Ese es el problema. Que un arma se preste bien para el tiro deportivo (tiradas) por su agarre, palancas, etc, -caso de P99 que dice Mariachito- no implica que sea ideal u óptima para tiro defensivo puro y extremo.
El Audi Q-6 es un gran coche, con excelentes prestaciones, seguro que nadie lo pone en duda, pero: ¿es ideal para patrullar una ciudad de barriadas viejas y con calles estrechas -por ejemplo, mi ciudad y la inmensa mayoría de ciudades de no más de 50mil habitantes-? Yo creo que no. Para ese cometido prefiero un VW Golf con un motor normalito, por ejemplo -es uno de los coches que usamos en mi plantilla y unidad-
Elección de arma corta para llevar de paisano.
-
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
Re: Elección de arma corta para llevar de paisano.
Ya que alguien ha sacado el tema de las subcompactas en .45ACP, y simplemente por curiosidad, ¿alguien ha podido probar la Taurus PT145 Millenium PRO?.

He leído de todo sobre ella en foros estadounidenses: "que si se rompe a los 4.000 disparos, que si es más confortable de portar que una Glock 30, que tiene un disparador horrible (típico de las "Millenium"), pero un retroceso muy controlable"... de todo y para todos los gustos. A mí no me agradan mucho que digamos las Taurus subcompactas, y la verdad que este modelo, como me parecía inalcanzable en nuestra piel de toro, menos todavía. Pero hace un par de meses aproximadamente, ví en una revista de armas que le hacían un analisis, y para cuando me decidí a ir al quiosco a comprar la revista, el número de la publicación ya había cambiado.
Me imagino que si una revista española anunciaba en su portada tal analisis es porque el arma se importa a nuestro país y puede que alguien tenga una. Se que es algo difícil, pero por simple curiosidad me gustaría saber algo más sobre ella.
Gracias y un saludo.

He leído de todo sobre ella en foros estadounidenses: "que si se rompe a los 4.000 disparos, que si es más confortable de portar que una Glock 30, que tiene un disparador horrible (típico de las "Millenium"), pero un retroceso muy controlable"... de todo y para todos los gustos. A mí no me agradan mucho que digamos las Taurus subcompactas, y la verdad que este modelo, como me parecía inalcanzable en nuestra piel de toro, menos todavía. Pero hace un par de meses aproximadamente, ví en una revista de armas que le hacían un analisis, y para cuando me decidí a ir al quiosco a comprar la revista, el número de la publicación ya había cambiado.
Me imagino que si una revista española anunciaba en su portada tal analisis es porque el arma se importa a nuestro país y puede que alguien tenga una. Se que es algo difícil, pero por simple curiosidad me gustaría saber algo más sobre ella.
Gracias y un saludo.
Pues yo me quedo con la s&w, la tengo en el modelo estandar y la he usado en el compacto. Va de lujo, me encanta su comportamiento.
La G26, tiene cosas mejorables, y que otros modelos las han corregido. El problema es que mientras haya glock adictos, la casa no modificará sus fallos.
La G26, tiene cosas mejorables, y que otros modelos las han corregido. El problema es que mientras haya glock adictos, la casa no modificará sus fallos.
Buenas noches a todos, por fin me compre mi arma corta, después de darle vueltas y vueltas entre s@w mp9c y G-26, me decidí por la G-26 haber que tal.
¿Alguien sabe de galerias en la Comunidad de Madrid a parte de la de Alpedrete y si en dichas galerias o campos de tiro, disponen de munición para poder comprar y tirar en la misma galeria o campo, ya que con 100 no hay ni para una jornada?
P.D. Perdonad por mi ignorancia, estoy iniciandome en el mundillo,Gracias.
¿Alguien sabe de galerias en la Comunidad de Madrid a parte de la de Alpedrete y si en dichas galerias o campos de tiro, disponen de munición para poder comprar y tirar en la misma galeria o campo, ya que con 100 no hay ni para una jornada?
P.D. Perdonad por mi ignorancia, estoy iniciandome en el mundillo,Gracias.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”