no me equivoco, dices en el Hilo anterior que ya lo practicabas c¡hace unos años, ¿ porque lo dejaste, no te lo pasabas bién??????
Os recomiendo a todos que, sin ningún tipo de "ligazón mental"lo probeis, no os preocupe lo que dirán, lo que diga, Fulano, Menguano, Este ó aquél, probadlo y vosotros mismos, entonces vereis si os gusta o nó os gusta.
Creo, que sin temor a equivocarme los aficonados a la F-Class todos, TODOS, todos, tiene ó tenemos un bípode, un visor y saquete trasero, y tambien dudo que los mismos aficionados no tengan o tengamos cualquier carabina del 22, desde aquí animo a TODOS los aficionados a probarlo, y luego que comenten sus experiencias
Saludos a todos y buenos tiros
Ocsis
Indistintamente de lo que ya te conteste en tu hilo, paso a contestarte en ente.
1º No te equivocas pues lo he escrito bien claro y las fechas +- son correctas,
2º De donde extraes que lo dejase.
3º Me lo pasaba y me lo paso muy bien, gracias
3º También he tirado a blanco móvil en calibre 22 y también lo hemos pasado fenómeno
4º EL calibre 22 lr por su bajo coste permite realizar múltiples disciplinas que no vienen al caso contar y que he practicado con entusiasmo y en muy buena compañía.
Espero haber contestado a tus preguntas y te agradecería que de producirse nuevas referencias sobre mis comentarios fuera del propio hilo que las genera, me lo hagas saber para que pueda contestarlas. Sin la sorpresa de la casualidad.
Realmente espero que seáis muchos mas en las próximas tiradas y podáis pasarlo mejor si cabe.
Un cordial saludo
Ocsis, el pasado lunes día 15 iniciaste un hilo en otra sección con referencia a lo que yo expuse en este, lo descubrí por casualidad, realmente me sorprende esta iniciativa entendiendo que lo lógico es realizar dichas preguntas en el propio hilo donde se genero la conversación. De todas formas te informa que por mi parte fueron contestadas.
Permíteme que las muestre en este hilo donde entiendo que tendrían que haberse formulado.
Por ocsis
Este hilo, es la continuación del Hilo Mini F-Class.
Para Hk3006, si no me equivoco, dices en el Hilo anterior que ya lo practicabas c¡hace unos años, ¿ porque lo dejaste, no te lo pasabas bién??????
Os recomiendo a todos que, sin ningún tipo de "ligazón mental"lo probeis, no os preocupe lo que dirán, lo que diga, Fulano, Menguano, Este ó aquél, probadlo y vosotros mismos, entonces vereis si os gusta o nó os gusta.
Creo, que sin temor a equivocarme los aficonados a la F-Class todos, TODOS, todos, tiene ó tenemos un bípode, un visor y saquete trasero, y tambien dudo que los mismos aficionados no tengan o tengamos cualquier carabina del 22, desde aquí animo a TODOS los aficionados a probarlo, y luego que comenten sus experiencias
Saludos a todos y buenos tiros
Ocsis
Indistintamente de lo que ya te conteste en tu hilo, paso a contestarte en ente.
1º No te equivocas pues lo he escrito bien claro y las fechas +- son correctas,
2º De donde extraes que lo dejase.
3º Me lo pasaba y me lo paso muy bien, gracias
3º También he tirado a blanco móvil en calibre 22 y también lo hemos pasado fenómeno
4º EL calibre 22 lr por su bajo coste permite realizar múltiples disciplinas que no vienen al caso contar y que he practicado con entusiasmo y en muy buena compañía.
Espero haber contestado a tus preguntas y te agradecería que de producirse nuevas referencias sobre mis comentarios fuera del propio hilo que las genera, me lo hagas saber para que pueda contestarlas. Sin la sorpresa de la casualidad.
Realmente espero que seáis muchos mas en las próximas tiradas y podáis pasarlo mejor si cabe.
Un cordial saludo

En el deporte del Tiro y la afición a las Armas la mejor Pólvora es La Ilusión
Pues lo que tienes que hacer HK3006 es mostrarles a tu compañeros como nos lo pasamos con estas tiradas y asi promover la Mini F-Class 
Saludos!

Saludos!

Ocsis, al final lo probaré ( si me dejan tirar con semi). No pinta mal no...tengo ganas de ver si llegan y como a 200 mts las "pequeñinas" del 22
Segun el reglamento de la Mini F-Class se puede tirar con semi, pero debes utilizar un recogevainas(o una simple bolsa) para que los casquillos no impacten contra el de al lado.
Un saludo y animate!
Un saludo y animate!

