Winchester 1200
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Winchester 1200
Que tal va esta escopeta pump action?? veo que ofrecen una en compra venta y por el precio que tiene me he interesado, es buena? la usare para caza de conejo, aunque tambien para el zorzal, tiene *** segun me ha informado el dueño, salen buenas¿? parece buen regalo de cumple
Última edición por Senik el 12 Mar 2010 15:45, editado 1 vez en total.
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Re: Winchester 1300
Hombre, pues has citado dos tipos de caza en la que se suelen doblar los tiros habitualmente, no creo que las escopetas de corredera sean las más incicadas para ello.
Otra cosa es que seas muy habilidoso manejando este tipo de armas o que simplemente te gusten.
Este modelo creo que ya no se fabrica pero tengo entendido que hay gente que la prefiere a la Mossberg, por ejemplo.
Un saludo y que la disfrutes.
Otra cosa es que seas muy habilidoso manejando este tipo de armas o que simplemente te gusten.
Este modelo creo que ya no se fabrica pero tengo entendido que hay gente que la prefiere a la Mossberg, por ejemplo.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
llevo tiempo cazando con la saut de mi padre y es verdad que se doblan tiros, pero si entreno en cargar la corredera yo creo que va bien, la cuestion de la compra es a parte del precio que mi viejo me reclama la saut, ya que si la llevo yo el tiene que llevar la paralela, nunca he tirado los 3 tiros como si fuera automatica, saludos y gracias por el coment
Hay gente que tira muy bien con este tipo de armas, supongo que como todo será cuestión de práctica.
Recuerda que el retroceso sera mayor en esta escopeta al no tener un sistema de recuperación como la semiautomática. Después, en el tema de la caza, al menos yo en el zorzal, me gusta hacerle un buen swing, y si fallo, doblar el tiro, creo que con la corredera, eso si mas no, es complicado para mi, ya que entre tiro y tiro quedaria desencarado...
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Winchester 1200
bueno pues ya la tengo, resulta ser el modelo 1200 aunque es la misma en tripas creo, muy bonita y muy buen encare, este fin de semana la pruebo y os pongo unas fotillos, porcierto un 10 al compañero crisis, serio y rapido en el envio!
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
lo que si quiero preguntar es que si alguien sabe de algun prolongador de cartuchos me gustaria tenerlo ya que con esta puedes cazar con mas de 3 

rugii escribió:Recuerda que el retroceso sera mayor en esta escopeta al no tener un sistema de recuperación como la semiautomática. Después, en el tema de la caza, al menos yo en el zorzal, me gusta hacerle un buen swing, y si fallo, doblar el tiro, creo que con la corredera, eso si mas no, es complicado para mi, ya que entre tiro y tiro quedaria desencarado...
Yo tengo una STINGER de corredera y, tras un poco de entrenamiento, no desencaro los tiros (al menos no más que con mi superpuesta).
Un saludo a todos y todas.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ya la probé y es facil repetir el tiro, tirandome una lata al aire le logro pegar 2 tiros y acertarle osea que no pierdo el encare saludos
Volver a “Escopetas para Caza”