de titiriteros y torturas en España

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: de titiriteros y torturas en España

Mensajepor JDELPOZOC » 10 Mar 2010 01:07

Estoy completamente de acuerdo contigo y suscribo todo lo expuesto.

Es muy triste que unas personas que pueden llegar a tanta gente por la popularidad de su trabajo, por el mundo en el que viven, por lo que sea; voten por una causa que se les escapa de las manos, que desconocen y tachando de según qué a los funcionarios y demás profesionales...

En mi casa, de pequeño, siempre me decían que se tenía que hablar con conocimiento...

Que país más triste el nuestro.
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 10 Mar 2010 02:14

Bueno Meat, has estado superior, como siempre y si no te quieres moderar, cuenta con toda mi anuencia y manifiestate a todo trapo, que se enteren de una vez que no nos dan el pego, lastima no tener tu don palabrero, menos mal que todavia quedan personas como tu y fijate que digo personas y no gente, para que el personal capte la sutil diferencia.

Eres un crack.

Un fuerte abrazo desde el Pais Vasco.
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 10 Mar 2010 02:26

NIGHTSTALKERS escribió:
guilhe1967 escribió:supongo que hablaras con conocimientos.............pero para ser un moderador ,no eres nada moderado

Meat habla con plenísimo conocimiento de causa.
Y digo plénisimo, porque ahora mismo no se me ocurre otro adjetivo.
Y es muy moderado, no he leído ninguna salida de tono ni barbaridad en su post. Ni en este ni en ningún otro.

Yo, de haberme quejado de algo que conozco tan bien como él, no hubiera sido tan comedido, y si no, pregunta por aquí...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abajo los titiriteros chupa subvenciones de siempre.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 10 Mar 2010 02:27

Meat,lo único que te falta,una T en el penúltimo renglón :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 10 Mar 2010 08:00

En mi opinión Muy Bien, Meat, Muy Bien. Lo que has dicho te ha salido del corazón, y todos estamos seguros y convencidos de que así es, pues de lo contario esto sería un absoluto país tercermundista en materia de Garantías Civiles.

Una pinta a tu salud !

Yo particularmente en ningún caso percibo ausencia de moderación, y si se fuese muy inquisidor y revisasen las normas del foro... has sido exquisito.

Directo sí -como la ocasión lo exige-, pero fino, muy fino, una buena tirada de florete.

La obcecación y la escasez de miras son las madrinas de la Justificación de los Injustificable.

Y qué cierto es que lo más facil es intentar (que no lograr) tirar por tierra el trabajo y reputación que se van logrando con sudor, esfuerzo, y perseverancia. Afortunadamente no todos nos creemos tanto cuento chino, y tanta cantinela plañidera. Por Favor!

Muy Bien expresado, Meat, muy bien.

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 10 Mar 2010 08:53

OLE.OLE Y OLE. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 10 Mar 2010 09:06

Te has expresadp perfectamente, compañero. Sabes que yo me muevo en ocasiones en ambientes artísticos, y veo cosas que son pa mear y no echar gota.

Y lo de ser moderador y moderado...se intenta cada día, y hay días que cuesta muchísimo. De vez en cuando hay que abrir las válvulas para que no estalle la caldera.

Un saludo, Meat :wink:

pekimpah
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor pekimpah » 10 Mar 2010 09:16

Es que no les habéis entendido cuando hablan de torturas en España: se refieren a cuando engañan a alguno para que vea cine español y como ha pagado la entrada se tiene que quedar hasta el final de la película. Vamos, que ni la gestapo era tan cruel.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 10 Mar 2010 10:35

pekimpah escribió:Es que no les habéis entendido cuando hablan de torturas en España: se refieren a cuando engañan a alguno para que vea cine español y como ha pagado la entrada se tiene que quedar hasta el final de la película. Vamos, que ni la gestapo era tan cruel.

Hombre, compañero, no digas éso. Hay cine español COJONUDO (y además español). Incluso Willy Toledo me gustó mucho en su interpretación en la película EL CRIMEN FERPECTO.
Por tu nik, con el apellido de aquel gran director (que estaba como una cabra), te supongo aficionado al cine. No sólo de "La cruz de hierro" o "Grupo salvaje" vive el cinéfilo.
Hay títulos de cine español 100 % que me parecen LO MÁXIMO, como por ejemplo "La vaquilla", "Bienvenido Mister Marshall", "Volver a empezar", "El Crack", "Atraco a las tres", "El cochecito", "La colmena", "Los últimos de Filipinas", "El abuelo", "Los santos inocentes", etc etc etc....hasta "TOrrente" me gusta.

Ahora, creo que estamos de acuerdo en que la actitud de Willy Toledo o Miguel Bosé (otro gran artista) es DELEZNABLE, y lo que es peor, ANTIPATRIÓTICA. :evil:

caiman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor caiman » 10 Mar 2010 10:52

Con conocimiento de causa.
En una de las "carceles secretas" (Como llama Wily Toledo) del Levante español, mas conocido como Centro de Internamiento de Extranjeros ( C.I.E.) Donde estos señores son tratados a cuerpo de Rey, donde no hay celdas sino habitaciones que no tienen nada que envidiar a un hotel de 3 estrellas,paseo, tres comidas dignas al dia.Donde hay mas O.N.G.´s para controlar a los funcionarios, que funcionarios para vigilar a los internos.Pues en este C.I.E., la ultima reivindicacion " ¡¡ esto no se puede tolerar¡¡" decia la representante de una O.N.G. ERA LA FALTA DE MERMELADA EN EL DESAYUNO. :oops:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 10 Mar 2010 11:07

¡No jodas! los hay con mucho morro y gente viviendo en la puta calle, ¡joder que pais!.

