El tiro de mi vida
Re: El tiro de mi vida
Te voy a responder rapido NO es lo mismo.Mira el domingo estube tirando a 300 metros con mi Meopta y salio de la esquina un Zeiss y la claridad de uno al otro es un mundo , con el mio se veia con nieblecillla y con el otro nitido de de veras y me han comentado que cuando se ven las diferencias es cuando vas a las esperas les entra mucha luminosidad por la optica.UN SALUDO
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
YEGEN escribió:Te voy a responder rapido NO es lo mismo.Mira el domingo estube tirando a 300 metros con mi Meopta y salio de la esquina un Zeiss y la claridad de uno al otro es un mundo , con el mio se veia con nieblecillla y con el otro nitido de de veras y me han comentado que cuando se ven las diferencias es cuando vas a las esperas les entra mucha luminosidad por la optica.UN SALUDO
¿que Zeiss y que Meopta?, supongo que el Meopta no sera un R1, aparte la nieblecilla suele se mas por el paralaje en opticas de calidad. Los Meopta R1 tienen mejor trasmision de luz que los Zeiss segun tablas.
Bueno, ¿me vas a decir lo de los facos o me lo tengo que imaginar, Cansinorro?
Yegen, tienes toda la razón.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Toy poniendo afotos en quedada.
Gracias por las fotos Agus.
Pijometal, te estoy llamando y no me coge nadie.
Pijometal, te estoy llamando y no me coge nadie.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
skeet escribió:Bueno, ¿me vas a decir lo de los facos o me lo tengo que imaginar, Cansinorro?
Te he enviado un presupuesto completo por si te quieres llebar a Taju,

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Ya me lo imagino.Cansino escribió:skeet escribió:Bueno, ¿me vas a decir lo de los facos o me lo tengo que imaginar, Cansinorro?
Te he enviado un presupuesto completo por si te quieres llebar a Taju,![]()
Taju:¡¡Panadero un faco!!,corre agachate que te va a ver

¡¡¡Zasss!!! el panadero no se puede sentar en una semana.¿Donde dices que estaba el faco?

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Como esta el patio compañeros jejeje vamos que ni entro y menos me agacho para recoger el mechero jejejeje, EL TAJU, tiene que ser pero que muy buen amigo si no os asesina si se enterara de todo esto. jajjajajaja.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
¿es aqui donde cambian Golf´s por Cayenne´s? Si es que si reservadme un par de Porsche, que voy a ver donde si alguien me vende un par de golf y os los cambio.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Es "muy amigo" del panaderoagustiniglesia escribió:Como esta el patio compañeros jejeje vamos que ni entro y menos me agacho para recoger el mechero jejejeje, EL TAJU, tiene que ser pero que muy buen amigo si no os asesina si se enterara de todo esto. jajjajajaja.

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JOSETXU escribió:Es "muy amigo" del panaderoagustiniglesia escribió:Como esta el patio compañeros jejeje vamos que ni entro y menos me agacho para recoger el mechero jejejeje, EL TAJU, tiene que ser pero que muy buen amigo si no os asesina si se enterara de todo esto. jajjajajaja.![]()
Ya si me estoy dando cuenta de vuestras amistadesss, juasjuas, que según tengo entendido son de mucho valor sentimentaaaal, por que claro segun el refran los amigos de mis amigos son mis amigos, pues que le vamos ha hacer algunas cuadrillas que salen así y no le des vueltas, juasjuas.

- furas
- Usuario Dado de Baja
por cierto Skeet en una armería de Madrid venden un Gravex del 7x75 con la culata rajada en creo que 9000€. Es solo para tu información, si quieres mas detalles puedo preguntar o mandarte el nombre por privado.
Un saludo.
Un saludo.
Gracias Furas pero en este país ahora hay una cosa que se llama crisis y el grifo de los caprichos se ha cerrado temporalmente, espero que no sea permanentemente.
Entiendo que el rifle del que me hablas es un cerrojo. Mis intenciones eran hacer unos cañones express en 8x75R pero cuando Gab. me dijo que con 3.000 euros no tenía ni para pipas se me quitaron las ganas.
No desespero, todo llegará.
Entiendo que el rifle del que me hablas es un cerrojo. Mis intenciones eran hacer unos cañones express en 8x75R pero cuando Gab. me dijo que con 3.000 euros no tenía ni para pipas se me quitaron las ganas.
No desespero, todo llegará.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Buenos dias tropa,
retomando el tema de ayer, cada cosa es lo que es y para lo que es, es decir no me des un Porche que no lo quiero, pero si me quieres regalar un defender o un wrangler
. Tengo que hablar con Jabali que tuvo unos cuantos Burris en la mano.
retomando el tema de ayer, cada cosa es lo que es y para lo que es, es decir no me des un Porche que no lo quiero, pero si me quieres regalar un defender o un wrangler

yogi_maketo escribió:¿es aqui donde cambian Golf´s por Cayenne´s? Si es que si reservadme un par de Porsche, que voy a ver donde si alguien me vende un par de golf y os los cambio.
Para eso tienes que hablar con los pudientes portentados del 4x4 Gay Team, los que se pierden por los caminos a hacer cositas.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Panaderix ¿ya has visto lo que cuesta un faco? 

Bonjorno Cansinorrius.
Ya he contestado tu e-mail.
P... crisis.....
Ya he contestado tu e-mail.
P... crisis.....
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenos días pecadores, como se presenta el día, por estas tierras el cielo esta esplendido pero con un frio de huevos, bueno que como la jefa me deje este invierno cazare menos de lo que me gustaría jejejejeje,pero que lo mismo me alargo un poquito de las Españas, ya veremos todo se andará.