- hk3006
- .30-06
- Contactar:
Hola
Sin problema, ya publicite vuestra tirada y continuare pasando la información, espero que el personal se anime.
Un saludo
Sin problema, ya publicite vuestra tirada y continuare pasando la información, espero que el personal se anime.
Un saludo
En el deporte del Tiro y la afición a las Armas la mejor Pólvora es La Ilusión
Muchas gracias hk3006! Haber si algun dia podemos verte tirar con nosotros! 

La Mini F-class me parece una modalidad de lo mas atractiva. Ya estoy preparando un juguete digno de competición, un Remington 504 T HB LS, con cañón pesado flotante, disparador regulable, recámara match, caja de madera laminada, una carabina alucinante. Ya pondré fotos cuando la tenga lista. A ver si la FEDETO la reconoce oficialmente y le incluye en el Campeonato de España de F-Class que se celebrará en Granada en octubre.
Bienvenido seas!
Pon alguna foto de esta pieza hombre ;D
Pon alguna foto de esta pieza hombre ;D
Hola, saludos
https://www.armasadictos.com/2010/04/1-p ... mucho.html
Con demasido retraso el reportero gráfico ya ha realizado su labor.
Ni le vamos a reñir
Ni le vamos a censurar
Acordaros que se acerca el 22 de Mayo, empezar a preparar las "herramientas"
Saludos
Ocsis
https://www.armasadictos.com/2010/04/1-p ... mucho.html
Con demasido retraso el reportero gráfico ya ha realizado su labor.
Ni le vamos a reñir
Ni le vamos a censurar
Acordaros que se acerca el 22 de Mayo, empezar a preparar las "herramientas"
Saludos
Ocsis
Hola, saludos
Hay que tener presente que el "embarazo y posterior alumbramiento" de la Mini F-Class, es el creador del Blog Armas adictos y, aunque yo realicé algunas fotos no me pareció ético colgarlas antes de el Pensador del "invento" publicara su reportaje, tarde, pero ya lo teneis.
Espero que lo vayamos ampliando
Ni__Ni nos desesperamos
Ni__Ni hemos perdido la esperanza de que sea todo un éxito
Saludos
Ocsis
Hay que tener presente que el "embarazo y posterior alumbramiento" de la Mini F-Class, es el creador del Blog Armas adictos y, aunque yo realicé algunas fotos no me pareció ético colgarlas antes de el Pensador del "invento" publicara su reportaje, tarde, pero ya lo teneis.
Espero que lo vayamos ampliando
Ni__Ni nos desesperamos
Ni__Ni hemos perdido la esperanza de que sea todo un éxito
Saludos
Ocsis
Que pasada de tirada hicimos!!! 
Espero con ansias la proxima y sobretodo poder entrenar antes de ir!!!!
Animaros gent
eeeeeeeeeeeee

Espero con ansias la proxima y sobretodo poder entrenar antes de ir!!!!

Animaros gent

Con esto de las distancias tengo una duda... los de categoría ligera tirarán a 100 mts. ? y los de open a 200 mts.? o los que puntúen más en 100... pasaran a tirar a 200 mts. por la tarde??? a ver, los veteranos que nos iluminen con su sabiduría.
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola,
Te adjunto el nuevo reglamento revisado, cortesía de ARMASADICTOS.COM:

Te adjunto el nuevo reglamento revisado, cortesía de ARMASADICTOS.COM:

-
- .300 Win Mag
Por lo qué observo se puede tirar durante la competición al blanco de prueba. Suerte.
TODOS tiraran a 100m por la mañana y TODOS tiraran a 200m por la tarde; sean ligera o open
Será interesante ver que hacen a 200m. la 22Lr. y mas si mueve algo de viento.
Alguien se encontrará con algun tiro de sobra en su diana o le faltará, (pero eso tiene solución)
, ya nos contareis la experiencia, seguro que os lo pasais pipa.
¿En Open hay limitación de peso, para la carbina?. Espero que alguien me responda, que igual me animo, ¿que dia es?. Saludos

¿En Open hay limitación de peso, para la carbina?. Espero que alguien me responda, que igual me animo, ¿que dia es?. Saludos
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Melenas escribió:...Alguien se encontrará con algun tiro de sobra en su diana o le faltará, (pero eso tiene solución)
, ya nos contareis la experiencia, seguro que os lo pasais pipa...
Eso ha estado genial...... jajajaajajaj menudo puntazo compadre

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”