Saludos cordiales y otro aplauso para Meat, no puedo estar mas de acuerdo con el. :apla:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

pekimpah
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor pekimpah » 10 Mar 2010 11:49

No quiero entrar en polémicas, pero TODO el cine español, sin ninguna excepción es una porquería, de aficionados, comparándolo por supuesto por los únicos que saben hacer cine de verdad, los americanos por supuesto. Todas las que has dicho, cine de aficionados. Sí, algunas hacen algo de gracia, la mayoría terriblemente deprimentes, tristes, qué basura. Pero claro, luego ves cine de verdad, Grupo Salvaje, El hombre que pudo reinar, Alien, etc, etc (no sigo porque cualquiera podría estar horas) y piensas: joder, esto es otra cosa.
¿No te has preguntado por qué no hay ninguna película española de aventuras, y las poquísimas que hay den vergüenza ajena? Porque meter a dos mujeres llorando en una habitación lo hace cualquier aficionado. Una película de aventuras es un arte.
Y bueno, el cine de ahora pues no sé, desde hace diez años no veo nada de cine español, pero ni un minuto vamos, así que no sé, igual ahora han aprendido y es una maravilla, pero lo dudo.
Última edición por pekimpah el 10 Mar 2010 12:15, editado 1 vez en total.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 10 Mar 2010 11:54

pekimpah escribió:No quiero entrar en polémicas, pero TODO el cine español, sin ninguna excepción es una porquería, de aficionados, comparándolo por supuesto por los únicos que saben hacer cine de verdad, los americanos por supuesto. Todas las que has dicho, cine de aficionados. Sí, algunas hacen algo de gracia, la mayoría terriblemente deprimentes, tristes, qué basura. Pero claro, luego ves cine de verdad, Grupo Salvaje, El hombre que pudo reinar, Alien, etc, etc (no sigo porque cualquiera podría estar horas)
¿No te has preguntado por qué no hay ninguna película española de aventuras, y las poquísimas que hay den vergüenza ajena? Porque meter a dos mujeres llorando en una habitación lo hace cualquier aficionado. Una película de aventuras es un arte.
Y bueno, el cine de ahora pues no sé, desde hace diez años no veo nada de cine español, pero ni un minuto vamos, así que no sé, igual ahora han aprendido y es una maravilla, pero lo dudo.

Sin comentarios.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 10 Mar 2010 12:36

pekimpah escribió:No quiero entrar en polémicas, pero TODO el cine español, sin ninguna excepción es una porquería, de aficionados, comparándolo por supuesto por los únicos que saben hacer cine de verdad, los americanos por supuesto. Todas las que has dicho, cine de aficionados. Sí, algunas hacen algo de gracia, la mayoría terriblemente deprimentes, tristes, qué basura. Pero claro, luego ves cine de verdad, Grupo Salvaje, El hombre que pudo reinar, Alien, etc, etc (no sigo porque cualquiera podría estar horas) y piensas: joder, esto es otra cosa.

Sí como Hot shots, o las de Steven Seagal, o el mensajero del futuro.. peliculones, no???
Amos anda

pekimpah
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor pekimpah » 10 Mar 2010 12:45

Me lo has puesto ha huevo:

Hot Shots, ¿sabes en qué película se inspira? en Aterriza como puedas, no me digas que no es una película increíble, la parodia original del cine de catástrofes, divertidísima, y qué difícil es hacer una película tan absurda que esté tan bien hecha, lo dicho, un arte (además se dejaron de hacer películas de catástrofes aéreas).

Mensajero del futuro: Otra mierda, pero se inspira en la mítica Mad Max, hecha por un australiano por cuatro duros y que sigue siendo un auténtico clásico.

Las de Steven Seagal, vale, a mí no me gustan, pero por lo menos en sus películas las escenas de acción están bien hechas, en las películas españolas cuando se pelean parece que están en un patio de colegio. ¿No te has preguntado porqué el cine español no hace películas de este estilo?, tienen su público y dan dinero en taquilla, pues porque no es tan fácil, hay que saber hacerlas.
Última edición por pekimpah el 10 Mar 2010 13:06, editado 1 vez en total.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 10 Mar 2010 12:45

Muy bien expuesto Meat y con toda la razón del mundo, nadie en el foro puede hablar de este tema con más conocimiento de causa que tú, sí señor :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 10 Mar 2010 12:59

Comprendo muy bien a meatonthetable, ya se por que es moderador, moderarse a si mismo es lo mas dificil de todo.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 10 Mar 2010 15:13

No se puede ser moderado con la maldad, si no caes en la boberia.
Meat :apla:

Volver a “Conversación General”