skeet escribió:¿Los precios de los enlaces son con o sin I.V.A.?
JOSETXU escribió:Mas o menos como los precios que me has dado tu panadero,pero lo haremos como hemos hablado![]()
Si no salen los de Robin
skeet escribió:¿Robin McGiver no fabrica esas cosas?
Qué raro.
Estara dando paseos en 4x4skeet escribió:¿Robin McGiver no fabrica esas cosas?
Qué raro.
Por cierto, he llamado al homogay para lo otro y no me coge, a la tarde insistiré.
No,si bruto eres un ratoCansino escribió:skeet escribió:¿Robin McGiver no fabrica esas cosas?
Qué raro.
Solo necesito una caja de clips y un paquete chicles![]()
.
Claro que puedo hacer una caja, de hecho ya he hecho alguna, el problema es la homologacion.
La caja que prepare para la casa de los papis no se la llevan ni 2 Tajus recien almorzados; sera de 1m x1m x 0.45m de fondo, extructura interior de tubo con pared de 2.5mm, chapa exterior e interior de 5mm, es decir dos planchas de chapa antifriccion por pared separadas por 25mm unidas tambien por ejes de ferralla de 10mm (creo)soldados y para colomo dentro de esa caja hay otra "caja fuerte" en pequeñito
.
No ,si en este pais siempre igual,"presuncion de culpabilidad"RugerM77 escribió:1000€![]()
Joer... el infac de 4 armas que hay en mi casa no llegó a los 300, y ahora mismo hay 6 armas en él y a la espera de otro rifle![]()
Tenemos que comprar otro![]()
Por cierto, ha salido un ley nueva que para comprar un rifle necesitas presentar los papeles del armero, sino no te lo venden.
Un saludo
JOSETXU escribió:No,si bruto eres un ratoCansino escribió:skeet escribió:¿Robin McGiver no fabrica esas cosas?
Qué raro.
Solo necesito una caja de clips y un paquete chicles![]()
.
Claro que puedo hacer una caja, de hecho ya he hecho alguna, el problema es la homologacion.
La caja que prepare para la casa de los papis no se la llevan ni 2 Tajus recien almorzados; sera de 1m x1m x 0.45m de fondo, extructura interior de tubo con pared de 2.5mm, chapa exterior e interior de 5mm, es decir dos planchas de chapa antifriccion por pared separadas por 25mm unidas tambien por ejes de ferralla de 10mm (creo)soldados y para colomo dentro de esa caja hay otra "caja fuerte" en pequeñito
.
![]()
JOSETXU escribió:No ,si en este pais siempre igual,"presuncion de culpabilidad"RugerM77 escribió:1000€![]()
Joer... el infac de 4 armas que hay en mi casa no llegó a los 300, y ahora mismo hay 6 armas en él y a la espera de otro rifle![]()
Por cierto, ha salido un ley nueva que para comprar un rifle necesitas presentar los papeles del armero, sino no te lo venden.
Un saludo
Pues yo estoy hasta los mismisimos de que nos traten como delincuentes,encima,primero eran armeros normales,luego homogacion Eu y ahora grado 1,igual que con los carros de los perros,aqui no hacen leyes,ponen parchesskeet escribió:JOSETXU escribió:No ,si en este pais siempre igual,"presuncion de culpabilidad"RugerM77 escribió:1000€![]()
Un saludo
Me parece bien que lo pidan. Es como andar con un coche sin seguro. El que se compra un rifle ya sabe lo que hay, yo sé de uno que cualquier día de estos lo van a empapelar porque se piensa que tiene en casa un juguete para matar gorriones.
Poliexpan para los amigosskeet escribió:Gracias Yogi.
La segunda pregunta, ¿si lo meto en un calderín de agua con una resistencia que genera vapor me aguantará la temperatura y me cogerá humedad y flotará mal?
Poliestireno extendido...... no, si lo mío es el pan, está claro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados